Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

29 Agosto 2008

La mama mas mala del mundo

Yo tuve la mama más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.

Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.

Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.

Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.

Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aun mas miserables, se volvió posesiva.

Nadie podía tocar el claxon para que salieramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.

Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ¿A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.

Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.

Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado "LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO".

¡¡¡¡¡ TE AMO MAMI !!!!!

servido por wanda 8 comentarios compártelo

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

asnfddd

asnfddd dijo

cual es la reflexion ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

31 Octubre 2009 | 02:13 AM

cristina

cristina dijo

hola,solo para comentar que me gustan mucho las reflexiones que dia a dia ponen!!!!!!!!! ya que yo perdi la amistad de un amiga que queria mucho! y pues cuando estoy triste o deprimida es cuando mas me pongo a leer una reflexion.

29 Enero 2010 | 04:41 AM

KAREN

KAREN dijo

Que Hermosa reflexión, Hay quienes tenemos la dicha de tener este tipo de madres que no aceptan un no por respuesta.
Pero madres seamos ta,bien madres para aquellos hijo que no saben que es una regla, una disciplina, tratemos de ser tambien sus mamás.

3 Agosto 2010 | 12:46 AM

Lorena Martinez Barrueta

Lorena Martinez Barrueta dijo

ES MUY BONITA REFLEXION POR Q NOSOTROS A VECES TRATAMOS MAL A NUESTRA MADRE POR LO Q NOS DICE LO Q ES BUENO Y NOSOTROS NO LO CREEMOS HASTA Q NOS PASA LAS COSAS

23 Septiembre 2010 | 02:17 AM

soca

soca dijo

yo se k este poema me encanto pero no esta bien k digan eso de otros niños k no tienen k comer

16 Noviembre 2010 | 06:16 PM

t7ii67ji76i

t7ii67ji76i dijo

ete poema me encanto y me gusto un buen pero tambien es cuando una madre te kiere mucho y te aprecia y se preocupa por ti y este poema esta muy hermoso y a mi me gusto un chorronal

16 Noviembre 2010 | 06:19 PM

papi 1

papi 1 dijo

kuantos años tiene la lindura de cristina te kiero conoser yo soy hijo de alejandro fernandes

16 Noviembre 2010 | 06:24 PM

sandra santana

sandra santana dijo

muy bonita la reflexión espero que lean los jóvenes para que así entiendan a sus padres

23 Noviembre 2011 | 03:55 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera