Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

1 Septiembre 2008

Hubo una vez dos mejores amigos.

Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.

Y ESTO INICIO ASÍ:

Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su madre.

La saludé y le pregunté por mi amigo. En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo: murió ayer... No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.

Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo. Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia. Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su única esperanza era recibir cada mes una transfusión de sangre, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la mía...

Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un desconocido que, por medio de un médico nos fué presentado.

Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del desconocido. Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: "No lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá"...

Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente. Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: "Madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón".

La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:

"Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio, pero espero que aquí sí tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo.

¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos... éramos insoportables.
Bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho. Te quiere mucho: tu amigo por siempre".

"No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón...La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final"


servido por wanda 11 comentarios compártelo

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

elvia rios

elvia rios dijo

para reflexionar

19 Mayo 2009 | 11:36 PM

jeimmy viviana

jeimmy viviana dijo

muy bueno

14 Diciembre 2009 | 07:42 PM

david

david dijo

teamo mucho

11 Abril 2010 | 01:29 PM

Luis Alonso

Luis Alonso dijo

Es una reflexiòn hermosisima, mi mejor amigo se me murio cuando el tenia veintinueve años y yo 27, nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, si por algun motivo alguno de tus amigos vive lejos o te distanciaste por algo buscalo y agradecele a Dios por tener la oportunidad de que estan en esta tierra juntos. Que tu orgullo y sobervia no te gane lucha por el amor de un amigo (a).

11 Abril 2010 | 05:45 PM

adrian

adrian dijo

que pena me da este pensamiento

19 Octubre 2010 | 05:15 PM

kgqabb

kgqabb dijo

Imcredible. I think we should talk about this more.

1 Diciembre 2010 | 03:15 AM

miyqyj

miyqyj dijo

Welcome to see my blogs, there are lots of stories about luxuries.<a href="http://www.famoodle.com/blog/index.php?seid=ye0403qi

1 Diciembre 2010 | 04:01 AM

txmzef

txmzef dijo

See my blogs for articles and stories about Louis Vuitton, Prada and Chanelfake hermes,tiffany diamond,gucci mens wallet,omega replica watches,pasha cartier watch

3 Diciembre 2010 | 08:32 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera