Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

22 Septiembre 2008

La realidad de la vida

Dios creó al burro y le dijo: Serás burro, trabajarás incansablemente de sol a sol, cargarás bolsas en el lomo, comerás pasto, no tendrás inteligencia y vivirás 50 años... serás burro.

El burro contestó: Seré burro, pero vivir 50 años es demasiado, dame apenas 20 años. Dios le concedió.

Dios creó al perro y le dijo: Cuidarás la casa de los hombres y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den y vivirás 25 años... serás perro.

El perro contestó: Señor vivir 25 años es demasiado, dame 10 años. Dios se lo concedió.

Dios creó al mono y le dijo: Serás mono, saltarás de rama en rama, haciendo payasadas, serás divertido y vivirás 20 años... seás mono.

El mono contestó: Señor vivir 20 años es demasiado, dame solamente 10 años. Dios se lo concedió.

Finalmente creó al hombre y le dijo: Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la tierra, usarás tu inteligencia para preponderar sobre los animales, dominarás al mundo y vivirás 20 años. El hombre respondió: Señor seré hombre, pero vivir 20 años es muy poco, dame Señor los 30 años que el burro rechazó, los 15 años que el perro no quiso, y los 10 años que el mono no aceptó.

Así lo hizo Dios. Y desde entonces el hombre vive 20 años como hombre, se casa y pasa 30 años como burro, trabajando y cargando todo el peso en el hombro, después los hijos se van, vive 15 años de perro, cuidando la casa, para luego llegar a viejo, jubilarse y vivir 10 años de mono, saltando de casa en casa, de hijo en hijo, haciendo payasadas para divertir a los nietos.

servido por wanda sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera