Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

2 Diciembre 2008

Las criticas y los chismes

  • Siembra un chisme y recogerás una cosecha de pesares.
  • El chismoso escucha una pequeña brisa y la convierte en un ciclón.
  • Contar un chisme es como arrojar barro a una pared limpia. Talvez no se quede pegado, pero siempre dejará una mancha.
  • No creas la mitad de lo que escuchas y no repitas la mitad de lo que crees.
  • Cuando escuches un comentario insidioso, quítale la mitad,luego un cuarto, y no digas nada del resto.
  • Ojo con la verdad a medias; es posible que hayas recibido la mitad equivocada.
  • El rumor es la cosa más flotante que hay. Es muy fácil hacerlo flotar, pero muy difícil hundirlo.
  • Decir chismes es un delito que la ley no castiga.
  • La única diferencia entre el calumniador y el asesino está en que el primero mata la reputación en lugar del cuerpo.
  • La lengua criticona recibe órdenes de un ojo inexperto, de una mente irreflexiva y de un corazón ingrato.
  • Al echarle tierra a los demás, lo único que hacemos es ensuciarnos las manos.
  • Vale la pena recordar que las moradas del Cielo no se edifican con el barro que arrojamos a los demás.
  • Si uno acepta que no es perfecto, no anda criticando a los demás por sus errores; pero si uno se cree muy bueno entonces comienza a criticar a los demás.

servido por wanda 5 comentarios compártelo

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Rogelio

Rogelio dijo

Muy interesante. Lleva a las personas a pensar y recapacitar sobre nuestras actitudes y comportamientos lo cual nos permite recapacitar. Le felicito y mucho éxito.

13 Noviembre 2009 | 02:20 AM

BEGOÑA

BEGOÑA dijo

SOY UNA MUJER DIVORCIADA QUE HA EMPEZADO A SALIR DE NOCHE HACE POCOS AÑOS.EN MI PUEBLO TENGO BUENA REPUTACION HASTA QUE HACE POCO OI UN COMENTARIO MUY FUERTE ACERCA DE MI VIDA PRIVADA.ESTO ME HA TENIDO POSTRADA EN LA CAMA UNOS DIAS POR UNA DEPRESION DE CABALLO.NUNCA JUZGO A NADIE Y NO SE PORQUE HAY GENTE QUE SE DEDICA A JUZGAR A LOS DEMAS,AUNQUE LOS DEMAS SEAMOS GENTE CONOCIDA DE ELLOS.SI ALGUIEN ME DIESE UN CONSEJO OPTIMISTA SE LO AGRADECERÍA.

10 Mayo 2010 | 09:08 PM

wendy

wendy dijo

hola chica, no le hagas caso a los comentarios de los demas hay personas que le gusta la infelicidad de los demas ya que ellos no son felices, valorate y parate de esa cama y disfruta la vida al maximo,no le des importancia a los demas!!! lo importante es lo que usted sienta y piense, comience a brillar como el sol :)

9 Julio 2010 | 08:18 PM

LAURA

LAURA dijo

Querida Begoña, no le debes hacer comentario alo que dice la gente, además uno en vez de pensar por que a mí, más bien debemos refelxionar en nuestro forma de actuar y no permitir que te lastime a tal grado los cementarios de gente que ni siquiera de tu familia es. Cuidate mucho y mientras estes tu agusto en tu forma de dirigirte en la vida no debes de pnesar en el que diran

17 Agosto 2010 | 06:52 PM

anai

anai dijo

begonia, ami me paso exactamente lo mismo que ti, solo que ami en realidad en lugar de darle gusto alas personar que me critican, salí adelante, aveces hay muchas persona que solo se dedican a en venenar alos demás, mamita, la vida se cava y nos vas a estar todo el el tiempo fijándote en los demás, vive la vida como si fuera el ultimo el día, y disfrútalo por que se acaba, deja de pensar que es lo pueda pensar la gente de ti, si ellos no te dan de comer,ademas a ellos les vale un comino lo que tu haces es tu vida y tu eres la única que debe de sentirte bien, la vida de la gente que te valga. levantate de esa cama y drifruta la vida, y no piense que dirán los demás dales a demostrar que tu vida es tuya no de ellos. suerte.......

15 Abril 2011 | 12:12 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera