Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

21 Noviembre 2008

NO TENGO TIEMPO

Papa , papa....me llevarias al Parque?....
No hijo, ahora no tengo tiempo...

Señor le he pedido a mi padre que me llevara al parque y me ha dicho que no tiene tiempo... Señor, he salido a la puerta y fuera había hombres: iban, venían, marchaban, corrían.

Las bicicletas corrían, los coches corrían, los camiones corrían, la calle corría, la ciudad corría. Corrían para no perder tiempo, corrían en persecución del tiempo, para atrapar el tiempo, para ganar tiempo.

Hasta luego, señor, perdoneme, no tengo tiempo. Volveré a pasar, no puedo esperar, no tengo tiempo. Terminó esta carta porque no tengo tiempo. Me hubiera gustado ayudarlos, pero no tengo tiempo. Imposible aceptar, me falta tiempo. No puedo reflexionar, no puedo leer, me veo desbordado, no tengo tiempo. Me gustaría rezar, pero no tengo tiempo. Tú comprendes, señor, no tienen tiempo.

De niños tienen que jugar y no les sobra tiempo; luego... más tarde. De chiquillos tienen que hacer sus deberes, no tienen tiempo; luego. En el bachillerato tienen sus clases y tanto trabajo, no tienen tiempo... más tarde.

De jóvenes hacen deporte, no tienen tiempo; más tarde recién casados tiene en su casa, tienen que arreglarla, no tienen tiempo... más tarde.

Ya padres de familia tienen sus hijos, no tienen tiempo... más tarde.

De mayores enferman y tienen que cuidarse, no tienen tiempo... más tarde.

Ya están agonizando. No tienen... ¡Demasiado tarde! ¡Ya nunca tendrán tiempo!

Así los hombres corren persiguiendo el tiempo, señor, pasan sobre la tierra corriendo, apresurados, atropellados, sobrecargados, enloquecidos, desbordados, y no llegan a nada jamás, les falta tiempo, a pesar de todos sus esfuerzos, les falta tiempo, les llega incluso a faltar un horror de tiempo.

Oh, Señor, tú has debido que equivocarte en tus cálculos, hay un error general, las horas resultan demasiado cortas, los días se hacen demasiado cortos, las vidas son demasiado cortas.

Pensemos un momento, en nuestro tiempo, y en que lo invertimos, no olvidemos, que un momento puede ser el ultimo, y el valor se lo ponemos nosotros, cuanto vale un poco de nuestro tiempo para estar con nuestro hijo, con nuestra madre o padre, con nuestra esposa, o con quien mas quieras, cuanto vale, cuanto vale para tí, no lo olvides...la vida es solo un momento.

servido por wanda 4 comentarios compártelo

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera