Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

25 Septiembre 2008

QUERER ES PODER

No se puede evitar que los pájaros vuelen sobre nuestra cabeza pero podemos evitar que hagan nido sobre ella. Es un decir que conocemos. ¿Qué podemos aprender de ésto? Cuando muchas veces no podemos evitar que los problemas aparezcan o vuelen sobre nosotros. Por ejemplo, Vamos a suponer que un pájaro es el problema. ¿Lo dejaríamos posar en nuestra cabeza? Claro que no .

No dejarlo que se anide en nuestra mente. Pero tristemente eso es lo que hacemos. El cual da vueltas y poco a poco se acomoda en nosotros. Y ya anidado empieza a empollar.

Lo mejor que debemos hacer es pedir a Jesús que nos ayude , que estos problemas no se aniden en nuestra mente. Para no perder la comunión con nuestro Señor.

Así que cuando un problema se aparezca entrégaselo a Dios que lo resuelva , que El es el maestro. El asunto si se lo damos a El, o que se anide en nosotros. Tuya es tu decisión diaria.
Mil bendiciones........

servido por wanda sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera