Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

16 Febrero 2009

Cómo superar una ruptura sentimental

Muchas veces las mujeres sentimos que no podemos seguir adelante con nuestras vidas si sufrimos una ruptura o quiebre de la relación.

Son situaciones de mucho dolor y estrés, por eso no es nada fácil volver a levantar cabeza y seguir adelante con nuestra vida. Cada día es una gran pereza levantarse sin aquella persona que tanto amamos y que hoy ya no está en nuestras vidas.

Pero debemos continuar, no debemos estancar nuestras cosas y nuestra vida por una relación que ya terminó.  Y esto es lo que más cuesta, poder llegar a decir "Ya no estoy contigo, pero no te puedo olvidar y debo hacerlo; de lo contrario mi vida se irá apagando como una vela y no puedo permitirme ese lujo, hay personas que dependen de mí".

Espero que estos pequeños consejos puedan ayudarte un poco y puedas utilizar algunos de ellos en la hora que la pena se te mete en los huesos y no sabes qué hacer.

20 CONSEJOS PARA
SUPERAR UNA RUPTURA SENTIMENTAL

  1. Si fuiste tú la que rompió la relación recuerda el motivo y no busques justificación. En ese momento era lo mejor para ti.
    .
  2. Si fue él, entonces no eres la persona que él buscaba y si terminó la relación contigo al final quizás te hizo un favor.  ¿Te gusta estar con alguien a la fuerza? Creo que no.
    .
  3. Llora, las lágrimas lavan el alma, limpian las penas y te alivian el corazón; pero debes saber cuando parar y secarte el llanto para llenarte de propósitos.
    .
  4. Si tienes hijos piensa en ellos, debes seguir adelante, sacúdete la pena y vuelve a empezar. Mira a tus niños, son muy lindos y no se merecen estar calladitos en una sala esperando ver que su madre se levante de su cama y les dé el amor que ellos necesitan.
    .
  5. Ellos son lo principal en la vida de una madre, motivos de sobra para pararte ante la vida y plantarle cara a las penas.
    ¡Eres mujer! Valiente y capaz de hacer muchas cosas a la vez, ¿por qué no vas a poder seguir sin un hombre?
    .
  6. Si eres soltera, mayor razón, tienes miles de motivos para levantarte de tu cama, ponerte guapa y salir a visitar a tus amigos que habías abandonado, regálate un tiempo para ti.
    .
  7. De amor en estos tiempos nadie muere a menos que no te cuides y vivas con un maltratador, en ese caso necesitas ayuda con urgencia.
    .
  8. Si tus penas son más fuertes que tú estás mal, porque si eres capaz de amar también serás capaz de olvidar (aunque olvidar no sea la palabra), pero dejarás de extrañar y cada día que pases sin pensar tanto, más fácil se te harán los días siguientes.
    .
  9. Trata de apuntarte a un Gimnasio, practica un deporte. Mantener tu mente ocupada será una buena dosis de olvido, porque ya tienes otros intereses.
    .
  10. Lee un buen libro, mantendrá la mente sana y libre de malos pensamientos.
    .
  11. Teje: Si no quieres salir de casa, tejer es una muy buena terapia para no pensar tanto y olvidar un poco tus penas.
    .
  12. Mantente siempre ocupada, estarás tan cansada en las noches que dormirás muy bien.
    .
  13. Si es mucha tu tristeza y no puedes ser útil a tus hijos o tu familia busca ayuda profesional, muchas veces no queremos reconocer que lo necesitamos, pero siempre será bueno para ti.
    .
  14. Si eres una mujer casada y tenías un amante cuya relación de pronto terminó te encontrarás sumergida en una gran pena, pero no puedes hablar de ello y compartirlo con tu esposo. ¿Qué harás...? Tú misma te estás dando la respuesta, debes seguir adelante para que no se de cuenta (aunque tu corazón se rompa dentro de ti).
    .
  15. Las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez (los hombres no), se los aseguro; entonces ve a varias partes, juega con tus hijos, lava, haz una comida rica y trata de volver a comenzar de nuevo tu antigua vida, la cena en familia te hará muy bien.
    .
  16. La crisis económica también influye en las rupturas sentimentales, si has dejado a tu esposo por esa razón no creas que con otros será diferente. Como dice el refrán "cuando la pobreza entra por la puerta el amor se va por la ventana", y eso no puede ser, son dos personas, un día se casaron enamorados y la falta de dinero no debería ser un rompimiento, solo hay que hablar y ajustar las cuentas.
    .
  17. Despierta una mañana y piensa que tu vida será diferente, ten una actitud positiva, sonríe más, pon una música alegre y dite a ti misma "Es lo mejor que me ha podido pasar".
    .
  18. Busca a Dios, es un buen momento para reflexionar sobre tu relación con Dios. ¿Estás contenta con el modo que has llevado tu vida hasta ahora?
    .
  19. Si él se ha ido, o tú te has ido, es que no era para ti. No era el amor que esperabas, entonces hay otra persona en el mundo para ti. ¿No es bonito eso?, ¿saber que en algún lugar de la tierra hay otra persona para ti?.
    .
  20. Y por último: Querer es poder, eres mujer y eso te convierte en algo muy especial para Dios y las personas que están a tu lado. Repón tus fuerzas y sal adelante. ¡Tú puedes!

Así es amigas, todas podemos hacer algo diferente en nuestras vidas, y a la larga o la corta, el tiempo hace lo suyo y lo que tanto nos ha dolido un día cualquiera ya no será tanto, y poco a poco veremos la vida en colores. Debemos ser mujeres con coraje y valor, todo lo podemos lograr, hay que aprender a comprender y respirar las rupturas. Es un proceso lento, como la muerte de un ser amado, pero con tiempo y buena disposición de tu parte, te aseguro que vas volver a tener ganas de vivir y volver a sonreír.

¿Qué piensas tú?
Con mucho respeto para ustedes
Shoshan

servido por wanda 31 comentarios compártelo

31 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Fran

Fran dijo

Venía buscando ayuda y consejos porque mi novia me dejó por otro (según ella es que se le acabó el amor). Pero esta visto que estos consejos son solo para mujeres. Una pena.

22 Agosto 2009 | 09:03 PM

viviana soledad

viviana soledad dijo

hola..yo en estos momentoss
..no estoy bien se rompio mi relacion que teniamos por 2 años y medio..fue muy intensa y lo mas lindo que podrian imaginar..era todo para mii..ahora tengo que econtrar algo que me ayude a olvidar..hoy es domingo ..dias muy largo..y sus consejos lo voya poner en practica creo que me estoy volviendo loca..me desespero..los recuerdos me matan..mi futuro peor..es una pena muy grande..el ya habrio su vida para estar con otra persona.. eso me mata...

24 Agosto 2009 | 12:25 AM

magali R. Z.

magali R. Z. dijo

estoy un poco triste pues tengo un relacion de mas de 4 años con mi pareja vivimos juntos pero ya no estamos muy bien desde hace alrededor de 4 meses a consecuencia de un chica que le habla mucho por tel y sospecho que hay algo mas pues un dia tomo una copas y la fue a ver y durmio en su casa y tube que ir por el. ahora mi ralecion se esta debilitando cada dia mas y tomare en cuenta algunos consejos aunque debo confesar que no es nada facil mas si ya vives con una persona. pero adelante

5 Octubre 2009 | 11:02 PM

faby

faby dijo

me dejo mi novio xque no le gusta andar a escodidas
xque mi familia no lo acepta
y la neta
lo amo0
baztante
que hago me quiero matar

14 Noviembre 2009 | 02:42 AM

gaby

gaby dijo

estoy pasando por una situacion dificil y creo q en una relacion ambos tienen la culpa.el me engaño en dos oportunidades pero yo le volvi a creer ahora estoy desidida a olvidarlo se q no va a ser fasil pero voy a poner todo de mi parte pra lograrlo.lo unico claro q tengo en este momento es q voy a sobrevivir

14 Noviembre 2009 | 02:31 PM

gaby

gaby dijo

estoy pasando por una situacion dificil y creo q en una relacion ambos tienen la culpa.el me engaño en dos oportunidades pero yo le volvi a creer ahora estoy desidida a olvidarlo se q no va a ser fasil pero voy a poner todo de mi parte pra lograrlo.lo unico claro q tengo en este momento es q voy a sobrevivir

14 Noviembre 2009 | 02:31 PM

Ceeleste

Ceeleste dijo

Estoi pasando por un mal momento con mi pareja, a veces estamos muy bien y otros dias ni nos entendemos,el no pone tanto de su parte como yo hago, se que nos queremos pero creo que yo mas. el no lo demuestra y se lo pido, hace comentarios desagradables, machistas qe no me gustan solo se muestra como es cuando esta conmigo , la verda esque no lo quiero perder pero no se si es lo que busco no lo tengo claro pero cuano pienso en mi vida sin el ... se me ace todo tan dificil son muxos recuerdos espero poder superar esta raxa con el y si no abra qe tmar una decision porqe lo qe tngo claro esqe no voi a seguir viviendo con sta amargura

15 Noviembre 2009 | 12:19 PM

cheli

cheli dijo

mi pareja me dejo no es facil pero lo que me mata es cuando mi nene de 2 anos me pregunta por el no se que hacer ni que decirle ,solo le abrazo y ya yo estoy rezando mucho para que el senor me ayude a olvidar y ser feliz con mi nene

31 Enero 2010 | 06:10 AM

cheli

cheli dijo

mi pareja me dejo no es facil pero lo que me mata es cuando mi nene de 2 anos me pregunta por el no se que hacer ni que decirle ,solo le abrazo y ya yo estoy rezando mucho para que el senor me ayude a olvidar y ser feliz con mi nene

31 Enero 2010 | 06:10 AM

serena

serena dijo

cheli mira es dificil te lo digo yo que soy madre soltera pero animo tienes por quien luchar tienes a tu bebe y por el debes salir a delante ...solo dios sabe por que pasan las cosas, aqui el unico que sale perdiendo es tu pareja es una lastima que haya hombres que no sepan valorar lo que es tener un hijo ....mira no te pongas triste...no estas sola x muy dificiles que veas las cosas en este momento Dios esta contigo y no te abandora...levanta la cara y trata de estar bien por tu bebe... en verdad desde aki te deseo lo mejor x que madres ay muchas pero no todas saben ser madre y padre a la vez besoss y abrazos...

31 Enero 2010 | 07:08 PM

lyz

lyz dijo

suerte en todo

1 Febrero 2010 | 02:56 AM

karin

karin dijo

Termine hace 1 semana con mi amante, llevaba un año y medio con el. El esta casado y pese a decir que me amaba y que se sentia enfermo cuando no estaba conmigo, no estaba dispuesto a dejar a su mujer.
Estoy sumida en un gran dolor pero me da fuerza pensar que fue la mejor desicion por que creo que al final yo solo era una entretencion y no me amaba realmente.

11 Febrero 2010 | 09:58 PM

geizel

geizel dijo

Estoy viviendo una situacion muy dificil con mi novio. el vive un poco lejos de mi y solo nos vemos los fines de semana ya llevamos un año asi por lo que yo le dije que se viniera a vivir cerca de mi, pero ahora me dice que no puede dejar su trabajo y a su familia "como si siempre fuera a vivir con ellos". yo ya estoy cansada de lo mismo siempre hoy le dijo que terminaramos y lo unico que hizo fue mandarme un msj al cel como 6 horas despues diciendome como estas?. Como si yo no le hubiera dicho nada. Me duele tanto y no se que hacer.

16 Febrero 2010 | 02:45 AM

kunba

kunba dijo

yo estoy triste, hace 3 semanas que mi novio me dejo, llevabamos 4 años de relación y la verdad que no andabamos muy bien, viviamos juntos y los ultimos 3 meses apenas nos dirigiamos la palabra imaginaros que situación...., al final lo dejamos pero todabia despues de 3 semanas no se a llevado todas sus cosas de mi casa ni me a devuelto las llaves. Hace 2 dias cuando vino a por la bicicleta le pedi las llaves y que se llevara todo....., se enfadó muchisimo y me dijo que ya vendría otro dia y se llevaria todo.... y cerro la puerta.
Yo lo estoy pasando muy mal, se que le quiero pero tambien soy consciente de que es imposible estar con él por su carácter, su manera de ser....., y mi pregunta es porque el primer dia no se llevo todo de una vez y anda asi de poco en poco y encima se mosquea cuando le pido las llaves de mi casa?? no lo entiendo cuando creo yo que debía de haber salido de él y haberse llevado todo..., solo se que asi me es muy dificil intentar olvidarlo....... porque hace eso?? estoy muy triste y desesperada, ojala hubiese sido todo de otra manera porque cuando lo conoci pense que era el hombre de mi vida y aposte por el y al final perdi

5 Marzo 2010 | 12:56 AM

may

may dijo

estoy triste,tenia una relación de ocho meses que ya termino, se que parece poco tiempo pero nunca habia andado con alguien en serio ese tiempo, el me termino, desde un mes atrás habiamos estado discutiendo mucho por cualquier cosa, el desconfiaba mucho de mi ,nunca le di motivos, y yo tambien de él pero desde que una exnovia le hablaba mucho y pues me molestaba y lo hice decidir si terminaba la relac. con ella o conmigo,porque aunque el me juraba que la queria como amiga yo sabia que ella queria arreglar las cosas con el, el caso es que cuando me termino y le pregunte que cual era la razon el me dijo "me dijeron desde hace tiempo que cuando sali de viaje te vieron salir de un motel en tu coche" cuando el sabe que mis papas ya no me prestan el coche y le dije que le demostraba que no era cierto pero el nunca quiso , eso me hizo pensar que no era cierto que "le habian dicho", despues el me busco , cuando nos vimos otravez , segun para arreglar las cosas y como vio que le empece a reclamar me corto otravez , despues el me busco otravez y hasta hace unos dias me hablo su hermano por que estaba muy enfermo internado en el hospital y lo fui a ver todos los dias , lo alentaba y le decia cuanto lo queria, pero sabia que las cosas no estaban bien y le pregunte ya cuando estaba bien que que iba a pasar con nosotros y me dijo primero que queria estar conmigo y me queria y despues que lo mejor era ya no vernos y al otro dia me mando un msg de que le hablara porque me extrañaba...... nada mas me ha buscado una sola vez y no se que le pasa , en verdad me quiere??, quiere o no estar conmigo??....

22 Marzo 2010 | 03:37 AM

CANDY GUTIERREZ

CANDY GUTIERREZ dijo

YO ESTOY PASANDO ALGO MUY DOLOROSO ME PAREJA ME DEJO HACE 1 MESE Y MEDIO TENGO DOS BEBES DE 6 Y 3 AÑOS YO FUI MAMA SOLTERO CONOCI A MI PAREJA CUANDO MI NIÑO TENIA MESES AHORITA PARA EL ES SU PAPA NUESTRO PROBLEMA FUE VIVIR COMO MI FAMILIA PELEAMOS MUCHO PERO YO LO AMO SIEMPRE ERA YO LA QUE LO BUSCABA PERO LLEGO EL MOMENTO QUE YA NO ESTABAMOS MUY APAGADOS PERO AUN ASI LO AMABA TENIAMOS VIVIENDO JUNTO 4 AÑOS RENTABAMOS CASA Y ERA MUCHOS LOS GASTO QUE TENIAS ENTRE LOS DOS PAGABAMOS LOS GASTOS HACE COMO UN AÑO EL COMPRO CASA Y ME PEDIA QUE NOS FUERAMOS PERO ME ERA DIFICIL DEJAR AMI MAMA SI TENER DINERO PARA PAGAR LA RENTA,TAMBIEN VARIAS OCACIONES ME PIDIO QUE NOS CASARAMOS Y YO NO RESPONDIA PORQUE MI PRIORIDAD ERA TENER UN TECHO PARA MIS HIJOS Y LUEGO NUESTRA BODA EL PROBLEMA QUE TENEMOS MUY POQUITO TIENPO DE SEPARADOS Y EL YA TIENE A ALGUIEN QUE LOS CONSUELE Y NO HAY ESPERAZA ALGUNA PARA DARNOS UNA 2DA OPORTUNIDAD

TRATO DE HABLAR CON EL PERO ME DEMUESTRA CORAJE,ODIO QUE NO ME TOLERA Y MUY GROSERO Y SIGO MOLESTANDOLO CUANDO YO YA NO QUIERO HABLARLE DEJARLO EN PAZ PARA QUE SIGA CON SU VIDA,
Y DEJAR QUE EL TIEMPO DECIDA SI REALMENTE ERA PARA MI O NO

ME GUSTARIA QUE ME DIERA UN CONSEJO

GRACIAS

QUE DIOS LOS BENDIGA

25 Marzo 2010 | 01:33 AM

yeni

yeni dijo

hola
yo estoy muy triste termine kn mi pareja de dos años yo termine kn el xk el es muy celoso
tenemos una enorme diferencia de edad yo tengo 20 años y el 46
pero yo lo kero muxo me cela muxo no me deja tener amigos ni nada no kere k estudie.....
el problema es k estoy embarazada tengo 4 meses aprox y no se si kontarle o no el es muy posesivo y si le kuento no me dejara trankila hara lo imposible xk volvamos ...
pero a su lado no soy una mujer feliz...
desde k terminamos no me deja trankila me buska me llama todos los dias y me dice k sera mi sombra y no me dejara nunka trankila nunka me olvidare de el...
no se k hacer nadie en mi famnilia sabe k estoy embarazada ..
k hago xfavor denme un consejo...

13 Abril 2010 | 02:26 AM

moma

moma dijo

querida yeni deberias de afrontar la situación sola, no por un hijo te tienes que amarrar a un hombre y por supuesto menos si es tan posesivo y enfermo de celos... no necesitas de nadie para salir adelante, seria bueno que le contaras a tu familia , ellos son los que te van a apoyar en cualquier situación y te podrían ayudar en pensar como alejar a tu ex... debes de ser fuerte y afrontar con coraje la situación , esto es sólo una prueba que tienes que superar , estoy segura que si tuviste el valor para terminar una relación de tajo tan enferma, también tendrás las fuerzas suficientes para salir adelante .....ÁNIMOOOOO, no eres la primera ni la última que pasará una situación parecida....... TODO VA A ESTAR BIEN :)

16 Abril 2010 | 09:11 PM

nuria

nuria dijo

Mi relacion se ha roto,tengo mucha nostalgia por las formas porque se nos ha ido de las manos,a base de insultos..se apoderado la rabia y la ira de nosotros.Con tantas veces que nos ha pasado tengo la sensacion que esta vez es la definitiva.El no no tenia planes de futuro y este año ha sido un año duro de peleas,de no vernos durante semanas o incluso meses y eso ha ido deteriorando la relacion.Y una relacion de tanto tiempo si no existe esa ilusion por convivir y levantarte y acostarte con ella..que nos queda??.Solo deseo que me desaparezca la rabia mezclada con pena que me hace perder el rumbo y lo paso mal porque no entro en razon.Supongo que debo de darme tiempo y ocupar mis momentos para no pensar y pensar que se acabo y no refugiarme en esa posible llamada.Necesito ocuparme de mi y creerme que esta todo acabado por mi bien..y porque en el fondo ha sido lo mejor

28 Abril 2010 | 10:36 PM

nuria

nuria dijo

Mi relacion se ha roto,tengo mucha nostalgia por las formas porque se nos ha ido de las manos,a base de insultos..se apoderado la rabia y la ira de nosotros.Con tantas veces que nos ha pasado tengo la sensacion que esta vez es la definitiva.El no no tenia planes de futuro y este año ha sido un año duro de peleas,de no vernos durante semanas o incluso meses y eso ha ido deteriorando la relacion.Y una relacion de tanto tiempo si no existe esa ilusion por convivir y levantarte y acostarte con ella..que nos queda??.Solo deseo que me desaparezca la rabia mezclada con pena que me hace perder el rumbo y lo paso mal porque no entro en razon.Supongo que debo de darme tiempo y ocupar mis momentos para no pensar y pensar que se acabo y no refugiarme en esa posible llamada.Necesito ocuparme de mi y creerme que esta todo acabado por mi bien..y porque en el fondo ha sido lo mejor

28 Abril 2010 | 10:36 PM

sabri

sabri dijo

mi relacion termino, no se porque lo escribo en esta pagina, siempre he sido reacia a todo lo que tenga que ver con expocicion en internet, es como el unico metodo que tengo para desahogarme, llevabamos una relacion de casi 4 años, llena de altos y bbajos pero los momentos lindos fueron mas, con el me sentia la mujer mas feliz del mundo, proyectaba una vida junto a el, veia mis suños reflejados en sus ojos, con una magia descabellante empezo todo con una fuerza que solo puede describir la hierba fresca que sobrevive a un tornado, siento que te necesito tanto que mi vida sin ti no vale nada, mi corazon no late como antes, pienso en el futuro que viene y no lo puedo comprender sin el, espero ese llamado que nunca llega, necesito su risa, su sonrisa, sus ojos, su boca sus miedos, su felicidad necesito todo de el, tengo que hacer tantas cosas pero no hago nada, mi alam no tiene ya dueño solo le queda el amargo recuerdo de no volverlo a ver nunca mas. porqur todo termino asi? poorque una relacion tan linda, real, y fuerte llego a esto?, mi amor dime cuando se nos escapo de las manos, en que momento, te extraño, extraño cuando nos levantabamos a las 4 de la mañana a tomarnos un cafe a la bencinera y conversabamos de todo, nos reiamos eramos uno solo. quiero esa respuesta este dolor me esta consumiendo no se como enfrentarlo. solo quiero que sepas que eres el honre de mi vida, que siempre te amare.

29 Abril 2010 | 01:42 AM

gabriela

gabriela dijo

es increible el dolor q a veces se le causa a una mujer , a pesar q lo unico q nosotras hacemos es entregar el corazon completo yo entre a esta pagina hace unos meses desesperada por la situacion en la q me encontraba pues acababa de terminar con mi novio por q me habia engañado y estaba dispuesta a olvidarlo y empezar una vida nueva a pesar de l mucho q lo amaba, bueno estube por algunas semanas completamente destrozada pero el volvio supuestamente arrepentido y yo lo volvi a perdonar y el me volvio a engañar en realidad nunca habia dejado de hacerlo y estaba con dos mujeres al mismo tiempo jurandonos amor a ambas . cuando todo salio a la luz el regreso con ella y yo me quede sola . el fue el amor de mi vida y solo me rompio el corazon pero en varias oportunidades tube la oportunidad de abrir los ojos y no lo ize y la q mas sufrio con todo esto fui yo ahora me doy cuenta q pase lo q pase tengoq seguir adelante por q la vida es demasiado corta para lamentarse por alguien q no te supò valorar

2 Julio 2010 | 04:19 AM

juan bosco vilcas huamani

juan bosco vilcas huamani dijo

no tengo pagina web

21 Julio 2010 | 09:09 PM

charina

charina dijo

ayuda!

22 Julio 2010 | 09:29 PM

ALEJANDRO BERNAL

ALEJANDRO BERNAL dijo

estas son las cosas donde se puede ver que las mujeres tienen mas ayudas que nosotros los hombres en realidad nosotros somos fuertes para trabajar para lo que sea pero en cuestiones de nuestros sentimientos somos mas deviles que las mujeres solo que se nos es dificil demostrarlo y peor sufrimos por dentro y la impotencia que nos causa el ver perder nuestro gran amor nos conlleva a situiaciones de mal comportamiento y malas acciones sin querer hacer o decir lo que la ira nos conduce por eso les pediria que saquen de nosotros la parte sentimental o femenina que todo hombre sin ser guey tiene

4 Agosto 2010 | 04:37 AM

ALEJANDRO BERNAL

ALEJANDRO BERNAL dijo

estas son las cosas donde se puede ver que las mujeres tienen mas ayudas que nosotros los hombres en realidad nosotros somos fuertes para trabajar para lo que sea pero en cuestiones de nuestros sentimientos somos mas deviles que las mujeres solo que se nos es dificil demostrarlo y peor sufrimos por dentro y la impotencia que nos causa el ver perder nuestro gran amor nos conlleva a situiaciones de mal comportamiento y malas acciones sin querer hacer o decir lo que la ira nos conduce por eso les pediria que saquen de nosotros la parte sentimental o femenina que todo hombre sin ser guey tiene

4 Agosto 2010 | 04:37 AM

ana

ana dijo

Hola!! es muy dificil cada una de las situaciones yo acabao de divorciarme despeus de 12 años de matrimonio, tengo un hijo de 11 años el cual es muy maduro. yo en lo personal me siento muy agobiada no se que hacer ps el aun que ya estamos divorciados, no se quiere ir de mi casa, no puedo vivir con esta situación, me duele mucho porque el en ocasiones me dice que me quiere y que me extraña, y quiere estar intimamente con migo,.-.... pero saben el tiene una "amiga " con la cual se anda por todos lados icluso su familia y la mia ya lo han visto y aun asi dice que no pasa nada, uds creen, me siento triste sin fuezas y no se que hacer,, soy profesionista y aun asi estoy atada de manos y lo mas feo es que el me culpa dice que yo lo orille a buscar a alguien, porque, porque me dice eso alguien aconsejeme!!

5 Agosto 2010 | 12:02 AM

MARÍA

MARÍA dijo

Mi esposo me fué infiel, me destrozo en ese tiempo yo tenía un problema de cáncer muy fuerte sufri bastante por eso, enferma y además defraudada, encontré a mi primer novio el cual siempre me quizó nunca me falto al respeto,se que me amaba y además me respetaba; estaba al pendiente siempre de mi en todo, el sufría mucho por mi tanto que su familia lo sabía, el me decía yo ofresco mi vida a dios a cambio de que te sanes eso lo hizó muchas veces, me dijo que no quería que sufriera que en el momento en que lo necesitará estaría ahí a a la hora que fuera, sufría bastante x que yo estoy casada y nunca quizé tener una relación de amantes por que me considero mujer de un solo hombre, pero paso algo inesperado el también tenía cáncer, y un día me mando un mensaje diciendome me siento muy mal estaré internado y al siguiente día murío, no saben lo triste que me siento, sin poder decir nada a nadie... oh dios que dolor tan grande, siento que me muero de tristeza, sus hermanos me avisaron que él les dijo que cuidaran de mi y que me avisaran que él siempre me amaría a pesar de que muriera siempre me hiba a amar, incluso dejó todos sus ahorros para mi, un hermano de él me dijo es tuyo mi hermano en su agonía me pidió que te lo entregará, no lo quizé recibir en vida nunca le acepte un peso, ahora que él ya no esta menos, le dije que gracias que no lo aceptaría. Ahora me siento morir por que no pude hablar con él, nunca pensé que moría así repentinamente. Me gustaría me dieran su opinión al respecto, ya que no puedo superar su pérdida.

17 Septiembre 2010 | 07:45 PM

MARÍA

MARÍA dijo

me pueden mandar comentario a mi correo
es abbc.d@hotmail, por que no tengo página web. GRACIAS.
SALUDOS.

17 Septiembre 2010 | 08:00 PM

Araceli

Araceli dijo

Justo ahora estoy pasando por este proceso tan dificil ya no se que hacer nuestra relacion estaba super bien tenia un toque de magia increible simpre la pasabamos muy bien y de un mes para aca todo se empeso a terminar no se k paso en que falle esto se acabo a tal grado k me dio una golpiza k casi me mata y ni siquiera se cual fue la razon estoy muy dolida y confundida no se como superarlo me levanto pensando en el me acuesto y es lo mismo me pngo a recordar lo k vivimos y comienzo a llorar como una chiquilla no quiero hacer nada siento k mi mision en lla vida llego a su fin.

19 Agosto 2011 | 12:47 AM

jany

jany dijo

estoy desesperada mi amante de 13 anios me dejo cancelo su radio y cerro su correo no se nada de else fue sin explicaciones

22 Diciembre 2011 | 06:12 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera