Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

6 Febrero 2009

Cuando alguien ya no nos quiere…

En la vida te encontrarás con golpes fuertes que no se pueden evitar. Son cosas que nos dejan sin aliento, con un sabor de sal y lágrimas. En la vida sucede que no estamos solos y ante ello formamos cadenas de unión, no siempre con las personas acertadas, por el contrario, la equivocación nos lleva más de una vez a escribir en un cuaderno una frase del alma. Es un pedido del corazón de sentirse amado(a) por alguien. Más ese alguien, muchas veces se fue. Ya no está más.

Es cuando sentimos el dolor de ya no ser en su vida, cuando un abismo nos abraza fríamente en la soledad de una habitación.

Pero la vida continúa, todo a nuestro alrededor sigue su marcha tal como siempre y sin embargo, se nos hace un nudo en la garganta, una opresión que no nos abandona en ningún momento. Todo parece detenerse en el tiempo. Experimentamos la triste conversación con nosotros mismos.

¡Que difícil, Dios mío! decimos, ¿qué hacer para recuperar su atención, su amor? Y se nos ocurren tantas cosas... pero, ¿vale la pena realmente? Solo si contestamos a unas simples preguntas, objetivamente, sin compasión, ni miramientos de ninguna clase, entonces podemos estar cerca de sacar la mejor conclusión, aunque nos duela, pero al razonar, meditar y reflexionar, podremos decirle adiós desde el interior con menos sufrimiento y mayor fortaleza espiritual.

Piensa: tú eres una criatura del universo que vive, ama y siente como otras criaturas igual a ti. Tienes posibilidades de triunfar, tantas, como de fracasar, ¿verdad? si por un instante dejaras de ver y prestarle atención a la posibilidad de fracasar, entonces comenzarías vislumbrar el triunfo.

Los seres humanos son seres sociales, todos tienen un punto que los enraíza y los fija en una posición dentro del esquema social y universal. El mundo por todos observados es similar en todos los casos. Vemos y percibimos el mundo tal como lo hace otro ser humano, sea que resida en la China como en América, en Europa como en Asia. Todos perciben el mundo a través de los sentidos que han sido educados para percibir de una forma y no de otra. Aquella persona que modifica su visión y percepción del mundo, comienza a ver otras realidades que no están sujetas al mundo por todos conocido, son realidades espirituales, energéticas y dimensionales que interactúan en nuestro cotidiano mundo.

El amor es uno solo pero las formas de amar son muchas. No te niegues la posibilidad de conocerlas a todas. No te quedes con una única fórmula que hasta ayer pareció infalible. Sabes, cuando uno ha dejado de ser el centro de atención del otro sobreviene un desgarro interior producto de un enlace efectivo entre dos personas, filamentos muy sensibles quedan flotando en el espacio, arrastramos con nosotros esos filamentos.... como ropas desgarradas y la gente lo nota. Sabe de nuestra tristeza. Todo pasa en la vida, como pasan las nubes en el cielo.

Todo pasa como pasa una hora, de un momento a otro. En casos así debes purificar tu espíritu, con música, respirando profundamente, y si tienes deseos de llorar, hazlo. Llora todo lo que sientas y luego, mírate al espejo. Pregúntate por la persona que ves allí. ¿Esa es la imagen de tu persona?

Algo en tu interior te dirá que no. Pero mírate bien, no esquives la mirada y no intentes tampoco agredirte. Tan solo piensa, ¿eso eres tú?.... en el vacío de tu alma, un eco te dará la respuesta.

Todo avance en la vida lleva consigo una marca de sufrimiento. Lo único y necesario es que no hagas de esa marca la publicidad de tu vida, es tan solo un recuerdo del alma, un accionador interior que te impulsa a dejar el pasado atrás, mirar hacia el futuro, reconocer lo bueno que tienes en la vida por vivir, aspirar profundamente, señalar hacia adelante y acelerar un poquito más tu corazón. Tus pasos se encaminarán hacia un nuevo despertar.

Sé fuerte, sé feliz. Sonríe, por favor, no dejes que las manchas oscuras del ya no ser acaparen tu luz y trata de encontrar en lo pequeño, la magnífica posibilidad de ampliar tu percepción.
No te dejes vencer, que a pesar de tanta tristeza, el mundo tiene motivos hermosos para ser feliz.

¡ Vive ! Algún día te tocará a ti ayudarle a otra persona a vivir y seguramente lo harás mejor que nadie...

servido por wanda 9 comentarios compártelo

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

anikabell

anikabell dijo

Hola, muy buenas, dejaste un comentario en mi blog solicitando ayuda sobre cómo poner música en tu blog, bueno yo voy a intentar brindártela, espero que me sepa explicar jijijijijiji.
Bien, vamos a ver..
Te paso el link de deezer, ahí encontrarás un buscador de canciones, por artístas, temas y ábumes. Si encuentras el que te gusta perfecto, si deseas un tema en concreto que no encuentras, te tendrás que registrar y subir desde tu pc, en formato mp3, el tema en cuestión, simplemente clikando en una opción que te da una vez registrada, llamada mis mp3.
Una vez que subas el tema, le das a otra opción que se llama listas y te creas una, le pones título y de nuevo te vas a mis mp3, allí al lado de la canción, sale para reproducir y una señal de + que es la que emplearás para agregar a tu lista creada, no olvides seleccionar la lista y luego darle a agregar.
Bueno, una vez que ya hayas hecho todo eso, si te das cuenta, arriba, da la opción de player integrable, es sólo copiar ese código, irte a tu coctelera, darle a publicar, entras en sobre mí y pegas ese código, cuando abras tu blog aparecerá la música que subiste.
Si encuentras el tema sin necesidad de registro, sólo es copiar el código que hay debajo, le das a personalizar el player, si quieres que todo aquel que entre escuche de inmediato la canción, y pegas en sobre mí, de tu coctelera.
Espero que lo hayas entendido, si no es así, gustosa te puedo volver a ayudar, jijijijijiji. Un saludico.

el link, que se me olvidaba jajaajaajaja...
http://www.deezer.com/.
Anabel.

7 Febrero 2009 | 07:50 PM

TOMMY

TOMMY dijo

kiero reflexines

11 Abril 2009 | 11:59 PM

Cláudia

Cláudia dijo

Que reflexión más bonita, pués hay momentos que perdemos todo y no sabemos como retomar el nuestro rumbo y piensar que hemos fallado. Nos quedamos sin fuerzas para nada y tampoco creemos en nos mismos.
Bueno....a ver como será la pasaje por el río fuerte...

Un besito
Rocazen

9 Noviembre 2009 | 10:34 PM

SUSANA

SUSANA dijo

TODO LO QUE DICE ESTE ECRITO ES CIERTO, LLORAR TODO LO K KIERAS Y SACAR LO K TRAIGAS DENTRO, TAL VEZX ESA PERSONA NO ERA PARA TI, Y SUFRIRAS PERO EL TIEMPO LO CURA TOOODOOOOO.....AVECESS SE ES FELIZ AVECES SE SUFRE....PERO TO ES PARTE D ESTA VIDAAAAA......Y ALGUN DIA LLEGARA ESA PERSONA QUE EN VERDAD T KIERA Y T VALOREE Y SEPA LA PPERSONA MARAVILLOOSA QUE LLEVAS DENTROOOOO....BUENA VIDAAA...M AYUDO A REFLEXIONAR Y MUCHOOO E EGRACIASSS

4 Febrero 2010 | 02:37 AM

Lourdes

Lourdes dijo

Hola, Wanda.
Gracias por publicar este artículo. A veces se reciben golpes muy fuertes y ni siquiera sabemos cómo reaccionar. Entonces vamos a la deriva buscando algún apoyo y una palabra alentadora nos devuelve la motivación para continuar.
En mi caso, todavía amo mucho a mi ex esposo y mi mejor amiga utilizó toda la información de mis confidencias durante años, para conquistarlo. Durante más de 20 años la consideré mi mejor amiga y no sólo me ha causado un dolor inmenso, sino que poco le importó desechar esa amistad.
Pasará esta tristeza, claro que sí. Como tú bien dices, no hay que dejarse vencer!
Un abrazo cariñoso,

Lourdes.-

25 Julio 2010 | 10:32 PM

alejandra

alejandra dijo

esta buenisimo me puse a llorar jajajaja

28 Noviembre 2010 | 07:12 PM

jorge luis

jorge luis dijo

Gracias por tus palabras... Realmente estoy destrozado,
estoy muerto en vida un difunto andante. Es cierto que nadie es
de nadie pero como hacer cuando el destino te presenta
UNA PERSONA que sin querer se mete dentro de tu alma y de tu corazón, cambiando nuestra vida y todo nuestro mundo.
Y sin embargo ni en tiempo puede borrar ese sentimiento puro que se tiene
hacia esa persona...
Lo malo del cuento es que esa persona solo le quedan
horas para contraer matrimonio con alguien mas...
Cuando se quisiera evitar ese matrimonio pero se sabe que aunque
se quisiera y se pudiera evitar. Esa persona especial, ya tomo su decisión
y que triste que no halla sido a favor nuestro.. que depresión.

30 Junio 2011 | 05:57 PM

IVAN

IVAN dijo

Es tan cierto,

5 Marzo 2012 | 09:04 PM

esther g

esther g dijo

hace tiempo me enamore de angel ortiz e., y en diciembre pasado me entere q estaba embarazada y él, en ese momento se alejo me dijo q tenia miedo, q sus papás no iban a aceptar nuestra relación y se alejo dejamos d vernos y anteayer me envio un correo diciendome que estaba saliendo con otra chica, estoy muy triste cn el aborto d mi bb, con la noticia que el me dio, d q ya tiene otra pareja y sobre todo xq no le importo que su bb se estuviera muriendo, lo amo pese a todo esto pero ya no pienso acercarme a él creo que nunca valio la pena y que aquel chico lindo se convirtio en el más cruel monstruo q pueda existir

14 Marzo 2012 | 01:34 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera