Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

24 Septiembre 2008

El niño y el pato

Había un pequeño niño visitando a sus abuelos en su granja. El tenía una honda (resortera) con la que jugaba todo el día. Practicaba con ella en el bosque pero nunca daba en el blanco. Un poco desilusionado, regresó a casa para cenar. Al acercarse a casa, divisó al pato mascota de la abuela. Sin poder contenerse, tomó su honda y le pegó al pato en la cabeza y lo mató.

Estaba triste y espantado, así que escondió el cadáver del pato en el bosque. Pero se dio cuenta que su hermana Lucrecia lo estaba observando. Sin embargo, ella no dijo nada. Después de comer, la abuela dijo: <Lucrecia acompáñame a lavar los platos> Pero Lucrecia dijo: <Abuela, Pedro me dijo que hoy quería ayudar en la cocina, ¿no es cierto, Pedro? Y le susurró al oído: ¿Recuerdas lo del pato?> Entonces sin decir nada, Pedro lavó los platos.

Al día siguiente, el abuelo preguntó a los niños si querían ir de pesca, y la abuela dijo: <Lo siento; pero Lucrecia debe ayudarme a preparar la comida> Lucrecia con su sonrisa dijo: <Yo sí puedo ir, porque Pedro me dijo que él le gustaría ayudar ¿Verdad, Pedro? Y con su mirada le dijo: <¿Recuerdas lo del pato?> Entonces Lucrecia fue a pescar y Pedro se quedó.

Transcurridos muchos días en que Pedro estaba haciendo sus propias tareas y las de Lucrecia, finalmente él no pudo más. Fue donde la abuela y le confesó que había matado al pato. Ella se arrodilló, le dio un gran abrazo y le dijo: <Amorcito, yo ya lo sabía. Estuve parada en la ventana y lo vi todo, pero porque te amo te perdoné. Lo que me preguntaba era hasta cuándo permitirías que Lucrecia te tenga como esclavo>.

¿Hasta cuándo permitirás que tus pecados sin confesar te mantengan esclavo?

servido por wanda 3 comentarios compártelo

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera