Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

6 Febrero 2009

Bendición del hogar.

¡Dios mío!, bendice mi casa, para que sea el hogar del amor y la paz.
Bendice, la puerta abierta como dos brazos extendidos que dan la bienvenida a mis invitados.

Bendice, las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana, y por donde se asoman las estrellas del firmamento, que son luces de esperanza para la humanidad.

Bendice, los muros que nos defienden del viento, del frío, del calor, y que son nuestros amigos en las horas que pasamos en la casa.

Bendice, nuestra mesa, y los sitios de trabajo diario para que nos ayudes, y el lugar de reposo para que nos guardes del peligro.

Bendice, el techo que cobija los afanes de hoy, y los sueños de mañana, y que guarda para siempre entre los vivos, la memoria sagrada de los que se han ido al cielo.

Bendice, la luz de la casa, la madre, la fuerza, y el aliento..... el padre, y que sean benditos los hijos, luz de esperanza, y de sueños futuros.

Bendice, los sentimientos, las ternuras, el amor, los anhelos que florecerán en nuestras vidas cotidianas.

Bendice, nuestros pensamientos para que siempre sean puros, y las palabras para que sean rectas, y que nuestros actos en la tierra nos conduzcan a TÍ.

Bendice nuestras horas de paz y de silencio, para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu, y este nos lleve puros hacia TÍ.

Bendice, nuestros dolores más profundos, y nuestras alegrías porque son el corazón de la familia.

¡SEÑOR!, QUÉDATE SIEMPRE CON NOSOTROS..... EN TU MORADA..... EN NUESTRA CASA!

 

   

servido por wanda 10 comentarios compártelo

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

MARIA SILVIA ROVIELLO

MARIA SILVIA ROVIELLO dijo

agracias a dios, los encontre...ahora seran el portal de todos mis anhelos, el remanso de mis preocupacions, la esperanza de mis sueños, la mente de mi sabudirua. Estaran conmigo...hasta el final de los tiempos!!! Bendita, sea vuestra llegada, a mi hogar, no me abandonen, la vida no es color de rosa, pero Dios, nos acepta y nos quiere, tal cual somos, con defectos y virtudes, y por lo tanto...no quiere que suframos. que asi sea, Me acompañan todo el tiempo. a vuestra entera disposicion. Roviello, Maria Silvia.-

5 Julio 2009 | 11:34 PM

Rosario Valencia

Rosario Valencia dijo

Me parecen palabras hermosas, alentadoras, llenas de positivismo, con enseñanzas maravillosas que lo unico que nos pueden dejar son lecciones de vida que si las llevamos a la practica nos permitiran sr mejores seres humanos-

8 Julio 2009 | 02:35 AM

kathy marquez LEELO

kathy marquez LEELO dijo

te amo

14 Julio 2009 | 01:52 AM

Crystal

Crystal dijo

Es lo mas bonito que he leído para la bendicion de un hogar. Gracias por compartirnos tan maravillosas palabras y recordarnos que hay un ser supremo que día con día nos acompaña.

Saludos

26 Septiembre 2009 | 06:50 PM

pepe

pepe dijo

Hola amigos...soy nuevo

21 Enero 2010 | 02:57 AM

pepe

pepe dijo

Hola amigos...soy nuevo

21 Enero 2010 | 02:57 AM

MARIANO MACIAS

MARIANO MACIAS dijo

Mi querida hermana del Señor la felecito por esa labor tan meravillosa que el Señor le ha dado ese ministerio de poder ministral al pueblo del Seños que quiere edificarse dia a dia no desmaye y que el Señor me la siga bendiciendo le comparto una promesa del Señor para ud. SOFONIAS 3:17
Jehova esta en medio de ti,poderoso,el salvara;se gozara sobre ti con alegria,callara de amor,se regocijara sobre ti con canticos. amen

21 Enero 2010 | 02:35 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera