Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

30 Septiembre 2008

Mi lucha contra el cáncer

Esta es mi historia. Mi lucha contra el cáncer.

Hoy gracias a Dios tengo 22 años, para ser exactos los cumplí el 13 de enero 2008.

La vida para mí no ha sido nada fácil, y me gustaría compartir mi historia con todos ustedes.

Soy una niña que sobrevivió al cáncer, a los 2 años de edad me lo detectaron. Desde entonces, con el paso del tiempo siendo tan pequeñita fui aprendiendo a valorar las pequeñas cosas de la vida. He de confesarte que muchas veces pensé en quitármela para no sufrir mas con las quimioterapias, radiaciones, y varias operaciones que se dieron conforme pasaron los años.

Desafortunadamente tengo secuelas, perdí mi ojo izquierdo, no fue fácil incorporarme a la sociedad y en ocasiones sigue siendo difícil pues muchos dudan de mis capacidades. Soy una mujer, con mucha fuerza y ganas de salir adelante y sobresalir, sobre todo alcanzar a realizar mis metas. Muchas veces me he preguntado por qué a mí, por qué Dios eligió este camino para mí.

Se que han sido pruebas muy duras y que poco a poco las voy superando, hasta la fecha en ocasiones no me resigno aceptarme como soy, comprendo todo lo que pasado y lo que me ha costado llegar hasta donde estoy. Gracias a Dios ya me gradué de mi carrera, y se que me falta mucho por dar.

Si estoy aquí contándoles mi vida, es porque gracias a todas las personas que estuvieron día y noche conmigo diciendo “tú puedes, ánimo, te necesitamos” es por Dios y por ellas que estoy aquí.

Gracias a mi familia que durante mucho tiempo tuvimos crisis económicas para poder salir adelante con mis tratamientos, navidades obscuras donde solamente mi madre y yo pasábamos noches, días y años en un hospital, viendo cada segundo cientos de casos que se dan y que muchos de nosotros desconocemos.

Se que para mí, y sobre todo mi familia no ha sido fácil salir adelante. Pero si he de reconocer que es un milagro que exista y pueda, estar transmitiéndole estas líneas.

A todos ustedes que tienen una persona con cáncer, ámenlos, ayúdelos a salir adelante, porque si ustedes sienten que sufren, imagínense lo que sentimos nosotros, la vida es hermosa, y con amor, podemos salir adelante.

Hoy en día les puedo decir que sigo luchando, que cada día, es nuevo y digo gracias Dios mío... por darme otra oportunidad de vivir, muchísimas gracias a quien haya leído esta pequeña historia, las pruebas que nos pone Dios solo él sabe por qué lo hace y si no las pone es porque somos capaz de superar eso y mas, con el tiempo tanto dolor tendrá nuestra recompensa.

Que Dios los bendiga a todos.

Los amo. Valenzuela Camacho, gracias por estar ahí, de corazón a toda mi familia.

RUEDA y a ese gran hombre que día a día nos ha sacado adelante a pesar de las circunstancias, y a mis amigos que siempre han estado ahí los amo, y claro que no se me olvida esa personita que fue especial en mi vida, y aunque pase el tiempo lo seguirá siendo. TGJR. Los amo.

Colaboración de YBRF
México

servido por wanda 6 comentarios compártelo

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

agel

agel dijo

Agel umi:Mejorar la inmunidad,Combatir las alergias,Inhibir la coagulación de la sangre, Reducir los niveles de colesterol, Reducir la presión sanguínea alta, Estabilizar el nivel de azúcar en la sangre, Calmar los problemas estomacales, Mejorar y apoyar la función del hígado, Promover el crecimiento del cabello, Mantener la humedad de la piel, Desintoxicar el cuerpo de metales pesados y sustancias químicas peligrosas,Tiene propiedades antivirales, antibacteriales y anticancerígenas.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=C3375AA8737D1B77
http://www.youtube.com/watch?v=St2_g-iQKW0

16 Enero 2010 | 03:18 PM

marta a miñauri marroquin

marta a miñauri marroquin dijo

Con mucho amor positivo.....que Dios bendiga a cada una de las personas que tengan alguna enfermedad yo hoy te digo tu puedes animo aqui te queremos,aqui te necesitamos sigue luchando y veras que cada dia sera mejor .Dios sabe porque escoje personas para siertas enfermedades,creo que porque son mas fuertes y son capas de superar estas adversidades.que Dios les bendiga infinitamente.Tengo familiares y amistade con problemas.Arriba.Yo me he caido y me he levantado y prueva es que estoy aqui.les amo.

7 Agosto 2010 | 07:17 PM

maria sanchez

maria sanchez dijo

HOLA MI NIÑA---- ERES UNA JOYA PRECIOSA...AL LEER TU HISTORIAL ..QUISE DECIRTE... QUE SI HAY ALGO EN ESTA VIDA.. QUE MOS ALIENTE A SALER ADELANTE...ES EL CORAJE DE NO RENDIRNOS...LA VIDA TIENE ESOS SIN SABORES... QUE TE PERMITEN SABER CUAL ES TU CAPACIDAD... DE VER LA VODA Y AFERRARTE A ELLA... SOY DE COSTA RICA... Y PERTENESCO A LA ASOCIACION EN LUCHA CONTRA EL CANCER..Y TU EJEMPLO ES DE ADMIRAR... NUNCA ATENTES CONTRA TU VIDO PORK ELLA ES PRECIOSA... TAN SOLO MIRA A TU ALREDEDOR Y VE LOS ROSTROS DE LOS QUE TE AMAN DE VERDAD.. ELLOS ESTAN MUY FELIÇESES DE TENERTE AQUI... Y MOSOTROS TAMBEIN,,, GRACIAS POR EXISTIR.. QUE DIOS BENDIGA TODO TUS ESFUERZO EN LA VIDA,,,, MARIA.

3 Agosto 2011 | 03:34 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera