Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

16 Febrero 2009

Consejos para el amor a la distancia

Tener un amor a la distancia es duro, pues se extraña mucho a esa persona lejana que quizás nunca has visto...

En la mayoría de los casos sólo le conoces por fotos o por la webcam, pero igualmente encierra mucho dolor. Dolor porque no lo tienes a tu lado, lloras mucho, pasas muchas horas al teléfono y frente a la pantalla deseando estar a su lado, atesorando esos ratos de conversación online o telefónico que logras tener...

Atesoras tanto esos ratos que se te pasa el rato chateando y hablando con él, no logras realizar tus rutinas diarias, y se hace muy de noche hasta que llega la horrible despedida del "mañana cuando me levante te llamo".

Pregúntate...

  • ¿Piensas que es algo definitivo en tu vida? ¿o estás en un momento de soledad en el que justo lo encontraste y llenó tu vida?
  • ¿Te llevará alguna parte ese sueño?Consejos para el amor a la distancia ¿o no lo sabes y esperas poder llegar a conocerle en persona?
  • ¿Podrás dejar todo para estar con esa persona? Te lo planteas y piensas, ¿verdad que sí?

Mira a tu alrededor y piensa si todo lo que estás dejando vale la pena por alguien que has conocido por Internet. Estos amores son muy complicados y las distancias no lo hacen más fácil. Amas de tal manera que tu vida gira en torno a él, y antes de dar ese paso asegúrate que todo lo que te ha dicho es verdad y que no hay una señora que está en su casa esperando a que él apague su PC para estar con ella.

La mayor parte de las personas que buscan este tipo de amor son personas casadas, tanto hombres como mujeres, y es que como les digo siempre, lo prohibido es más bonito que lo que está en casa.

Siempre él o la amante serán más apetecidos, porque entre amantes a la distancia existe la relación sin compromisos, la libertad de dar rienda suelta a sus pasiones, y con él has encontrado el amigo que no tienes con tu pareja, definitivamente son amores más atractivos.

Pero ojo, son mucho más peligrosos porque empiezas a depositar la confianza en aquel ser, y comienzas a hacer locuras que nunca imaginaste hacer, como enviarle dinero, ¿cuántas mujeres de nuestra página han llegado con este problema? Comienzan las partidas de dinero esperando un poco de amor, ¿pero por qué debemos comprarlo? Si el amor sólo se da, nada espera... al contrario, el amor es muy maravilloso porque sólo espera amor a cambio de amor, pero por este medio las relaciones se desvirtuaran mucho y lo que empezó como un gran amor, puede llegar a ser un gran negocio.

Amar a la distancia no es fácil, se sufre mucho por la lejanía, y además porque en el amor siempre hay uno que ama más que el otro. Por eso hay que tener mucha responsabilidad para no caer en este juego, y pensar si vale la pena jugarse la vida entera por algo así.
En la misma vida real, las parejas que son amantes, ellas mismas lo dicen, nunca tienen un 100% del otro, sólo disponen de parte de su día o semana, porque él ya es amor de otra persona, o ella pertenece a otro y a sus hijos.

Cosas que pensar y considerar:

  1. Conoce bien a la persona en cuestión y piensa en qué es lo que te une a él aun sin haberle visto nunca.
  2. ¿Eres capaz de compartirlo con otra persona que no eres tú?
  3. Piensa si tu bolsillo y tu factura del teléfono te está dejando en la ruina, pues los gastos deberían ser compartidos.
  4. ¿Piensas que Internet es un modo seguro de tener alguna relación amorosa?
  5. Recuerda siempre que el amor es verdadero si hay planes, madurez, y cuando se piensa en formar una vida juntos... y no sea un simple pasar el tiempo chateando y hacer cosas que no corresponde (Te quita valor como mujer el mostrarte en la cámara en situaciones comprometidas).

Eres mujer, vales mucho, piensa bien en todo esto y decide si merece la pena dejarlo todo para estar con esa persona.

¿Qué piensas de este tema?
Con mucho respeto
Shoshan

servido por wanda 77 comentarios compártelo

77 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Mario Rodriguez Duran

Mario Rodriguez Duran dijo

palabras sabias, y llenas de verdad.
me ha gustado sinceramente y se de que va ese tema.
hoy y desde hace mas de dos años soy feliz junto a una amiga que conozco en persona desde hace 22 años.
pero entiendo lo que dices.
por desgracia estoy mucho tiempo lejos de ella.
pero algun dia no muy lejano regresare a su lado para siempre.
gracias por escribir y dejar que te lea un saludo.
sigue asi.
en mi tendras un lector.
WWW.MarioRod.com

16 Febrero 2009 | 01:25 AM

patty diaz

patty diaz dijo

HOLA,LO QUE COMENTAS ES LA VERDAD, AVECES NOS AFERRAMOS SIMPLEMENTE A UN RECUERDO, EN MI CASO ESTOY ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE Y SABES ES PRECISAMENTE POR ESO... LA DISTANCIA. CREO QUE EL AMOR DE LEJOS NUNCA FUNCIONA...
GRACIAS POR ESTASPALABRAS CUIDATE...

20 Febrero 2009 | 03:03 AM

Linda

Linda dijo

Esta complicado el caso, yo he escuchado de situaciones donde al final si resultan y como dice el cuento que me leía mi mamá antes de dormir: "y vivieron felices por siempre".
Es un albur el que se avientan las personas al buscar relaciones por este medio, nada sabes acerca de lo que puede pasar.
No se, yo prefiero las relaciones donde pueda tocar, sentir, oler, ver y creer, todo al vivo y color; que aferrarme a una camarita.

Saludos, un placer leerte

27 Marzo 2009 | 07:37 PM

monica

monica dijo

yo estoy segura que el verdadero amor si espera, es paciente, pero para so hay que amar de verdad porq sino no funciona.

27 Marzo 2009 | 08:03 PM

veri

veri dijo

yo si creo que el amor a distancia es posible.es un gran reto..

me gusto un chico de otro pais,el vendra a fines de año a donde vivo.el jamas me ha pedido alguna foto extraña oh que me muestrede cierta manera en la web cam.me llama por horas a mi celular,aveces hasta dos veces en el dia.he platicado con sus hermanas.

es complicado el saber si todo lo que dice es real pero quizas es mi ceguera,pero se que no me miente,no es primera vez que platico con alguien por chat oh msn,otros piden cosas que hagan por ellos,el no es asi..

se llora mucho por no tenerlo cerca,es fuerte pasar todo esto,pero si es la persona correcta la espera valdra la pena.

3 Abril 2009 | 04:25 AM

maria ocampo

maria ocampo dijo

pues a mi me parece que el amor a distancia es muy dificil porque uno de mujer siempre sufre mas porque se ilusiona demasiado y por lo regular casi nunca recibe lo que espera lo mejor es ser mas realista y dejar que las cosas fluyan pero en vivo y en directo es mas personal y no hay tantos tapujos

15 Abril 2009 | 04:01 AM

RicardoR

RicardoR dijo

Hola shoshan te escribo Ricardo desde Colombia, un gran Lector de tus consejos. pues que te digo ahora mismo me encuentro en una situacion un poco similar tengo una "amiga muy especial" que desde mucho tiempo atras se adentro en mi corazon y no puedo hallar la forma de poderla sacar de mi mente, lo mas triste de esta hermosa historia es que ahora solo podemos vernos en vacaciones ya que ella vive en otra ciudad muy lejos de donde vivo.
aveces me gustaria decirle que se quede a mi lado para siempre pero debemos terminar nuestros estudios y seguir con nuestro trabajos.
A lo que le temo es que algun dia el destino decida dividir nuestras vidas.
Solo le Pido a nuestro Padre DIOS que nuestro AMOR lo Bendiga y lo Proteja de todo mal y que nunca nos separe a un en los peores momentos.

17 Abril 2009 | 08:28 PM

wanda valcarcel

wanda valcarcel dijo

HOLA RICARDO QUIERO DECIRTE ,QUE NO SOY SHOSHAN,SOLO RECOPILO REFLEXIONES PARA MI PAGINA..PERO SOLO PUEDO DECIRTE QUE EL AMOR VERDADERO NUNCA MUERE
Amen cada día más a Dios y se amarán el uno al otro cada vez más. Dios no consume el amor, sino que lo fortalece.Todo lo que les acerque y ate a Dios, constituye para ustedes un lazo firme.
El amor de Dios hace más vigoroso el amor humano, porque lo purifica del egoísmo
amor es confiar

El amor, es el sentido de la vida.

17 Abril 2009 | 11:59 PM

maria elena

maria elena dijo

m

7 Mayo 2009 | 02:41 AM

M@rce

M@rce dijo

HOLA SOY MARCELA, CUANDO LEI RICARDO, ES ALGO SIMILAR A MI HISTORIA DE AMOR, LO CONOCI, A FINES DE 2007, EN FEBRERO DE 2008 COMENZAMOS NUESTRA RELACION, ES ALGO HERMOSO, HOY A CASI 1 AÑO Y MEDIO, SOLO AGRADEZCO A DIOS EL HABERLO CONOCIDO, EMPEZAMOS POR SER AMIGOS DEL CHAT, EL AMOR A DISTANCIA, HOY ES UN AMOR VERDADERO, SOLO DIOS NOS ESTA AYUDANDO QUE ESTO SIGA PORQUE ESTAMOS A VARIOS KM, DIFERENTES PROVINCIA Y NOS VEMOS CADA 20 DIAS. LO AMO CON LOCURA.. UN SALUDO,

7 Mayo 2009 | 02:58 AM

RR

RR dijo

Que puedo decir, yo no crei en esto. Hace años pase por un trauma amoroso que me encerro en una jaula, jure no volver a amar a nadie y jure que nunca más entregaria el corazón. Las vueltas que da la vida, el año pasado conoci al hombre que cambio mi forma de pensar y fue a través de este medio. Hoy se que lo que paso años atras fue lo mejor, porque mi gordito vino a llenar mi vida con la luz que irradia todo su ser. Y aunque hoy la distancia, las barreras y más nos separán, estoy feliz porque yo soy de él asi como él es mio.
Cuento los segundos para estar junto al hombre de mis sueños.

Atte. una chica que cree porque lo esta viviendo.

7 Mayo 2009 | 06:24 AM

RR

RR dijo

Que puedo decir, yo no creia en esto. Hace años pase por un trauma amoroso que me encerro en una jaula, jure no volver a amar a nadie y jure que nunca más entregaria el corazón. Las vueltas que da la vida, el año pasado conoci al hombre que cambio mi forma de pensar y fue a través de este medio. Hoy se que lo que paso años atras fue lo mejor, porque mi gordito vino a llenar mi vida con la luz que irradia todo su ser. Y aunque hoy la distancia, las barreras y más nos separán, estoy feliz porque yo soy de él asi como él es mio.
Cuento los segundos para estar junto al hombre de mis sueños.

Atte. una chica que cree porque lo esta viviendo.

7 Mayo 2009 | 06:24 AM

RicardoR

RicardoR dijo

Buenas tardes para todos, hola Wanda primero me gustaría disculparme por llamarte ShoShan, pues que te digo, cada segundo de nuestras vidas le Agradecemos a nuestro padre DIOS por este hermoso regalo como es la vida.
La Vida de todo Ser Humano esta llena de Sorpresas y uno de ellos es el gran poder del AMOR, ya que nos llega cuando menos uno lo cree.
Cuando DIOS creo al hombre noto que estaba solo y que necesitaba de la compañía del ser mas hermoso como son ustedes las "Mujeres".
Hoy sigo muy lejos de la mujer que me ayudo a descubrir que existía en mí el Sentimiento de AMAR y EXTRAÑAR los momentos lindos que vivimos y viviremos con la Bendición de DIOS.
Anoche hablamos por telefono y la pasamos muy bien. Solo que hubo un momento donde ella me pregunto:

¨SABES A QUE LE TEMO¨

Y le pregunte, el TEMOR es uno de los Misterios que nos rodean a todos, REINA a que se debe tu TEMOR:
y con una voz muy Suave me respondió:

¨QUE DESPUES DE TANTA ESPERA NOS QUEDEMOS CON LAS MANOS VACIAS UNO SIN EL OTRO¨

Y mi respuesta fue:
Aprovechemos al máximo cada Momento que podamos estar juntos, AMEMONOS, COMPARTAMOS Y TENGAMOS FE EN DIOS que todo saldrá muy bien.

Un gran saludo para todos los Lectores de este Portal WEB.
Y FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA NUESTRAS HERMOSAS MADRES, QUE NUESTRO PADRE DIOS LAS SIGUA CUIDANDO Y BENDICIENDO.
Hasta la Próxima.

7 Mayo 2009 | 08:42 PM

Glenda

Glenda dijo

Hola pues yo asi conoci ami hoy esposo nos conocimos por el chat fuimos amigos dos años luego nos hisimos novios pasamos asi un año mas luego pues nos casamos y Dios nos mando un angelio pero Papa Dios decidio llebarselo pues yo tube un aborto espontaneo hoy el 24 de febrero 2009 fue algo duro pero si se que Dios ns ha bendecido con nuestro amor y hoy con esta cituacion dura pues nos dimos cuenta aun mas de su amor por nosotros ya que apesar de la perdida de ese angelito sabemos que Diosito en su momento nos dara la bendicion de embarazarnos de nuevo y les digo que estoy segura que mi esposo es la pareja Que Dios Dio ami vida

7 Mayo 2009 | 11:42 PM

maria ocampo

maria ocampo dijo

el amor es impredecible sea de cerca o de lejos pero cuando se ama pase l lo que pase este permanece pero cambia con los años se hace mas fuerte con los lazos y con la convivencia pero puede acabarse por errores de alguno de los dos pero el que mas ama nunca seria infiel y es el que mas sufre por la ingratitud del otro es lo mas duro que le puede pasar a un ser humano y si esta persona dice que lo quiere a uno y esta con otra y viene para darle mas dura la existencia eso no es justo es preferible terminar y no seguir asi

9 Mayo 2009 | 04:46 PM

Maura

Maura dijo

Son los casos muy afortunados quienes les va bien , a quien le va no tan bn es muy triste, he vivido una relacion muy triste con un Cubano, conosia muy poco de la internet y como se movian muchas personas hasta para poder salir de sus otros paises utilizando mucho las mentiras, cuando entre yo por primera vez en este medio mecostaba mucho trabajo aprender, es mas todo se debio a una amiga que cambio de ciudad en mi pais ... México.
Empece a picarle aqui alla y descubres unmundo maravilloso pero que se te puede voltear de una forma muy negativa y triste.
Pocas personas he sabido que tienen una relacion por este medio y terminan estando juntas, misituaciòn mellevo a combencerme que fui vìctima, y asi le digo por que pese a mis 37 años nada chica, cuando no sabes como es este medio y como se mueven las cosas dentro de este panorama mundial , en 5 años despues que una amiga de nosotros llegò a Mèxico mermo la relacion de nosotros , solo quien vivimos este camino la verdad al menos yo en lo particular no se lo deseo a nadie y menos a las personas en su primera vez en navegar la internet, la ingenuidad te hace perder no solo plata que hasta eso no di mucho por mi parte no pero un amigo ( que por sierto tambien huvo ruptura de esa amista que por medio del cubano conosi ) ... te hace perder Amistades, y EL TIEMPO.
sALUDOS DES DE SAN LUIS POTOSI , MEXICO

20 Mayo 2009 | 10:40 PM

bolivianita

bolivianita dijo

yo tengo mi pareja que lo conoci por internet y lo amo mucho pero esa palabras me han echo dudar si en verdad es amor o es la falta de amor que me hacia falta no c si sera asi pero muy pronto lo boy a conocer en persona y espero que el me quiera como el dice que me quiere ya que la familia de parte de mi madre lo conocen pero yo no

22 Mayo 2009 | 03:27 AM

Luisa Serrano

Luisa Serrano dijo

hola esla verdad que el amor a distancia nos hace sufrir tanto mi caso no es que lo conoci epo la web lo conoci en vivo y directo pero el ahorea esta muy lejos me dejo por estar por su trabajo y es asi que estamos muy distantes el por alla y yo por aca yo ahora me siento muy sola cada musica, lugares, todo me recuerda a el y nunca dejo de no llorar de sentirme tan sola lo amo mucho y lo extraño espeor volver a verlo pronto lo extrañooooooooooooooooooooooo te amo mi negro

31 Mayo 2009 | 02:07 AM

Alice

Alice dijo

Hola Wanda..buenas noches..pues veras que primeramente te saludo, este sitio es muy acogedor, identificador y de muchos matices que ayudan a reencontrarse con uno mismo en todas sus diferentes situaciones cotidianas de la vida..tengo poco tiempo entrando a este espacio y puedo decirte que me fascina..es mas, mucho de lo que aqui se escribe, lo pongo en mi flog..porque este es muy personalizado y solo lo enriquezco ayudando a conocer un poco mas lo que otros dicen..

Interesante tema este del amor a distancia..el bum de la teché..es algo cotidiano que casi a todos sucede..algo pasa..estamos en esa era, una de las etapas que en su momento describio Adam Shaf..en fin..yo soy una mujer profesional que busca ser util a Mexico desde donde estoy y contribuyo con ese granito de arena que me complace..la salud..soy, digamos..de un caracter fuerte, férreo diria yo..con una personalidad fuerte, dominante, creo..o dicen, ja ja ja..

Pero en fin..cuando me paso este casi a mi, no podia creerlo..pero me pasó y..pues me pasó..yo tambien no concia mucho de la internet y por cuestiones academicas, pues empece a metreme un poco, a manera de curiosidad a este asunto de los chats..es mas, ni siquiera sabia como era este rollo..increible, pero no lo sabia..y una noche, de esas, donde no esperas sorpresas en al vida..pues conoci a alguien por este medio..yo no sabia como era esto..el caso esque despues de estar en contacto por el starmedia, pues nos pasamos al messenger..

A las pocas horas, el chico me pedia que fuera su ciber novia..y en verdad no entendia esto, pero el me explicaba..me decia que si esto prosperaba, pues nos conoceriamos en persona..me dijo que lo pensara..y por mera curiosidad, al siguiente dia que estuvimos en chat, pues le dije que si..de primera intencion yo ni "amor" podia decirle..el si lo hacia..algo asi como a los 4-5 dias de contacto, apenas y yo le decia "corazon"..el todos los dias me mandaba correos, trabajaba de noche en un banco..correos a la mañana, a medio dia, a la noche..muchos..y con presentacion bonita, flores, etc..

A mi, la verdad me daba desconfianza todo..es mas, yo pense que me queria estafar..no se..soy bien desconfiada..pero a medida que pasaban los dias, fui descubriendo que el era una persona muy tierna..lo notaba en cada letra, en su forma de hablarme en el mesenger..en fin..no se como, tal vez sin darme cuenta, pero cuando analice..ya me sentia super enamorada de el y eso me ocasionaba constantemente conflictos internos conmigo misma..tanta distancia..el en Nicaragua, yo en Mexico..no lo se..cuando menos acorde, ya estaba computadora-dependiente..esperando correos, la cita en que quedabamos..

Lo soñaba, anhelaba, tenia una sensacion muy bonita dentro de mi..en pocas palabras, me enamore perdidamente de el..asi duramos un año..un año..y en todo ese tiempo, jamas nos habiamos mandado siquiera una foto..es mas, ni siquiera hablabamos de eso..fue hasta agosto de 2000 cuando apenas nos mandamos nuestra primer foto..y dire algo..verlo en foto solo fue el complemento, porque mis sentimientos no cambiaron..yo supe que ya lo amaba antes de conocerlo..mas de lo que yo creia..y para mi, en ese momento fue el hombre mas lindo del planeta..respecto a el, de mi, pues dijo lo mismo..y asi seguimos..pensando en que nos veriamos proximamente..

Fue hasta ese entonces que tambien nos dijimos la edad..porque ni eso nos habiamos preguntado..me lleve una gran sorpresa cuando me dijo que tenia en ese entonces 27 años..yo tenia 37..ufff senti que me cayo un balde de agua fria..pero el me dijo, no importa..yo te amo asi como eres y nada de eso me importa..confieso que eso fue mi inseguridad mucho tiempo..pero el me dio esa confianza para que desapareciera..y seguimos asi..un buen de tiempo..hasta casi completar 4 años..y los ultimos, fueron un verdadero suplicio..porque anhelabamos vernos, conocernos en persona..

Y empezamos a hacer planes, porque esta relacion en la distancia, ya nos abrumaba..nos hacia discutir, pensar en dejarnos, porque la veiamos como algo dificil..fue en 2004 cuando nos pusimos de acuerdo y decidimos que nos veriamos en marzo alla en Managua, lugar donde el vive..yo iria, porque para el, las cosas eran mas complicadas..estabamos en esos planes, cuando mi amada Madre enferma de las propias enfermedades que padecia en ese entonces..ella no queria que fuera alla..se complican las cosas, la hospitalizan y el viaje que tenia apartado, lo cancelo..

Cuando le dije a el que iria, senti en su voz una alegria que me transmitio y me dijo "tal vez dudes de mi amor, pero o te lo hare sentir con solo darte un abrazo, en el entenderas todo lo que han sido estos años"..y cuando le dije mis problemas familiares de salud, me dijo "tu mami esta primero, atiendela, lo nuestro puede esperar, mas hemos esperado"..y lo senti muy triste..mi Madre fallece en agosto de ese año..y mi dolor por su partida me cambio la vida definitivamente..tanto, que apenas en este 2009 estoy apenas renaciendo un poco..

Ya para mi todo era complicado en ese entonces..mi duelo, mi impotencia, todo se me junto..y cada vez vi mas lejos la ilusion de conocernos..y como la distancia es un enemigo muy cruel..yo decidi terminar esa relacion..que el siguiera su camino..lo amaba tanto, que decidi dejarlo libre y no hacerlo presa de mis momentos, porque yo estaba transformada y moria de dolor..aun recuerdo que me dijo que no lo apartara de mi vida en este trance..pero corte de tajo con todo..

En todo ese tiempo, pues hubo de todo, hasta coqueteos que el tenia en el chat con algunas amigas..confieso que en mis celos, pues en una de esas, di con su clave de su correo y ahi podia ver que hacia o quien le escribia..nunca se lo dije a el..pero asi le hacia..sentia que ya lo conocia mucho y sabia lo que eso significaria si se daba cuenta..en fin..cuando me di cuenta de esas otras facetas, tambien nos enojamos fuerte..le decia hasta de lo que se iba a morir..y cuando nos contentabamos a causa de eso, alguna vez me dijo.."es cierto que esto empezo como un juego, y se me salio de las manos, yo no queria que fuera serio, pero te amo, y no pensaba enamorarme"..

Y asi fue esta historia..yo en el 2004 termine con el..me dolio mucho..me quede con ese apego..y en todos estos años, aun segui accesando su correo, que por cierto, se lo dieron de baja y yo se lo reactive..era el ultimo de sus recuerdos que me quedaba y me decia que al menos eso era escencia de el..y asi siguio..despues note que empezo a entrar a su correo despues de tanto tiempo..y leia lo que ahi veia...fue entonces cuando decidi escribirle..decirle que no lo odiaba..que las cosas habian sido asi y ni modo..

El jamas contesto nada..siempre fue muy silencioso despues de esa ruptura..yo solo le escribia en navidad, año nuevo, 14 de febrero y en su cumpleaños..y en este 2009 grande fue mi sorpesa, me escribio..la verdad no lo esperaba..pero me escribio..tal vez porque en mi ultimo correo le decia que tenia diabetes recien diagnosticada, no lo se..pero aun podia ver en sus mails que todos mis correos los tenia ahi, guardados..en fin..ademas, el tenia una familia alla..en su momento en eso, me mintio, porque cuando yo lo descubri, me habia dicho que era por temor a perderme..y que si, lo aceptaba...

Saber todo eso, me hizo darme cuenta que habia hecho lo correcto..se que no se puede construir destruyendo...es una ley que no se transgrede...no hacer a los demas lo que no quieras que te hagan a ti..y bueno..ahora que recibi sus mensajes el mes pasado, se me salieron las lagrimas..porque yo lo ame..lo amo..y lo amare..se que el fue ese amor que siempre quise conocer en mi vida real..nuestra comunicacion fue normal, nada de obsenidades ni de "ponme la cam o dime que traes puesto"..es mas, ni siquiera teniamos cam en ese entonces..

Y sabes Wanda, mucho tiempo me enoje con Dios, por eso..no entendia porque me habia hecho conocerlo asi, de esta forma, en estas condiciones..porque Misael es el hombre que amare toda mi vida..ahora que me escribio me dijo que se hizo testigo de Jehova..y mas cosas..me mando dos fotos de sus dos hijos, que por cierto ya estan grandes..y bueno, son lindos, se parecen a el..y como no, si el es y sera siempre ese amor que siempre espere..y que me morire amandolo...se que nunca podre querer a nadie mas..el ese sentimiento que llena toda mi vida, aun sin estar..y creo que decidi ser realista con todo y sus consecuencias..

No estoy cerrada al amor..pero se que hice lo correcto..me dolio mucho, pero pasara..eso espero...y en una de sus ultimas fotos, esta el..sin mirar de frente a la cam..me dijo que me la mandaba para que viera lo gordo y feo que se habia puesto..y bueno..la persona amada simpre es lo maximo ante el amor..con el concrete muchas cosas de mi vida..y le agradezco todo eso que me trajo..y hoy recuerdo tantas cosas bonitas de el..fue como un ave de paso..que me dejo una huella muy grande..con ese amor aprendi a crecer como ser humano..

Y si, por eso considero que todo puede ser..tal vez la posibilidad existe uno entre mil..y que bueno que me toco vivir, conocer ese mil, aunque no del todo completamente..el jamas me pidio dinero, ni nada de esas cosas..no, todo fue dulzura, pleitos, claro..y todo fue amor..como me encantaba que me dijera "amor"..como recuerdo cuando una noche no me podia dormir y le dije, cantame una cancion..y la canto..en fin..son mis recuerdos..mi experiencia..mi vida misma..la vida es como es..no hay mucha chance de estarla idealizando..es un suspiro..y tambien creo que lo que es para ti, es...cuando es asi, Dios te pone los medios para ello..y se que el no era para mi..pero mientras estuvo aqui conmigo, fue el momento mas hermoso de mi vida..

Ay perdon, ya me eche un periodico en este breve espacio..pero bueno, solo queria compartir un poco de este tema que hoy se menciona..yo sigo adelante...y aunque me he enfermado mucho y tengo mermada mi salud..sigo adelante...y los tiempos de Dios, son buenos..El no se equivoca..y por algo me hizo conocerlo asi, de esta forma..

Abrazotes Wanda..
gracias por leerme..
si tienes algun comentario, por favor me lo dejas en mi mail..
chaooo..

31 Mayo 2009 | 07:44 AM

Alice

Alice dijo

Este es el poema que encontre en la web de shoshan y desde que lo vi, me encanto..y es para mi, un himno hermoso que describe perfectamente lo que Misael fue en mi vida..y lo comparto con Ustedes..y que por supuesto, se lo dedique cen este año a el, con todo mi corazon:

YO TE AME ANTES DE CONOCERTE,
EN TI PENSABA..
AUNQUE NO CONOCÍA TU ROSTRO,
SOLÍA DIRIGIRME A TI,
SABIENDO QUE NO ME ESCUCHABAS..

SIEMPRE PENSÉ EN ENCONTRARTE,
NO SABIA COMO, NO SABIA CUANDO,
PERO TE ENCONTRARÍA ALGÚN DÍA.
BASTÓ UNA SOLA MIRADA PARA DESCUBRIRTE,
BASTÓ UNA SIMPLE SONRISA,
PARA AMARTE AUN MÁS.

YO TE EXTRAÑÉ ANTES DE CONOCERTE,
DESEABA TENERTE A MI LADO..
EN LAS TARDES MAS NOSTALGICAS,
CUANDO LA LLUVIA AZOTABA MI VENTANA
Y CUANDO LA OSCURIDAD SE APODERABA DE MI ALMA,
TU MANO, APRETANDO LA MIA EXTRAÑÉ.

YO TE AÑORE ANTES DE CONOCERTE
ANHELABA DULCEMENTE
TU TIERNA MIRADA SOBRE MIS OJOS,
DICIENDOME CUANTO ME AMABAS.

YO TE DESEE ANTES DE CONOCERTE
DESEE TENER MIS LABIOS SOBRE LOS TUYOS,
DISFRUTANDO UN DULCE BESO,
DESEANDO TAMBIEN NO SOLTARNOS JAMAS.

YO TE SOÑÉ ANTES DE CONOCERTE,
SOÑABA EN DESPERTAR AL ALBA JUNTO A TI,
SOÑABA QUE RECORRIAMOS LA VIDA JUNTOS,
SOÑABA, EN QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO,
ESTARIA YO COMO EL DIA DE HOY,
ENTREGANDOTE ESTE POEMA DE AMOR,
EL CUAL ESCRIBI PARA TI,
AUN ANTES DE CONOCERTE.

31 Mayo 2009 | 07:55 AM

wanda valcarcel

wanda valcarcel dijo

HOLA ALICE,REALMENTE,VIVISTES UNA HISTORIA DE AMOR A LA DISTANCIA MUY BONITA,AUNQUE NO CREO EN EL AMOR CIBERNETICO VIVISTES ALGO MUY INTERESANTE Y A PESAR DE TODO MUY BONITO,TE DIGO A PESAR DE TODO PORQUE YA HABIA MENTIRAS YA QUE TENIA SU FAM.,CREO QUE TOMASTES LA MEJOR DECISION,MI CONSEJO PARA TI ES QUE SIGAS ADELANTE,QUE TOMES TODO ESTO COMO ALGO QUE PASO Y NO PUDO SER ,PUES SE QUE EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA PUEDE LLEGAR ESA PERSONA,QUE LLENARA TU VIDA DE AMOR,COMPAÑIA Y MUCHA TERNURA,CUIDATE....QUE DIOS TE BENDIGA

31 Mayo 2009 | 10:33 PM

Alice

Alice dijo

Hola Wanda..fijate, no te he tratado y me pareces un ser humano muy llegador a esos sentimientos volubles que tenemos todos..gracias por tu comentario, por tomarte la molestia de responderme..te agradezco mucho todo eso..y si mi estimada, algo dentro de mi me decia que faltaba algo..yo soy una persona muy esceptica, desconfiada..pero el sentimiento me gano..y esa historia es muy larga de contar, me llevaria toda tu web en eso, ja ja ja..lo que cuenta, es la realidad de las cosas..si, cuando corte con eso, senti que me mori de nuevo..fue una sensacion horrible, donde maldije, perjure y mas cosas, y toque puertas que no debieron tocarse..

Como le dije en mi ultimo mal a el, esta experiencia fue la mas dulce, la mas hermosa y al mismo tiempo, la mas dolorosa..pero creo que el tiempo siempre se encarga de acomodar las cosas en su lugar..en el fondo, yo jamas tuve pensado siquiera radicar alla en su tierra natal..se ien como esta la situacion en esos paises..y en Mexico, pues gracias a Dios, estoy bien, con un buen trabajo y materialmente no me falta nada..me permito lo que se me pueda ocurrir..aunque para el, si es que llegaba a venir, pues las cosas se ibna a poner tambien dificiles..iba a contar con todo mi apoyo, pero academicamente estaban las cosas mal, porque ni la prepa tenia y aqui en mi tierra, pues esta canijo..aunque bueno, juntos tendria que ser menos..

En fin..hoy solo me quedo esa incognita que nunca me respondera el..no entiendo el porque me escribio..sera su conciencia, sus culpas, sus apegos, no se..y ya no quiero juzgar, porque cuando juzgo, soy muy severa y, no quiero que asi me juzguen a mi..me dolio, me duele y me dolera siempre...y sera un dolor con el que aprendere a vivir..yo se que fui leal, derecha, autentica..no menti...me abri de alma y corazon..tampoco puedo decir que el sea una mala persona..no, se que en fondo sintio algo por mi ¿que fue? no lo se..tal vez refugio, amor, no lo se..y claro, mintio, siempre lo supe..tu sabes que si alguien se da cuenta de una mentira, es uno de mujer..nadie te hace tonto..una sola se hace..

En fin..mentiria si le deseo a el que sea feliz..pero tampoco le deseo maldad..puedo estar muy enojada, resentida..no se..se que eso se termino...y me vuelvo a preguntar porque me escribio..y tampoco tengo respuesta..en fin..asi me paso a mi..no hubo extorsion ni nada por el estilo ni se me pidieron cosas ni nada..fue una historia muy bonita, con falta de verdad..pero asi estuvimos nosotros en este medio, en un sentimiento blanco, sin morbo, sin cam, sin estar preguntando que traiamos puesto..4 años charlando hasta por casi 8,10 hrs o toda la noche (el trabajaba de noche), hablando por telefono, mandandonos mails, contandonos todas esas cosas..

Y si, concluyo..si, mi amor en estos medios, fue a la fecha, el mas bonito, el mas lindo..cuando lei tu comentario, pues no pude evitar que se me salieran las lagrimas..pero bueno, asi es esto..de nuevo, gracias por tu comentario..por aqui andare firmando este lindo espacio de la coctelera..y a ti, te agradezco tu sinceridad y todas esas letras que tienes para compartirnos, identificarnos y que son como caricias al alma..te mando un abrazote...cuidate..chaoo..

1 Junio 2009 | 01:27 AM

patty

patty dijo

Hola, no se que decirte en este momento me encuentro enamorada de alguien que tan solo conozco por fotos y que tan solo me comunico por chat... no se que me pasa, aveces me siento rara por que no se si algun dia voy a conocer esa persona tan especial que me hace sentir plena.. pero bueno todo se lo dejo a Dios, claro que es muy dificil vivir asi solo de correos y mensajes... aconsejenme... gracias Patty

11 Junio 2009 | 02:47 AM

YULY

YULY dijo

La verdad que el amor a la distancia es muy dificil pero quizas ese amor luego puede transformarse en una linda amistad (aunq x ahi qda algun sentimiento fuertement ligado a ese amor) si es q las circunstancias de la vida no t dejan star al lado d ese amor eso si d acuerdo a las convicciones u objetivos q tnga cada uno...
A mi m paso d conocer a un lindo chico en mis vacaciones x intermedio d una amiga q previament m hablaba mucho d el, al igual q el resto d mis nuevos amigos...a mi m entusiasmaba conocerlo xq hablaban muy bien de el, decian que era muy buena persona y q era muy piola, y cada comentario aumentaba mis ansias x conocerlo...hasta q llego el momento..Un dia fuimos con esta amiga al centro de la ciudad justamente fue en un videojuego dnd solian juntarse todos, llego el saludo a todos y cuando se acerco ignorando yo d q era el famoso "cuchara" como solian llamarlo todos sus samigos, se acerco y mi amiga nos presento, en ese momento los dos nos miramos perdidamente y al instante surgio una sonrisa d ambos, nose si x nervios o q..luego emprendimos viaje a tomar algo con todos nuestros amigos, en ese moento nos apartamos d los dmas y empezamos a conversar como si ya dsd antes nos conocieramos, el m decia: ah vos sos la famosa yuly q llegaba d vacaciones, no veia la hora d conocert d tanto q he escuchado nombrar...y yo riendom le contest ah y vos sos el famoso cuchara del q todos m hablan...empezamos a bromear y al instant nos sentiamos comodos uno con el otro...el no solia ir mucho a reunirse con sus amigos pero estando yo alla el iba todos los dias....pegamos muy buena honda...soliamos ir a escuchar musica,tomar algo, a comer algo..hasta q un dia surgio el irnos d camping un fin de semana con una pareja d amigos....fue el mjor fin de semana q pase en realidad nosotros nos qdamos 4 dias juntos nuestros amigos se fueron al segundo dia d pignic...la pasamos tan bien ..tan lindo...recorriamos todo el campo, m mostro paisajes hermosos d mi provincia q no conocia y q el los conoc muy bien x lo q es un chico d campo...m emocionaba escuchar sus historias d misterio, sonreiamos todo el tiempo, yo vivia haciendole chistes, nos abrazabamos, dormimos juntos durant esos 4 dias y otros 3 en un hotel alejado d la ciudad igual...preparabamos nuestra comida..en fin parecia q ya conviviamos...fue tan hermoso tood..soliamos pasear todo el tiempo andar en su auto escuchando nuestra musica favorita xq hasta en los gustos musicales somos parecidos....fue todo tan hermoso...hasta q llego en dia d irme...mi colectivo salia a las 9 d la mañana, la noch anterior estuvimos juntos,no queriamos x nada q el otro dia llegara, yo lloraba y el m decia q no lo hiciera xq entristecia a su corazon, q disfrutaramos hasta el ultimo segundo d nuestras sonrisas y alegrias como lo habiamos disfrutado esos 28 dias en los q yo habia estado alla...inevitablement llego el otro dia y las 9 am...fueron a despedirm nuestra pareja d amigos(romy y gonzalo) y x supuesto mi amor imposible Pablo"cuchara"...nos agarrabamos las manos fuertemente, nos abrazabamos hasta ese momento era la unica q lloraba, el empezo a decirm lo bien q se habia sentido durant mi estadia, yo le dije q volveria qm entendiera q x razones laborales y academicas a mi provincia no podia volver...ya q para el era imposible venirse a mi lugar d residencia..subieron todos los pasajeros, fui la ultima en abordar, nos dimos nuestro ultimo beso y nuestro ultimo abrazo que fue tan fuert como nuestros latidos del corazon...solte su mano y subi a ese colectivo...mirandom fijament a los ojos, ya que estaba sentada en la part inferior del bus..m decia "no m djs mi amor" en ese momento empezo a llorar, y a dcirm "te amo", "no m djs","no t vayas".,...pero yo igual fria y objetiva parti en ese maldito colectivo...en todo el viaje nos mandamos sms, hablamos y nuestras palabras staban relacionados al amor, a un te extraño...t necesito....
Hoy despues d un año y medio d ese recreo q nos regalo la vida somos grands amigos aunq todavian existen sentimientos d un gran amor,aunq todavia añoramos volver a vernos, volver a besarnos...pero tanto el como yo nos pusimos una pared bien grand en dnd dice "A la distancia somos grandes amigos...."A vcs nos limitamos en decirnos cosas q ya no valen la pena, xq yo volver no puedo x grands oportunidades qm regalo la vida aqui en mi lugar d residencia q no puedo desechar, y el venir para aqui tampoco puede ya q es el unico y gran apoyo y compañerismo para su abuela q ya es una persona mayor y no puede dejarla sola...supe entender eso y lo acept asi....
Pero mi corazon late muy fuerte cuando hablamos x telefono o m manda algun email o m manda algun sms...
Nose q pasara xq a principios del año q viene vuelvo a ir para alla, y ya stoy ansiosa x verlo...
MUY BUENO EST ESPACIO PARA DESPLEGAR ALGUNA EXPERIENCIA AMOROSA....

13 Junio 2009 | 04:12 PM

YULY

YULY dijo

WANDA CUANDO PUEDAS RESPOND ST MSJ ALGO EXTENSO Q DEJE...PARA VER Q OPINAS.Q PIENSAS D STA HISTORIA ALGO RESUMIDA....ES AMOR D VERDAD O SOLO ALGO PASAJERO? EN MI ENCONTRAST UNA NUEVA LECTORA D EST ESPACIO....SALUDOS Y MUCHOS CARIÑOS !!!!

13 Junio 2009 | 04:21 PM

mario franco

mario franco dijo

en realidad y respetando todos los pensamientos y comentarios no lo pense dos veces hera la oportunidad de ser feliz , todo lo encontraba en esa persona, mis deceos mas fervientes heran estar con ella tenrla frente a frente y aun siguen siendo por que aun no se ha dado esta situacion, pero la verdad la anelo tanto que se a comvertido en ovsecion solo espero que esto no sea el comienzo del fin. tengo fe y lo que ella me expresa es igual. todo esta dado somos los seres mas felices y enamorados del mundo, solo falta algo yese algo es conocernos fisica mente. los comentarios los escrivire despues de que esto pase, solo puedo decir que me volovi a enamorar.

14 Junio 2009 | 05:38 AM

daniela

daniela dijo

mmm me gusto mucho todo lo que dice...bueno yo tengo una prima que esta casada hace varios años con un hombre que conocio por el chat, bueno en ese entonces yo me reia de su relacion bueno como dice el dicho por escupir al cielo se me devolvio en la cara, puesto que ace algunos meses conoci a un joven por el chat de primera eramos solo amigos pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que tenemos todo en comun lo cual cada vez me hizo interesarme mas y mas en el, bueno la cosa que somos de diferentes ciudades mmm lo cual nos entristece a ambos porque ambos nos extrañamos mucho! el me ha compuesto poesias tenemos nuestra cancion y ya tenemos nuestra cita eso si va hacer hasta el verano porque el esta estudiando bueno la cosa es que vamos a ver nuestra peli "como si fuera mi primera vez" y ahi yo lw voy a cocinar un pie de limon y el me cocinara un brazo de reina, ahi ambos conoceremos a nuestras familias porque yo me voy a vivir con el el proximo año...hasta ahora todo parece perfecto porque somos el uno para el otro pienso que vale la pena esperar todos estos meses porque cada dia que pasa nuestro amor va creciendo mas y mas...

5 Julio 2009 | 08:22 AM

patty

patty dijo

yo solo kiero decir ke un amor verddaero se siente aun kuando solo lo has visto por una camara fria , ps su sonrisa y su cara jamoas la olvidas yo no crei en el amor despues de fracasos hoy llevo cuatro años con un chiko de colombia, si es verdad duele no besarlo , acariciarlo , pero si el amor es real no habra obstaculo, yo me e cuestionado mil preguntas y de todas ellas esque quiero ser feliz con esa persona que diario me demuestra su amor , ke me aconseja como un amigo, relamente el internet es otra forma de encontrar el amor, este diciembre lo conocere, y pienso que si me enamore de el y por este medio despues de tener otros novio es por algo yo creo en el destino y en nuestro amor.

11 Julio 2009 | 08:51 AM

monica

monica dijo

hola ,gracias por tu comentario . y si es muy buen tema y es cierto todo,aunque no se da en todos,porque yo me enamore de alguien muy lejos y nos conocimos por internet,y por la webcam,y hoy el ha venido a mi pais a estar conmigo y tenemos una linda relacion,solo que cada ves que se va a su pais sufro porque ya me he acostumbrado a el.

13 Julio 2009 | 03:53 AM

Maxine

Maxine dijo

estos q escribiste es muy interesante, me hiciste racionar en no sentir nada por alguien q esta tan lejos de mi y q de primero me demostro interes y q ahora le importa un cacahuate si le hablo o no.

14 Julio 2009 | 09:39 PM

yan

yan dijo

Es increible por un mensaje quepuso una amiga en el facebook, comence a mirar frases para complementar lo que ponia, y era asi:
la distancia....
fue entonces que descrubri esta página y dioss que bueno no ser la unica, aunque ya lo pensaba, leer todos estos comentarios me hacen sentirme como con piel de gallina.
Aveces deseamos amar, y nos aferramos a una cara bonita que esta lejos, no te da problemas y siempre te escribe incluso con una sonrisa... es mi caso, nunca pense que me pasara mi, pero viendo mis anteriores relaciones lo veo un poco lógico, aun asi...
siento cosas por el, que me alegran el dia... siempre digo que era lo que necesitaba para estar sola, pero es inutil jugar asi, este juego hace que cada dia piense que puedo llegar a estar con el, y se que es dificil tiene una nena ( jamas la dejara y aun asi no se lo permitiria, me encantan los niños) mas impotente me siento yo porque siempre fue muy decidida y hoy no puedo hacer mas que esperar, maldito tiempo...
a diferencia de los que se conocen por la net, nosotros nos conocimos en una fiesta luego chateamos, tenemos muchas personas conocidad en comun, y siento que es el hombre que quiero...
definitivamente en octubre viene a verme, y doy por echo que seran unos dias inolvidables, me gusta todo de él, y jamas hemos echo nada con la web, hay mutuo respeto :)
lo peor es que la realidad es cruel y depues de ese tiempo, la distancia nos volvera a alejar y conociendome se que no podre hacer nada sólo recordar que por lo menos en 15 dias fui feliz...
es mejor eso que nunca serlo, verdad?
pero que dificil es conocer a otra persona, cuando ya amas a la distancia...

que lio tengo en la cabeza, que ganas de que fuera todo diferente, que ganas de darle un abrazo y transmitirle todo lo que siento, a su vez
quiero saber como puedo dejar de sentirlo...

se que nadie podra responderme esas cuestiones,

habra que armarse de armadura para entender que no siempre las cosas son como deseamos...

la ultima esperanza que queda es que si todo esto no se convierte en una relación, por lo menos sea una real amistad...

4 Agosto 2009 | 05:14 PM

MELISA

MELISA dijo

Hola a todos soy perruna y mi nombre es melisa
yo pienso y mi opinan es no importa la distancia ni la lengua sea española china o ingles lo más importante es lo que uno siente en su corazón y la confianza así mismo y Asia la otra persona porque el amor verdadero y luchador ( triunfa a la felicidad) porque he visto y he leído que muchos dicen que es complicado y difícil saber porque dicen ustedes porque no la luchan y son cobarde esto de la distancia son para los valientes personas perseverante y nada es imposible en esta vida más que la muerte
Luchen y se darán cuenta q es verdadero amor valió la pena como la canción valió la pena de Mark Antoni

7 Agosto 2009 | 04:35 PM

yanina

yanina dijo

hola a todos!

tienes mucha razon melisa, cuando hay amor hay mucho miedo a sufrir...
por eso no peleamos, por lo menos es lo que damos a entender aunque todos por dentro no perdemos la esperanza...

aunque tenga un lio en mi cabeza...
creo que lo mejor es pelear por ello que quieres, o sino no tiene sentido lo demas :D

un besote

7 Agosto 2009 | 05:18 PM

andy

andy dijo

hola wanda hoy me levante con muchas ganas d leer tantas historias ya q anoche soñe algo maravilloso, mira yo tengo 21 años vivo en argentina de la provincia de jujuy, actualmente estoy viviendo un amor a distancia.
Esta historia comienza asi fue cuando ambos teniamos 16 años eramos compañeros de curso, no t niego me gustaba desde el primer dia q lo vi pero yo era muy timida desde entonces.. el no me hablaba tambien era timido lo hablaba poco a poco, saliamos a bailar entre grupos d amigos me ponia celosa cuando lo veia bailar con otras chicas, siempre esperandola sentada a q me saque a bailar, pasaban los meses y charlabamos mas me fui enamorando de el y el de mi, pero paso algo me cambie de colegio al año siguiente ambos sabiamos q ya no nos veriamos mucho, pero algo paso empezamos a salir despues de tanto tiempo de ocultar q nos gustabamos, salimos pero me paso algo q es lo peor q le puede pasar a una mujer me robaron todo q llevaba adentro d mi ser, no me atrevi a contarle a el lo q me paso pero yo habia cambiado asi q decidi cortarle aunque me pedia q no pero lo llegue a amar tanto q no me quedaba otra cosa fue un error dejarlo lo admito, no supe mas nada de el sali con otros chicos pero el seguia ahi, saliendo con un chico durante mucho tiempo me di cuenta q lo seguia amando a el a ese chico el ultimo año de la secundaria nos cruzamos en la fiesta de egresados no aguante y nos abrazamoss, senti todo en ese monento no charlamos mucho ya q estaba con ese chico q les comente, pero sabia q en esa mirada no lo volveria a ver, pasaron dos años hasta q lo encontre en julio d este año trate q alcanzarlo pero no llegue a tiempo, busque su num lo llame despues d tanto tiempo me atendio me alegro tanto escuchar su vozz no me reconocio claro cuando le dije quien era se emociono, desde alli nos mensajeamos todos los dias, en la net, por tel, nos mandamos fotos y entre otras cosas, hoy por hoy lo vivo pero ambso vivimos un lindo amor pero la confianza como crece entre los dos y eso es algo rico en la pareja... esto continuara pero eso si soy realista como q esto puede seguir o no,, obvio q les contare como sigue esta historia pero acalro q lo amo el no lo sabe pero se lo voy a decir cuando vuelva a jujuy.... gracias wanda besosss....

3 Octubre 2009 | 10:12 PM

maria ocampo

maria ocampo dijo

bueno a mi me ha pasado de todo en esta vida sdespues de haber tenido muchos novios conoci el hombre que iva alegrar mi vida nos casamos a los dos meses se conocernos fue algo muy rapido pero hermoso tuvimod tres hijos que son la razon de mi vida pero de pronto por cuidar tanto a mis pequeños descuide a mi esposo y el de consiguio otra mujer con la cual tiene una hija de esto me entere hace tres años y medio y desde ese tiempo me la pase muy triste porque no me di cuenta cuando perdi ese hombre tan maravilloso que tenia ahora me siento muy sola pues el practicamente viene todos los dias y me dice que me quiere mucho pero quien va volver a confiar en una persona que anda con otra y dice que no la puede dejar y la distancia es esa barrera que se interpuso desde el dia que yo me entere de su traicion yo aun amo a mi esposo pero la verdad es que no se que hacer aunque yo le he dicho muchas veces que se vaya del todo pero el no lo hace

7 Octubre 2009 | 01:13 AM

julia

julia dijo

yo tengo una relacion por internet hace dos años,jamas le he mandado dinero a el pero el si a mi,muchas veces y eso no significa que este por interes con el,lo amo profundamente y siento que es el amor de mi vida,en 3 meses mas llega a mi pais,el quiso hacer las cosas bien,junto plata para quedarse en mi pais y asi llevar una relacion normal,a diario soñamos con tener una familia,se que no es casado pues dormimos a diario con la cam puesta ,se que hay relaciones por internet q son falsas pero porfavor no generalicemos...hay lindas excepciones

8 Noviembre 2009 | 08:40 AM

julia

julia dijo

olvide comentar que ya ni el ni yo salimos por la noche de paseo,preferimos quedarnos hasta largas horas de la noche conversando,el viene a quedarse a mi pais a vivir,buscar un trabajo,yo tengo un bebe,bebe que el adora,muchas veces he tendo problemas para poder mantenerlo y el ha estado ahi apoyandome,ha sido mi fuerza junto con mi bebe para salir adelante,me da animos para no caer,hemos sufrido mucho por la distancia,pero aun asi seguimos adelante,desde que llevamos 2 meses soñamos con estar juntos,todos,su familia y la mia,amigos incluidos creen que estamos locos por llevar una relacion asi,pero a pesar de todo y de todos seguimos adelante,soñando con ese dia en que nos encontremos por primera vez en el aereopuerto,soñando con esa primera mirada,esa primera caricia,ese primer beso que selle nuestros labios,confio en el,ha demostrado millones de veces lo importante que soy en su vida,creo que no podria enumerar las miles de veces que me ha demostrado con hechos lo importante que soy para el,lo amo profunadamente por ser alguien tan especial,obviamente peleamos,es normal cuando hay distancia,se siente miedo,celos,pero ahi debe de haber confianza,esa es la base de todo,estos dos años le he sido fiel y se que el a mi tambien,es por eso que se que lo nuestro es verdadero,y el dia que lo tenga aqui en un par de meses mas volvere a escribir para asi darle fuerzas y animos a todas las personas que estan al igual que yo en estas situacion,no todo en internet es malo,solo hay que abrir bien los ojos y ver que tanto es capaz de entregar esa persona por amor hacia ti,yo queria viajar pero el dijo que no podia arriesgarme tanto asi sin aun conocerlo,que el iria por mi a hablar con mi familia y asi hacer las cosas como se deben...suerte a todos los que llevan esta lucha interminable con la distancia..y animooo..

8 Noviembre 2009 | 08:55 AM

BOLIVIANITA

BOLIVIANITA dijo

HOLA COMO CONTE HACE ALGUNOS MESES QUE TENIA QUE CONOCER A MI CYBER NOVIO BUENO NO RESULTO AQUELLA RELACION POR QUE ME DI CUENTA QUE NO ERA COMO EL APARENTABA SER AUNQUE SI ME DOLIO SU ENGAÑO, NO ME DI POR VENCIDA AHORA DE DESPUES DE
3 MESES DE SUFRIR POR EL.AHORA CONOCI A UNA PERSONA QUE ME DEMUESTRA QUE SI ME QUIERE Y AHORA SI CON EL NO TENGO DUDA COMO LO SENTIA CON MI EX BUENO PERO ESTA VES SI TOMARE MAS PRECAUCION YA QUE NO QUIERO A VOLVER A SUFRIR DE NUEVO

LO MAS INPORTANTE QUE ES QUE MI ACTUAL NOVIO NO TIENE NADA OCULTO PARA MI SU FAMILIA DE EL YA ME CONOCE BUENO CASI LA MAYORIA POR QUE A SU PAPÁ LE TENGO UN POQUITITO DE MIEDO BUENO PERO SU MAMÁ DE EL YA QUIERE CONOCERME

AQUE MI FAMILIA AHUN NO SABEN DE EL. E DECIDO DECIRLE EN ESTA NAVIDAD ESPERO QUE SI LO TOMEN BIEN Y QUE SI LO ACEPTEN

PERO TAMBIEN QUEREMOS ESTAR SEGUROS SI NUESTRO AMOR VA A DURAR Y POR ESO HEMOS QUE AUN NO DEBEMOS CONOCERMOS Y TENER SOLO LA COMUNICACION COMO HASTA AHORA

BUENO EL YA QUIERE BENIR A MI PAIS A CONOCERME Y PRESENTARSE CON MI FAMILIA Y TAMBIEN YA ME PROPUSO CASARME CON EL
PERO PRIMERO LO PRIMERO MI ESTUDIO Y SU ESTUDIO DE EL

PERO AQUI VA MI GRAN DILEMA Y MI GRAN TEMOR QUE MI FAMILIA NO LO ACEPTE ES QUE EL ES MAYOR BUENO YO LO QUIERO MUCHO Y YO SE QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD PERO NO SE SI MI FAMILIA LO VA ACEPTAR EL TIENE 25 AÑO Y YO 19 TENEMOS UNA RELACION DE 4 MESES TENGO MIEDO QUE MI FAMILIA NO LO ACEPTE

BUENO CON ESTO ME DESPIDO ESPERANDO SUS CONSEJOS GRACIAS
AH ¡ EL ES DE MEXICO Y YO DE BOLIVIA

9 Noviembre 2009 | 07:59 PM

PAOLA HERRERA

PAOLA HERRERA dijo

el amor de lejos es muy bonito cuando se sabe valorar y se demuestra la confianza lo estoy viviendo en estos momentos, se sufre y se llora demasiado pero es tan bello tener una ilucion y aferrarte a lo que deseas .
es mucho mejor amar a no ser amado por alguien.
YO SI CREEO EN EL AMOR A DISTANCIA

11 Noviembre 2009 | 03:52 AM

Maura

Maura dijo

Charla entre la razón y el corazón...

¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían?

Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que uno se auto convence, y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse, y se vuelve a sentir fuerte...

Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo el castillo que creías tan sólido comienza a temblar, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que está vivo y que va a dar pelea, por que la RAZÓN piensa:

”¡Otra vez no! ¿o acaso no te acuerdas el tiempo que te costó volver a ponerte en pie?, ¿o no te acuerdas de esas noche sin dormir, de esos desvelos y angustias, de tus días vacíos, de tus noches sin estrellas?

¿Quieres realmente volver a vivir todo eso, o ahora que ya estas de pie no sería mejor que anduvieras por otros caminos? Porque, sinceramente, amores no te faltan, tienes la capacidad de enamorar a quien quieras, y te vas a hacer problema por un hombre/una mujer que, en realidad, no sabes si te quiere, no sabes si te engaña?...

¡Piensa! ¡no te equivoques! Una vez creíste tocar el cielo con las manos y en un instante descendiste al más profundo de los infiernos, ¿crees que vale la pena?

Haz lo que te digo, no existen los amores eternos, y seguramente, todo eso lo único que te va a hacer es ilusionarte y volverte a lastimar" Y se hace un silencio eterno...

El CORAZÓN, aturdido por las palabras de la RAZÓN, se queda sin aliento, pero después de un rato de pensar, donde la RAZÓN ya creía tener ganada la partida, el CORAZÓN replica:

"No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no esté dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor... Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...

Porque el amor no sólo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lágrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, pero bueno... la verdad es que no sé qué pesa más, si la RAZÓN o el CORAZÓN.

Lo que si sé es que si uno no siente se transforma simplemente en una roca, una cosa que no es capaz de demostrar cariño y confianza, un cuerpo sin alma.

Por eso creo que uno debe jugarse por lo que siente... le puede salir bien o mal, puede equivocarse o vivir el resto de su vida con la persona que ama... lo que sí es cierto es que jamás perdonaría a alguien que por rencor o desconsuelo no sea capaz de tomar a la persona que ama, y gritarle a todo el mundo que por ella daría la vida...

Y, por último, otra cosa que tengo bien clara, es que el que se enamora soy yo, y el amor se siente con el CORAZÓN, no con la CABEZA".

Se hizo el silencio... y, sin mediar palabra, el CORAZÓN, decidió tomar el camino correcto... y fue tras el amor.

************************
ESTO LO ENCONTRE PARA EL TEMA QUE SE APLICA DES DE HACE UN BUEN TIEMPO Y QUE MUCHAS PERSONAS TIENDEN A TENER UN AMOR EN EL MEDIO. SALUDOS A TODOS LOS QUE CONTESTAN OPINIONES DIFERIDAS ASEPTABLES Y MUY BUENAS LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS QUE SE VAN LEYENDO
GRACIAS

15 Noviembre 2009 | 09:52 PM

norma

norma dijo

hola a todos soy norma ,hola wanda encontre esta pagina y entre sin saber ke todo lo se dice aki es tan parecido a lo ke yo estoy viviendo y ke muchas mujeres y hasta chicos les sucede lo mismo ke alas chicas yo soy una mujer de 30 años con 3 hijos maravillosos y vivo al lado de el padre de ellos ,pero me toco enamorarme de un chico maravilloso ,no se ni como paso ,yo no keria sentir esto,ahora mi problema es ke a mi esposo no le puedo decir te quiero o te amo pues ya no lo siento ,sin en cambio a el ke no le he visto en persona a el si le puedo decir te quiero ,te amo ,te extraño ,te nececito ,estoy tan enamorada de el ,el chico es de cadiz ,españa yo de veracruz,mexico ,el tiene 23 años yo tengo 30 y pues el me ha dicho ke la edad no le importa y ke el vendra a conocerme el año ke entra ,no se si creerle o no ,pero tengo la ilucion ke si vendra ,bueno me despido y te dejare mi correo para comunicarme contigo espero se pueda

26 Noviembre 2009 | 06:24 PM

norma

norma dijo

HOLA ALICE LEI TU HISTORIA Y ME CONMOVIO MUCHO ,PUES YO COMO YA LO COMENTE EN EL ANTERIOR ESPACIO ESTOY VIVIENDO ALGO PARECIDO A LO TUYO ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO SI LO DECEAS AKI TE DEJO MI CORREO :miamorparaty@hotmail.com
OJALA Y SALGA PUBLICADO POR KE SI NO COMO LE AGO PARA COMUNICARME CONTIGO .BUENO ME DESPIDO Y KE DIOS TE CUIDE
ATTTE:NORMA

26 Noviembre 2009 | 06:29 PM

yuly

yuly dijo

hola a todos!!!!!
stoy aqui nuevamente....esta vez si m sucedio qm enamoré a traves d internet....no dejo d pensar en el, m causa curiosidad saber q sta haciendo, si piensa en mi, si algun dia nos conoceremos personalmente...el tiene 23 año al igual q yo , vive en new york pero es mexicano, yo vivo en el sur d argentina....venimos hablando dsd el mes d agosto y ponemos nuestras cam, pero no parece suficiente , nos qdamos hasta altas horas d la noche hablando, riendonos d todo, y diciendonos "te amo", "te amo"----suena raro verdad???
q loco!!!!!!!!!!
pero es asi, una locura cybernetik....aunq debo confesar q no dejo d pensar en ese otro chico q conoci en mis vacaciones, pero ya debo olvidarlo xq ya de novio hace unos meses...=(
este chico d new york se llama carlos, es una persona muy atenta, m dice palabras bonitas, quiere que vaya alla para q nos conozcamos personalmente, m ha querido mandar plata para q tramite mi pasaporte y pague mi boleto para ir a verlo pero la verdad tngo mucho miedo...
escucho cada cosa en la television y leo noticias tremendas en el diario q la verdad m da miedo...pero no puedo djar d pensar en el, y nose q acr??? no se!!!!!!
bueno los dejo,,,,,solo queria comentar lo q m pasa.....mucha suerte a todos!!!!!!!!! bye....hasta la proxima!!!!!!!

28 Noviembre 2009 | 08:16 PM

ali

ali dijo

Amiga, tu blog se ve entretenido
pero lamentablemente esa misma publicacion ya la he visto en la pag. www.todamujeresbella.com. y resulta que no he visto la cita de donde lo sacaste.
Me parece de mal gusto que ni sikiera seas capaz de colocar de donde has sacado esa informacion, porq todos los q han leido esto creen que son tu intervención. Deberias ser más congruente si estas hablando de amor y todo eso, que implica el respeto, cuidado del otro y ser verdaderos con el resto, y precisamente tu, no estás haciendo eso.
Alicia,Chile.

5 Diciembre 2009 | 08:53 PM

yan

yan dijo

si es amor, florecerá en cualquier momento, asi que no hay que pensarlo mucho y vivir el dia a dia....
sólo contamos con lo que tenemos hoy,y si se sienten muchas cosas, aprovechar los momentos, cada momento puede ser especial.
no hay mas!!

suerte!

6 Diciembre 2009 | 09:26 PM

melisa

melisa dijo

yo soy peruana y me enamore totalmente de un español lo conosi en mi pais y bueno el siempre esta en los peores momentos de mi vida antes que me conosiera a mi tuvo una mala esperiencia con una chica le engaño bueno el me queria envestigar para no volverse equivocar con migo asi que yo no sabia como tanto demorava para desirme yo pensava que el no queria nad con migo asi que yo estuve con otro chico y bueno cuando el descubre que yo avia terminado con este chico el supo toda la verdad y bueno yo quise que me perdonara el ya se me iva a declara para que yo sea su novia paso 5 meces y hablamos el ahora somos amigos pero yo quiero recuperarlo porque vale la pena como hombre el esta en españa y yo en peru el me dice que tiempo se encargara yo lo amo demaciado ya mas de 2 años q estoy sola y era por el a un sigo esperando apesar q hay chicos que quieren con migo pero yo solo pienso en el todo mi mente ocupa en el un consejo porfa

7 Diciembre 2009 | 04:37 AM

isabel

isabel dijo

Yo tenia una relación a distancia que di por terminado por que yo era muy celosa. Quiero retomarla y hacer todo lo posible por que esa persona este a mi lado y formar una familia. Yo soy de provincia y él del df.
Y no sé si valga la pena dejar todo por lo que en un momento luché, para ir en busca de un sueño que no sé cómo me pueda ir. Y cualquier consejo me ayudaria a limpiar mas el panorama. grax

5 Enero 2010 | 12:31 AM

tamara

tamara dijo

esque el amor se trata de tener con fianza uno al otro

11 Enero 2010 | 02:55 AM

noemi

noemi dijo

conoci a unchico que es peruano, yo argentina todo comenzo como un lindo dialogo dia a dia se fue acrecentando por insistencia de el, luego las palabras se tornaron mas dulces con mas sentimientos
hasta que llegamos a hablar de amor de grandes sentimientos, de que nos amamos, sabes lo siento en el alma en el corazon, me hace feliz me siento feliz, pero yo soy casada y se lo dije cuando comenzamos esta relacion y sabe que no dejare jamas mi vida actual, pero tambien sabe de mis sentimietos hacia el son grandes, el tambien tiene su vida, pero este gran secreto que tenemos nos ayuda a sobrevivir
por que es un amigo es un amante, es parte de mi vida, y ambos nos buscamos siempre solo se que encontramos una manera de ser felices egoistamente claro , pero lo somos
gracias por permitirme expresar lo necesitaba

21 Enero 2010 | 03:14 PM

norma

norma dijo

Hola amiga Noemi he leido tu comentario y identidico contigo ya ke pues yo estoy en la misma situacion ,me gustaria algun dia poder charlar contigo por msn aki te dejo mi dirreccion para ke si estas dispuesta a platicar con alguien ,para desahogar todo lo ke se siente por estar asi ,yo la verdad si ke me hace falta hablar con alguien bueno aki esta mi msn
miamorparaty@hotmail.com yo estoy todas las mañanas soy de mexico
bueno te dejo saludos y cordial abrazo espero respuesta amiga

Norma

21 Enero 2010 | 03:40 PM

Página 1 de 2

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera