Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

27 Agosto 2008

Cuando alguien no nos quiere



..TABLE>

8:49 PM - 0 Comentarios - 0 Kudos - Comentario - Editar - Quitar

En la vida te encontrarás con golpes fuertes que no se pueden evitar. Son cosas que nos dejan sin aliento, con un sabor de sal y lágrimas. En la vida sucede que no estamos solos y ante ello formamos cadenas de unión, no siempre con las personas acertadas, por el contrario, la equivocación nos lleva más de una vez a escribir en un cuaderno una frase del alma. Es un pedido del corazón de sentirse amado/a por alguien. Más ese alguien, muchas veces se fue. Ya no está mas. Alguien ya no nos quiere.

Es cuando sentimos el dolor de ya no ser en su vida, cuando un abismo nos abraza fríamente en la soledad de una habitación.

Pero la vida continúa, todo a nuestro alrededor sigue su marcha tal como siempre y sin embargo, se nos hace un nudo en la garganta, una opresión que no nos abandona en ningún momento. Todo parece detenerse en el tiempo. Experimentamos la triste conversación con nosotros mismos.

¡Que difícil, Dios mío! decimos , ¿qué hacer para recuperar su atención, su amor? Y se nos ocurren tantas cosas... pero, ¿vale la pena realmente? Solo si contestamos a unas simples preguntas, objetivamente, sin compasión, ni miramientos de ninguna clase, entonces podemos estar cerca de sacar la mejor conclusión, aunque nos duela, pero al razonar, meditar y reflexionar, podremos decirle adiós desde el interior con menos sufrimiento y mayor fortaleza espiritual.

Piensa: tú eres una criatura del universo que vive, ama y siente como otras criaturas igual a ti. Tienes posibilidades de triunfar, tantas, como de fracasar, ¿verdad? si por un instante dejaras de ver y prestarle atención a la posibilidad de fracasar, entonces comenzarías vislumbrar el triunfo.

Los seres humanos son seres sociales, todos tienen un punto que los enraíza y los fija en una posición dentro del esquema social y universal. El mundo por todos observados es similar en todos los casos. Vemos y percibimos el mundo tal como lo hace otro ser humano, sea que resida en la China como en América, en Europa como en Asia. Todos perciben el mundo a través de los sentidos que han sido educados para percibir de una forma y no de otra. Aquella persona que modifica su visión y percepción del mundo, comienza a ver otras realidades que no están sujetas al mundo por todos conocido, son realidades espirituales, energéticas y dimensionales que interactúan en nuestro cotidiano mundo. El amor es uno solo pero las formas de amar son muchas. No te niegues la posibilidad de conocerlas a todas. No te quedes con una única fórmula que hasta ayer pareció infalible.

Sabes, cuando uno ha dejado de ser el centro de atención del otro sobreviene un desgarro interior producto de un enlace efectivo entre dos personas, filamentos muy sensibles quedan flotando en el espacio, arrastramos con nosotros esos filamentos.... como ropas desgarradas y la gente lo nota. Sabe de nuestra tristeza.

Todo pasa en la vida, como pasan las nubes en el cielo. Todo pasa como pasa una hora, de un momento a otro. En casos así debes purificar tu espíritu, con música, respirando profundamente, y si tienes deseos de llorar, hazlo. Llora todo lo que sientas y luego, mírate al espejo. Pregúntate por la persona que ves allí. ¿Esa es la imagen de tu persona? Algo en tu interior te dirá que no. Pero mírate bien, no esquives la mirada y no intentes tampoco agredirte. Tan solo piensa, ¿eso eres tú?.... en el vacío de tu alma, un eco te dará la respuesta.

Todo avance en la vida lleva consigo una marca de sufrimiento. Lo único y necesario es que no hagas de esa marca la publicidad de tu vida, es tan solo un recuerdo del alma, un accionador interior que te impulsa a dejar el pasado atrás, mirar hacia el futuro, reconocer lo bueno que tienes en la vida por vivir, aspirar profundamente, señalar hacia adelante y acelerar un poquito más tu corazón. Tus pasos se encaminarán hacia un nuevo despertar.

Sé fuerte, sé feliz. Sonríe, por favor, no dejes que las manchas oscuras del ya no ser acaparen tu luz y trata de encontrar en lo pequeño, la magnífica posibilidad de ampliar tu percepción. No te dejes vencer, que a pesar de tanta tristeza, el mundo tiene motivos hermosos para ser feliz.

¡ Vive ! Algún día te tocará a ti ayudarle a otra persona a vivir y seguramente lo harás mejor que nadie


servido por wanda 10 comentarios compártelo

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

s k

s k dijo

yo te amo, si me amas.
yo te odio, si me odias,
yo te amo si me das regalos.
¿còmo puedo amarte si me odias?
¿còmo puedo odiarte si me amas?
¿còmo puedo ayudarte si no me ayudas?
¿por què tengo que ayudarte si no me ayudas?
¿por qué no me ayudas, si yo te he ayudado?
acaso, sos tacaño o acaso, no tenes plata por tantas deudas?
¿què haces con tu plata o qué haces con tu vida?
¿qué pasa yo no valgo?
¿por qué no trabajas más y así me das mas plata?
¿por qué no te alcanza tu plata?
¿por qué te fuistes y me dejaste?
¿por qué me fui y te deje?
¿por qué ya no me queres y hablas mal de mi?
¿por que hablas mal de mi, acaso no me queres?
si tuvieras plata, me la darías?
¿Por qué con tu mamá hablas una hora por telefono a cada rato y conmigo no?
¿si tu mamá te pide plata ,se la darías?
¿por qué ha tu mamá la llevaste al mejor médico y a mi no?
¿ por què no quieres vivir conmigo?
porque vos no queres vivir conmigo?
Acaso no hago bien la comida o preferis comida de la rotisería.
¿quien deja a quien?
¿quien empieza el juego ?
¿quien se hace la victima y luego es el victimario?
acaso no te dio otra opcion la vida?
¿por què te escapaste el otro día ? acaso no te gusta mis besos y mis caricias.
acaso no tienes plata, y la culpa es de Obama, o de Cristina... a quien echas la culpa de tus desgracias,
juego de victima y victimario. primero yo y despues vos.

10 Febrero 2009 | 01:19 PM

maria alejandra rioja orellana

maria alejandra rioja orellana dijo

el amor es asi nos lastimas nos critican al saber cuanto queremos a alguien

22 Mayo 2009 | 04:36 PM

imelda alamo

imelda alamo dijo

es vedrad el amor te lastima pero que aser si el amor es fundamental en ti no puedes vivir sin que alguien te ame tu nesesitas amor y alguien que te lo de pero sinseramente no ipocritamente ai que saver amar para que te amen

11 Octubre 2009 | 08:30 PM

rocio rey pena

rocio rey pena dijo

maria alejandra estoy contigo que cierto es eso que dices

14 Abril 2010 | 10:41 PM

esmeralda

esmeralda dijo

la vrdad es my cierto todo esto

15 Abril 2010 | 09:18 PM

rocio rey pena

rocio rey pena dijo

lo digo por esperiencia

16 Abril 2010 | 12:06 PM

jeny

jeny dijo

todo lo aqui dicho es verdad, aunque es dificil, mirarse al espejo y ver que el rostro que ahi se dibujara a cambiado, y no se encuentra en ninguna parte, ....es duro sonreir, es duro volver a sentir, es dificil, cuando la confianza es ciega y se traiciona de la manera mas dura...esoeranza es lo unico que queda

18 Abril 2010 | 06:48 PM

rocio rey pena

rocio rey pena dijo

cuando una persona o varias ya te an echo daño es dificil volver a confiar el uno en el otro aunquq el otro diga que no le hiciste daño

18 Abril 2010 | 07:46 PM

jeny

jeny dijo

eso es verdad, es como cuando un jarron se rompe e intentas unirlo nuevamente, por mas pegamento, jamas quedara igual, jamas tu corazon estara igual a cuando no estaba dañado, porque se traiciona y jamas se piensa en todo lo que se llevan entre los pies, en todo lo que lastiman, en todo lo que matan.... en todo el dolor y la tristesa, cuando podre volver a ser feliz...cuando volvere a sentir la confianza y la fe que perdi...esperanza, sigo diciendo , solo esperanza....

20 Abril 2010 | 03:38 AM

sofia espinoza obregon

sofia espinoza obregon dijo

necesito ayuda ya no quiero vivir

23 Abril 2012 | 05:50 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera