Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

29 Septiembre 2008

Para alguien muy especial

A veces queremos volver al pasado, para mejorar el futuro, ¿Imposible verdad...? Pero ¡recuerda…! Dios nos dio el presente, para forjar nuestro futuro… La sonrisa es vida, salud, y sobre todo… Bienestar emocional. Está comprobado que la sonrisa es el sentimiento más lindo y agradable de una persona… Muchas mujeres dicen… ¡Ya estoy vieja!... Y yo contesto… ¡Mentira…!

Porque la mujer es vieja cuando ella misma se siente vieja, lo envidiable de una mujer, es que lleva la juventud y la belleza por siempre. Y no es necesario llevar la juventud física si no la juventud espiritual. Muchas personas podrán decir y hablar mal de ti, podrán odiarte, podrán querer hundirte en lo más profundo de la soledad y del dolor, ya que estos van juntos como grandes aliados dispuestos a lastimar el corazón y el alma.

Pero recuerda siempre, que al lado de cada pena, siempre existe una voz de fortaleza y vitalidad, alguien que no le importaría luchar con la misma soledad, su fiel amiga y compañera de mucho tiempo. Y siempre ten en cuenta que si en algún momento, cuando estas melancólica y te sientes sola, recuerda que existe una persona que piensa y traslada su compañía a tu corazón y te cubre con el manto de su amor.

Lindas frases, hermosos detalles, son las palabras que evoca mi corazón cuando siente que el ser querido esta dolido, esta lastimado, esta golpeado. Un día una persona me dijo: Hoy diste un paso atrás… Pero… Mañana da dos adelante…

Esto lo escribí para una mujer en especial su nombre es Catherine

Colaboración de Cheo
Perú

servido por wanda 4 comentarios compártelo

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera