A veces queremos volver al pasado, para mejorar el futuro, ¿Imposible verdad...? Pero ¡recuerda…! Dios nos dio el presente, para forjar nuestro futuro… La sonrisa es vida, salud, y sobre todo… Bienestar emocional. Está comprobado que la sonrisa es el sentimiento más lindo y agradable de una persona… Muchas mujeres dicen… ¡Ya estoy vieja!... Y yo contesto… ¡Mentira…!

Porque la mujer es vieja cuando ella misma se siente vieja, lo envidiable de una mujer, es que lleva la juventud y la belleza por siempre. Y no es necesario llevar la juventud física si no la juventud espiritual. Muchas personas podrán decir y hablar mal de ti, podrán odiarte, podrán querer hundirte en lo más profundo de la soledad y del dolor, ya que estos van juntos como grandes aliados dispuestos a lastimar el corazón y el alma.

Pero recuerda siempre, que al lado de cada pena, siempre existe una voz de fortaleza y vitalidad, alguien que no le importaría luchar con la misma soledad, su fiel amiga y compañera de mucho tiempo. Y siempre ten en cuenta que si en algún momento, cuando estas melancólica y te sientes sola, recuerda que existe una persona que piensa y traslada su compañía a tu corazón y te cubre con el manto de su amor.

Lindas frases, hermosos detalles, son las palabras que evoca mi corazón cuando siente que el ser querido esta dolido, esta lastimado, esta golpeado. Un día una persona me dijo: Hoy diste un paso atrás… Pero… Mañana da dos adelante…

Esto lo escribí para una mujer en especial su nombre es Catherine

Colaboración de Cheo
Perú