Todas las cosas suceden por algo, cada cosa que se da es por alguna razón, es por eso que debemos aprender a sobrellevar los problemas que tenemos a diario, porque debemos darnos cuenta que la vida sin complicaciones es mejor, y si nos quejamos, más nos amargamos.

Debemos pensar en que cada cosa que nos sucede es porque la marcamos así; por tanto, “lo que nos pasa en la vida es la recompensa de nuestras acciones” “la vida es como un cristal”. Refleja tu vida en un espejo, píntalo de la mejor forma, pensando en lo que has hecho en tu vida hasta el día de hoy y al terminarlo piensa si verdaderamente te gusta, puede que tu respuesta sea “esta muy bonito” o “no me gusta como quedó”…

Pero yo te digo eso es lo que se hace uno con su vida para algunos puede ser bonita, para otros fea; al igual si rompes el cristal porque no te gustó, dime si ¿recoges los mismo pedazos de lo que arrojaste?... sucede lo mismo con tu vida, ahora que ya ha pasado muchos años dime si puedes regresar al pasado y arreglarla.

Por eso piensa, reflexiona y pregúntate ¿qué es lo que estoy haciendo con mi vida? porque para después puede ser muy tarde y ya no podrás rectificar.

“Hagámoslo estamos a tiempo”

Este es un escrito reflejado en la que me sucede día a día

Colaboración de Andreita
Ecuador