Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

2 Febrero 2009

CORAZON SIN NOMBRE

 

Cuenta la historia que estaban en un lugar de el cielo, todos los bebés que nacerían al día siguiente, todos los bebés hermosos con el mismo brillo angelical; éstos eran cuidados por los ángeles del reino.

Dios acostumbraba visitarlos un día antes de su nacimiento. Dios entró en ese lugar a ver a los bebés, recorriendo todos los lugares, dando las mismas caricias a cada bebé, y un beso a cada uno de ellos, pero en un momento Dios tomó en sus brazos a uno de los bebés y lo empezó a arrullar en sus brazos, besó sus mejillas; era una nenita, los ángeles callaron y sólo se miraron entre sí, Dios salió de la habitación.

Los ángeles pocas veces veían a Dios tener un cariño de más con unos de sus hijos, porque tenía amor igual para todos, pero no dieron más importancia; después de unos minutos Dios volvió a entrar, fue directamente a la nenita, le susurró al oído unas palabras, la bebé sonrió, Dios la abrazó y la dejó en su cuna. Preguntó a los ángeles si todo estaba bien, ellos contestaron que si, Dios volvió a salir.

Los ángeles al observar a Dios salir miraron la bebé para ver lo especial que ésta era, pero no notaron nada raro en ella .... Unos minutos antes de que los bebés dejaran el cielo para ir a la Tierra, Dios entró para ver su partida y para darle a cada uno su regalo: les dio dos corazones, cada uno en sus manitas, en el tenían escrito el nombre de su Padre y su Madre.

Uno de los ángeles más pequeños le preguntó a Dios por qué les regalaba dos corazones; Dios le respondió: "Este es mi regalo por que esos bebés desde su nacimiento tiene en sus manos el corazón y el amor para siempre de sus padres".

Cuando tocó el turno de la nenita que había abrazado Dios, al darle sus corazones Dios, con lágrimas en los ojos, sólo le entregó un corazón, se lo puso en su manita y Dios vio tan solo ese corazón que tomó un pedazo del suyo y lo unió al corazón solitario.

Todos los ángeles vieron esto que el Señor había hecho , ¿por qué sólo le había entregado un corazón?:

Dios todavía con lágrimas en los ojos les contestó: "Vean en el corazón que le di a ella, verán que dice solo el nombre de su madre, porque sólo ella estará a su lado en este momento y solo tendrá su amor, por eso también la abracé, la arrullé, la besé, porque no tendrá nada de eso ni el amor de su padre, pues él se lo negará; por eso también le di parte de mi corazón junto al de su madre, porque ella tendrá que darle más amor "

Cuando Dios despidió a la nenita lo hizo con una sonrisa en los labios, no más llanto en sus ojos; en ese momento escondió algo en la manita que tenía vacía la bebé, uno de los ángeles lo miró, era otro corazón, pero éste no tenía escrito nada, y le preguntó,

¿Señor, es que acaso el padre de la bebé se arrepentirá y tendrá la oportunidad de volver con ellas?, y con la sonrisa en los labios le dijo al ángel:

"No mi pequeño, ese corazón sin nombre que le di es porque a la vida de ella y de su madre llegará un hombre que las amará como hombre y como padre, les dará el amor, el cariño, el respeto que ellas necesitan y merecen... .

 

 

servido por wanda 12 comentarios compártelo

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

euge

euge dijo

esta hermoso!!!me llego al corazon y me emosiono muchisimo,me siento identificada en esta historia

27 Mayo 2009 | 05:01 AM

NOHEMI

NOHEMI dijo

HOLA!M ENCANTO TU REFLEXION Y LA VERDAD MUCHISIMAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 M IDENTIFICO CON EL XQ MI BB ES UNA NIÑA HERMOSA Y SU PAPA SE NIEGA D ELLA Y LA VERDAD ESTOY SOLA M ENCANTARIA QM LO ENVIARAN AMI CORREO Y SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE. MIL GRACIAS Y SUERT BESOS BYE

19 Agosto 2009 | 08:12 PM

ROJY

ROJY dijo

LA VIDA MISMA TE LLEVA A CAMINOS LARGOS Y TARDIOS, PERO
SIEMPRE LLEGA, EL NOMBRE DEL ESPERADO CORAZON..

2 Noviembre 2009 | 05:24 AM

evelyn

evelyn dijo

me fasino la reflexion...... me identifico con ella pues a mi me ocurrio dos veces y con la mis persona....

6 Julio 2010 | 04:47 PM

xmcejs

xmcejs dijo

Hi, Very Impressive. Please see my blogs for more interestingsprada bag,louis vuitton pink,replica prada,hermes bag,gucci mens wallet

1 Diciembre 2010 | 09:39 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera