Tener un amor a la distancia es duro, pues se extraña mucho a esa persona lejana que quizás nunca has visto...

En la mayoría de los casos sólo le conoces por fotos o por la webcam, pero igualmente encierra mucho dolor. Dolor porque no lo tienes a tu lado, lloras mucho, pasas muchas horas al teléfono y frente a la pantalla deseando estar a su lado, atesorando esos ratos de conversación online o telefónico que logras tener...

Atesoras tanto esos ratos que se te pasa el rato chateando y hablando con él, no logras realizar tus rutinas diarias, y se hace muy de noche hasta que llega la horrible despedida del "mañana cuando me levante te llamo".

Pregúntate...

  • ¿Piensas que es algo definitivo en tu vida? ¿o estás en un momento de soledad en el que justo lo encontraste y llenó tu vida?
  • ¿Te llevará alguna parte ese sueño?Consejos para el amor a la distancia ¿o no lo sabes y esperas poder llegar a conocerle en persona?
  • ¿Podrás dejar todo para estar con esa persona? Te lo planteas y piensas, ¿verdad que sí?

Mira a tu alrededor y piensa si todo lo que estás dejando vale la pena por alguien que has conocido por Internet. Estos amores son muy complicados y las distancias no lo hacen más fácil. Amas de tal manera que tu vida gira en torno a él, y antes de dar ese paso asegúrate que todo lo que te ha dicho es verdad y que no hay una señora que está en su casa esperando a que él apague su PC para estar con ella.

La mayor parte de las personas que buscan este tipo de amor son personas casadas, tanto hombres como mujeres, y es que como les digo siempre, lo prohibido es más bonito que lo que está en casa.

Siempre él o la amante serán más apetecidos, porque entre amantes a la distancia existe la relación sin compromisos, la libertad de dar rienda suelta a sus pasiones, y con él has encontrado el amigo que no tienes con tu pareja, definitivamente son amores más atractivos.

Pero ojo, son mucho más peligrosos porque empiezas a depositar la confianza en aquel ser, y comienzas a hacer locuras que nunca imaginaste hacer, como enviarle dinero, ¿cuántas mujeres de nuestra página han llegado con este problema? Comienzan las partidas de dinero esperando un poco de amor, ¿pero por qué debemos comprarlo? Si el amor sólo se da, nada espera... al contrario, el amor es muy maravilloso porque sólo espera amor a cambio de amor, pero por este medio las relaciones se desvirtuaran mucho y lo que empezó como un gran amor, puede llegar a ser un gran negocio.

Amar a la distancia no es fácil, se sufre mucho por la lejanía, y además porque en el amor siempre hay uno que ama más que el otro. Por eso hay que tener mucha responsabilidad para no caer en este juego, y pensar si vale la pena jugarse la vida entera por algo así.
En la misma vida real, las parejas que son amantes, ellas mismas lo dicen, nunca tienen un 100% del otro, sólo disponen de parte de su día o semana, porque él ya es amor de otra persona, o ella pertenece a otro y a sus hijos.

Cosas que pensar y considerar:

  1. Conoce bien a la persona en cuestión y piensa en qué es lo que te une a él aun sin haberle visto nunca.
  2. ¿Eres capaz de compartirlo con otra persona que no eres tú?
  3. Piensa si tu bolsillo y tu factura del teléfono te está dejando en la ruina, pues los gastos deberían ser compartidos.
  4. ¿Piensas que Internet es un modo seguro de tener alguna relación amorosa?
  5. Recuerda siempre que el amor es verdadero si hay planes, madurez, y cuando se piensa en formar una vida juntos... y no sea un simple pasar el tiempo chateando y hacer cosas que no corresponde (Te quita valor como mujer el mostrarte en la cámara en situaciones comprometidas).

Eres mujer, vales mucho, piensa bien en todo esto y decide si merece la pena dejarlo todo para estar con esa persona.

¿Qué piensas de este tema?
Con mucho respeto
Shoshan