Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

16 Febrero 2009

Consejos para superar la depresión

No importa cuál es el motivo que te ha llevado a vivir o sobrevivir en esa casa habitada por el dolor, la angustia, la desesperación, el llanto incontrolable, el autocastigo, las violaciones y mil cosas más que te hacen sentir como una cucaracha y como un ser incapaz de seguir habitando este mundo... porque no hay un sólo lugar del planeta donde tu dolor encaje con la alegría del resto del mundo, nadie te entiende y nadie sufre lo que tú estás sufriendo, eso lo sabes muy bien.

 

La depresión es como cualquier otra enfermedad con la diferencia de que no se detecta con ningún examen de laboratorio ni de sangre,Depresión, tristeza, angustia, llantos, dolor... así que, por eso es que se le da menos importancia, pero el que la vive, siente tener una hoguera encendida dentro de su cuerpo y como es dentro, nadie puede ver las llamas ni los resultados de la catástrofe.  Hoy quiero dejar aquí algunos consejos que te servirán a superar esa depresión, y el primer paso para que eso ocurra, a parte de reconocer que tienes la enfermedad, es aceptar que así como nadie puede comer por ti para que tú te satisfagas, nadie se puede bañar por ti, para que tú quedes limpio y nadie puede dormir por ti para que tú descanses, de ese mismo modo nadie puede aplicar estas recomendaciones por ti, el camino es largo y de cuesta abajo, pero tú eres más fuerte que esa roca que tienes enfrente de ti y que debes mover antes de dar el primer paso hacia el reencuentro contigo misma (o).

CONSEJOS PARA SUPERAR LA DEPRESIÓN:

  1. Toma la llave que tienes en la cajonera, introdúcela en la cerradura, gírala, abre la puerta y dá el primer paso fuera de esa casa que está encendida en llamas, esa llave tiene un nombre y es: VALOR.
    Tómalo ahora, sácalo de tu interior.
    .
  2. Consejos para superar la depresión No veas novelas ni noticias, cámbialas por programas cómicos o películas para niños, eso empezará a elevar tu autoestima y apreciarás que hay cosas hermosas de las que todavía tienes que disfrutar.
    .
  3. Lee libros de superación personal, en ellos encontrarás información muy valiosa y te ayudará a entender que perder y ceder también es una manera de ganar.
    .
  4. Escucha cánticos religiosos, no importa de qué religión, deja de escuchar música que te recuerde a ese alguien que amas y te hace sufrir.
    .
  5. Si estás sufriendo por un amor, la próxima vez que pienses en él, pregúntate si él está pensando en ti o quizás está disfrutando de un hermoso día en el parque soleado de la ciudad, mientras tú sufres por él, pregúntate si eso vale la pena.
    .
  6. Haz ejercicios de respiración, corre y cuando vayas corriendo imagina que ese motivo de dolor está tendido en el suelo y puedes pisotearlo hasta hacerlo trizas, cuando termines de hacerlo te sentiras mejor.
    .
  7. Cómo superar la depresión Pide ayuda profesional, no tengas verguenza, cuando necesitas mover un mueble pides ayuda porque éste es demasiado grande o pesado para ti, sólo esta carga emocional también lo es.
    .
  8. Escribe todo lo que sientas de la persona o situación que te ha llevado a este estado deprorable, cuando hayas terminado haz pedazos la hoja u hojas que hayas utilizado, pónlas en el bote de basura y asegúrate de que se vayan, cuando cocinas no vas al basurero municipal a tratar de recuperar los desperdicios de cebolla, asi que tampoco querrás ir a recuperar el dolor, este se ha ido, no te hará más daño.
    .
  9. Cuando te bañes, imagina que el dolor, la ira, y todo lo que te esté aquejando e incluso ese ser por el que estás dando la vida y no lo valora se están llendo por la coladera junto con el agua, se han disuelto se han resumido en la nada.
    .
  10. La depresión es una enfermedad que se puede controlar, como controlar la diabetes, la presión arterial, del corazón, la más mínima excusa es perfecta para una recaída,Consejos para superar la depresión pero hoy sabrías qué hacer y cómo hacerlo para reconocer los síntomas y actuar de inmediato e imponerte sobre ella y demostrarle lo que realmente vales.

Leyendo este artículo, debes aplicarlo, porque es imposible sentirse bien con unas simples recomendaciones. Además, no tienes ni energía para hacer las cosas básicas de una vida cotidiana, ¿cómo harás para seguir estos pasos que aparte suenas ridículos y absurdos? -te pregunto- ¿Cómo sabes que es imposible, si ni siquiera lo has intentado?
Recuerda: Nadie lo puede hacer por ti...

Tomy.
(Tomy, nuestra invitada especial de hoy, es una poeta del Foro Shoshan)

servido por wanda 119 comentarios compártelo

119 comentarios · Escribe aquí tu comentario

carmen

carmen dijo

eso es verdad porque, los seres humanos sufrimos por alguien que no vale la pena.

2 Agosto 2009 | 03:19 AM

gris

gris dijo

me encantan los poemas me gustaria me enviaran a mi correo

6 Agosto 2009 | 05:00 AM

julio

julio dijo

Tiene razon en todo, yo estoy sufriendo por una persona que la quiero mas que a mi vida pero ella solo hace que decirme que lo que hace es por obligacion y que no quiere saber mas de mi. Me duele el alma y cada vez estoy peor

8 Agosto 2009 | 03:43 PM

PITA

PITA dijo

gracias estoy sufriendo x el duelo de mi espodo y mi hija se ha vuelto muy rebelde con migo y me falta el respeto y deverdad ya no quiero vivir gracias por todo

1 Octubre 2009 | 04:54 AM

jonathan

jonathan dijo

me siento muy mal estoy en busca de ayuda pero no se de kien solo kiero ke se sane este dolor ke tengo en mi corazon y por casualidad llegue a esta pagina y lo unico ke pido es ke si alguen me puede ayudar por favor lo aga esto es como un grito de AUXILIO...

5 Octubre 2009 | 07:49 PM

luna

luna dijo

GRACIAS. Llegan las palabras, son un mimo.

6 Octubre 2009 | 01:02 AM

sael

sael dijo

hola tengo 33 años,la verdad es que me siento tan sola y siento que cada vez me siento mas sola por favor ayudenme. mi temor es a quedarme sola para toda mi vida,ESO ES LO QUE MENOS QUIERO EN MI VIDA,siempre fui en la vida una chica tranquila,de buenos sentimientos debes en cuando pienso que el ser tranquila,ahora me pesa y mucho por que ni los chicos se fijan en mi. y ni se acercana poder conversar conmigo no se que hacer ESTOY TRISTE.

9 Octubre 2009 | 02:29 AM

MI NIÑA

MI NIÑA dijo

porfavor les mande un comentario el cual me ayudaran a superar mi problema. xfavor ahora ya no se que hacer se me ha complicado mucho ayudenme xfavor gracias por su cordial atenciòn y espero que que me respondan mi mnsaje

9 Octubre 2009 | 04:31 AM

la desesperada

la desesperada dijo

necesito ayuda comenzo todo por la presion de trabajo trabaja con una persona totalmente confitiva por varios años, me tenia bajo una presion muy fuerte, me fui de vacaciones y creo que fue peor, despues me entero que mi niña de 19 años esta embaraza comence a sentir todos los sintomas de enfermedad que puede haber, cada dia me siento pero aumque estoy bebiendo antidepresivo me siento pero, he buscado refugio en la biblia y mi estado talves no me permite ver los resultado por que ahora estoy mas negativa que nunca y digo que nadie me entiende que debo hacer estoy desesperada, y necesito seguir adelante por favor ayudemne.

30 Octubre 2009 | 03:01 PM

sara

sara dijo

holazzzzzzz la verdad nesesito a yuda porque tengo un enamorado porq ue termine con y despues volvi pero no esigual por q ue el nunca me yama yo tengo q ue yamarle para salir y s iempre me deja de lado y conmo puedo saver si me quiere o no me quiere yo no s eq eu aser paro deprimida en mi travajo noseq eu a ser y estiy pesima seguroq ue tal ver me votan del trabajo tambien

1 Noviembre 2009 | 03:50 AM

jesus manuel santos diaz

jesus manuel santos diaz dijo

HOLA,,,, QUIEN GUARDA LA CASCARA DE ESA NARANJA A LA QUE LLA LE EXPRIMIO EL JUGO ,, ABER ¡DIGANME QUIEN?,,,,,,,... DIGO AONQUE AMI TAMBIEM ME ESTA PASANDO

28 Noviembre 2009 | 11:50 PM

valeria

valeria dijo

hola yo tengo la edad de 13 años me siento muy depremida porque luego me dan muchas ganas de llorar sin motivo alguno y le temo a las personas que son mas superiores ami y luego me siento de la patada porque nadien me entiende solo mi madre porque ella ya paso por la enfermedad de depresion y pzz mi papa no me entiendo dice que yo estoy loca que solo es mi mente y que solo busco pretextos para no hacer nada pero eso no es asi pero la unica que me entiende es mi madre y la vdd no se que voy hacer el dia que mi mama me llege a faltar porfavor ayudenme a superar esto pork ya no kiero tener este dolor que tengo

30 Diciembre 2009 | 05:12 PM

OJIVERDE

OJIVERDE dijo

no te preocupes pequeña yo tambièn he pasado por lo mismo y es bueno contar lo que sientes sabes la depreciòn no nos lleva a nada bueno lo unico que te puedo decir que a tu edad no es bueno que sufras de esa manera y con todo respeto que se merese tu papa no tiene xq decirte que estas loca, xq tu vales mucho como persona y que si tu mami te apoya sal con ella y hablen mucho se que una madre nos apoya xq es el ser mas lindo y ahorita que tienes a mama disfrutala yo tengo 1 hija de 17 años que ya se caso y que voy hacer abuelita y me da gusto xq se que va estar bien ella apesar de que ella es muy caprichosa he insegura de lo que quiere no sabes como me ha echo sufrir y no me viene haber pero todo eso se lo dejo a dios xq es el unico que tiene la solucion de decidir como vamos a estar y apesar que soy padre y madre a las vez xq mi esposo tiene 2 años de difunto y me llego la depre muy fuerte hacia que tu mi niña empiesa a vivir la vida con tranquilaidad y que dios los bendiga alos 3 ( tu fam) que estes mejor

2 Enero 2010 | 04:10 AM

vianey landa garcia

vianey landa garcia dijo

hola gracias pero la verdad me siento myu sola no tengo amigas para contarles que es lo que realmente pasa con migo quisiera gritar y llorar pedirle perdon aesa persona que lastime y el me amaba no entiendo lo deje por alguien me dejo igual que yo a esa otra persona me equivoque y no se si buscarlo pues estoy confundida y la verdad no se aquien amo reañmente necito ayda ya no puedo mas

3 Enero 2010 | 09:29 PM

OJIVERDE

OJIVERDE dijo

hola.vianey buenas tardes mira lo primero es que deves hubicarte que es lo que quieres encontrarte a ti misma. y tienes que perdonar para que te perdonen y no lastimar para que no te lastimen y si hablar con ambas personas para que tu corazon este tranquilo y te sientas mejor y encuentres la paz en tu persona. y si es necesario llorar haslo no impide nada sacar ese coraje que llevas dentro de ti o esa confuciòn ya te preguntaste a ti misma x que actuaste de esa manera que te llevo hacerlo sientate frente a un espejo y preguntatelo a ti misma y la mejor manera de hacerlo es reflexionar en donde esta el error xq cuando nos dicen nuestros errores no nos parece xq no hablas con tu fam. ellos te ayudaran y saldras adelante nunca es tarde para intentarlo y x los chicos hablales con la verdad para que tengas tu la paz interior en tu alma y en tu persona lo unico que me queda decirte es que si este consejo te sirve tomalo o dejalo ir simplemente es un comentario que te estoy dando y nunca jueges con los sentimientos de las personas xq despues no te tomaran enserio dios te bendiga y sonrie cuando hayas hablado con hambas personas y decir siempre la verdad te ayudara en todo ya lo veras y aqui estoy para apoyarte si gustas responderme veras que todo se va a solucionar y estaras mas tranquila cuidate y no dejes que pase mas tiempo (los amigos estan cuando mas los necesitamos y aqui estoy para lo que necesites) cuidate bay

4 Enero 2010 | 01:21 AM

monica

monica dijo

hola q tal m encantan los poemas y reflexiones q se publican grax.solo hay q aplicarlos dia con dia.

10 Enero 2010 | 04:26 PM

maria del carmen

maria del carmen dijo

hola

11 Enero 2010 | 01:32 AM

WAYOWI

WAYOWI dijo

HOLA; SOY DE ACAPULCO GRO. MEXICO, ME SIENTO MUY DESILUSIONADO, CON MI PAREJA, SIENTO QUE SE CASO CONMIGO POR IR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE SU PAPA Y HERMANOS... EL DIA DE LUNA DE MIEL LUEGO SE MOSTRO GROSERA Y CAPRICHUDA, REBELDE.... ME SETI MUY MAL, HOY EN ESTE 2010 SIGUE SIENDO LA MISMA PERSONA, A PESAR DE LOS AÑOS..... NO HA SABIDO APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LA VIDA...... NO TOMO, NI FUMO, SOY ORDENADO, MUY FORMAL Y RESPONSABLE CON MIS HIJOS Y ESO ELLA NO LO TOMA EN CUENTA....... SIENTO LASTIMA POR ELLA, NO HA MADURADO....

20 Enero 2010 | 10:50 PM

Nina

Nina dijo

Y como hacemos los que no tenemos razones de olvidar a esa persona?
los que sabemos que esa persona por la que sufrimos tambien sufre?
que por cosas de la vida...igual que el destino une a dos persona despues las separa...es que creeis que todos sufrimos por alguien que no,nos quiere? no es que quiera ser borde...pero es que ya ni puedo controlar mi forma de ser...

26 Enero 2010 | 10:59 PM

bertha

bertha dijo

ES CIERTO, SOLO NOSOTROS PODEMOS SALIR DE NUESTRA DEPRE, ESE INDIVIDUO NO ME TUMBARÁ POR EL DAÑO Q ME HIZO...NO ES MEJOR Q YO, NI ES MEJOR Q NADIE...

4 Febrero 2010 | 12:16 AM

zurciram

zurciram dijo

hola soy una niña que nadie me entiende y visen q estoi loca por q a beses lloro sin pensar y cuando pasa algo entre mis padres lo primero q ago es lloras lla no se como aser para q mis papa entiendan q tengo 13 años y que lla no soi su bebe ni si quiera me dejan tener novio q por q todo 3s asu debido tiempo pero llo no pienso eso por q ellos alos 12 años lla tenian novio(a) llo nose pero abeses pienso cosas malas lla nisi quiera me rio por q para mi la biva es un fracaso

4 Febrero 2010 | 12:31 AM

wale

wale dijo

hola quiero decirles que yo se lo que es la depresion y me afecto muchisimo, tenia una baja autoestima y no le encontraba sentido a mi vida, a veces creia que era mejor morirme a los 17 años intente suicidarme y cada dia me hundia mas y mas en la depresion, yo buscaba salida ebtre ellas, leia libros, salia a la disco con mis amigos, pero eso solo me calmaba por el momento, la depresion ahi seguia. saben cual fue la salida a mi problema se llama JESUCRISTO, JESUCRISTO HA SIDO PARA MI EL MEJOR SICOLOGO, DESDE QUE LE ENTREGE MI VIDA A EL, TODO HA SIDO TAN DIFERENTE, DE LA DEPRESION SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS. CHAVOS(A) SOLO JESUCRISTO TE PUEDE AYUDAR A SALIR DE LA DEPRESION. ENTREGALE TU VIDA A EL Y TODA DEPRESION SE HIRA DE TU VIDA.

10 Febrero 2010 | 11:12 PM

angy

angy dijo

ES VERDAD YO ME DEPRIMIA MUCHISIMO Y SOLO JESUS ME PUDO SACAR DE LA DEPRESION, JESUS ES REAL Y EL QUIERE CAMBIAR SUS VIDAS. BUSCALO Y LO ENCONTRARAS. MIENTRAS TANTO HABRAN METODOS PARA VENCER LA DEPRESION, PASTILLAS, SICOLOGOS.... PERO NO FUNCIONARAN SOLO JESUS ES LA RESPUESTA.

11 Febrero 2010 | 09:13 PM

Adriana

Adriana dijo

Pues sí, creo que es cuestión de perder el miedo o tener valos. Yo no estoy depresiva por alguien en especial, sino porque no encuentro la forma de ponerme la pila para salir a trabajar, enfrentar a las personas y ofrecer mis servicios como médica veterinaria a domicilio, me da vergüenza o flojera, no sé.

17 Febrero 2010 | 03:00 AM

ivan

ivan dijo

muy lindas palabras qe llegan al corazon pero en si no deberiamos tener miedo x hacer algo diferente

9 Marzo 2010 | 10:10 PM

MONITA

MONITA dijo

les pido de la manera mas atenta que me den un consejo x favor estoy totalmente esubicada mi hija esta muy rebelde y siempre tengo que estar pidiendole su amor que me lo regale apòyenme xfavor

10 Marzo 2010 | 03:50 AM

rossio

rossio dijo

muy buenos consejos los seguire, estoy con una depresion muy fuerte despues de que mi pareja me termino despues de 7 años de relacion teniamos planes de boda ¡y hasta escogiamos el nombre de nuestra hija! y el la semana pasada me dice que le llamo su ex de hace 10 años y le dijo que lo quiere, que lo busco los ultimos 5 años y que quiere volver con el¡¡¡¡¡¡ y el me dice que ahora despues de esa llamada esta indeciso, si me quiere a mi o a ella¡¡¡¡¡ se me cayo el mundo encima me siento mal y veo el mundop gris nada tiene sentida, me escogera a mi? y si lo hace yo volver a ser la misma? y si luego aparece otra que lo hace dudar cuando ya estamos casados? lo ahra dudar tambien? y si no volvemos que hago? el era mi vida y no se si encontrare otra pareja

20 Marzo 2010 | 03:26 AM

lilana

lilana dijo

hoas

25 Marzo 2010 | 03:50 PM

liliana

liliana dijo

holas la verdad me gustaria k me ayuden a salir de esto me mata weno yo termine con el por cul pa de un comentario de una amiga k le hizo a mi pareja de k io le habbia engañado hace 2 años atraz yo trate de explicarle perono me creyo y eso me duele x k todavia tubo k pasara tantos años para k me diga eso y hagues ese tipo de comentario no lose y no se k hare su familia sabia igual el mio pero todo se acabo te le mporto na y ahora me estoy ahogando siento morir me gustaria k me envien mensajes para superarlo gracias ,,,

25 Marzo 2010 | 03:58 PM

liliana

liliana dijo

holas la verdad me gustaria k me ayuden a salir de esto me mata weno yo termine con el por cul pa de un comentario de una amiga k le hizo a mi pareja de k io le habbia engañado hace 2 años atraz yo trate de explicarle perono me creyo y eso me duele x k todavia tubo k pasara tantos años para k me diga eso y hagues ese tipo de comentario no lose y no se k hare su familia sabia igual el mio pero todo se acabo te le mporto na y ahora me estoy ahogando siento morir me gustaria k me envien mensajes para superarlo gracias ,,,

25 Marzo 2010 | 03:58 PM

ady

ady dijo

Rossio, creo que tú estás para elegir y no ser elegida. Claro depende de su propuesta y como la haga, todos sentimos miedo en momentos cruciales y a veces queremos huir; no obstante creo que vales mucho y si acaso no regresan, lo superaras. No sola, pero sí con amigos en quienes confíes, con ayuda de un profesional o simplemente regresando a tu vida. Recuerda que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.
Yo por mi parte, ultimamente he descubierto que llevo deprimida muchos años, desde mi juventud, trabajo en ello y no te diré que ahí la llevo porque apenas inicio y ha sido difícil aceptarlo; aceptar mi depresión y mi "ya no puedo más" Sin embargo, no es el primer intento, aunque sí el primero en que acepto la depresión, así que pienso que eso ya es ganancia.

27 Marzo 2010 | 04:29 AM

juana

juana dijo

Muy bueno los consejos los practicare y muchas gracias

27 Marzo 2010 | 02:50 PM

carmen

carmen dijo

gracias por los consejos que dan aquí
es muy cierto todo lo que dice

nadie vale tanto la pena para regarle
la vida y nosotros morir...

28 Marzo 2010 | 12:05 AM

ivonne

ivonne dijo

<yo se lo que es pasar por una depresion, y sentir que la vida no tiene sentido sin el amor de esa persona, pero en algunos casos puede ser costumbre, o miedo al cambio, al tener que salir de un estado de seguridad que nos da falsamente esa persona, cuando uno sabe que esa relacion ya no da para mas, por mas que nos duela debemos enfrentar y continuar solas aunque tengamos miedo (el cual es normal) al final saldremos adelante. Suerte para todas (os).

18 Abril 2010 | 05:22 PM

Elisa

Elisa dijo

Soy una mujer casada para tener en un lugar en la sociedad y darle una familia de primer compromiso, pero soy tan infeliz, xq hasta hace 2 años me sentia feliz o por lo menos con mucha paz y alegria llego a mi vida un profesor del cole de mi hijo quien aveeeriguo mi fono y empezo mensajitos y saluditos cariñosos al principio lo tomé en broma, y no corte segui recibiendolos, hasta que despues del año y medio recien acepté salir con él he hicimos el amor y de ahi no paramos asi estuvimos 7 meses hasta q poco a poco me di cuenta q era mentiroso decia q me amaba, pero tenia muchos misterios, ahora a pesar q se q es casado con una mujer y q espera su terceer hijo, por amor he llegado aceptar su situación al punto q yo soy la q le ofrece todo, lo apooyo , lo amo a pesart de todo he perdido mi autoestima, veo q el se aleja de mi cada día y yo insisto en seguir , le he dicho q una sola palabra mia seria suficiente para dejarlo pero el no me dice nada, pero si se aleja en silencio ya no entiendo nada, ha dejado de escribirme de llamarme y muero sin él por favor ayudenme. Quiero sacarlo de mi vida, me hace un daño irreparable Dios mio. Se q no sirve, se que no vale la pena y yo sigo que me pasa Dios mio!!!!!.

19 Abril 2010 | 09:51 PM

Mariela

Mariela dijo

Por favor nosotros queremos consejos por favor

19 Abril 2010 | 09:59 PM

anilu

anilu dijo

mieren yo quiciera q me manden un consejo ami correo .... me llamo angie tengo 15 años ...y ps la verdad es q estoy enamorada de un chico muy lindo y tierno es un chico como los q ia no hay ... pero el problema es q no se si el siente lo mismo por mi ... aparte hay algo super peor q no me permite ami confesarle mis sentimientos ... esq los dos estamos en la misma iglecia el es cristiano y es el hijo de la pastora dde esa iglecia yo recien llevo 6 meses acudiendo pero es como si ya fuera parte de ella ... y en la iglecia no nos permiten esas cosas y ps el conmigo se comporta de una manera muy especial me apoya en todo esta siempre ami lado y aunq aveses peleamos por tonterias luego nos amistamos y seguimos como los mejores amios del mundo el me cariña me abraza me coge de las mano algunas veses cuando caminamos juntos y no le gusta q me molesten o q alguien mas se me acerque en su delante siempre conbersamos y yo le cuento mis problemas y el me aconseja y cuando aveses ya de pena no soporto nada y ps no aguanto mis lagrimas el me hase reir coje mi mano la pone en su pecho o en su cara y acaricia mi cara me limpia mis lagrimas y enpiesa a hacerme bromas o cualkquier cosa paraq ps me olvide de todo y avese ps lo logra con el me siento muy bien es algo q no puedo describir con palabras es algo hermoso en verdad pero ya no se q haser con este sentimiento yo creo q esta mal q me haya enomorado de el por q creo q estoy defraudando ala pastora y tb al pastor pero yo no tengo la culpa o talvez si ya no se como haser para tratar de olvidarme de el q hago diganme ustedes porfavor ayudenme a aclarar mis ideas y poner en orden mis setimientos ...le juro q lloro sola enserrada en mi cuarto desesperada sin saver q hacer con esto q siente mi corazon ...les pido porfavor un consejo ....

21 Abril 2010 | 03:50 PM

isla del drama

isla del drama dijo

Hola, animos a todos, yo estoy tratando de pasar la pagina, es lo major, nadie nos pertenece, asi que la meta es asimilar que la vida sigue, para los valientes y que pertenecemos a ese grupo...lo que hago es premiarme por las cosas que hago en pro de mi propio bienestar y de dejar atras el pasado. me he establecido nuevas tareas de manera seria y he vigilado que se lleven a cabo, tratando de ser mi propia vigilante. Y creanme cuando les digo que la satisfacion es increible, cuando logras algo que pensabas que no lo harias... por eso animos, todos valemos mucho...

24 Abril 2010 | 04:13 AM

angie mariluz garcia ordinola

angie mariluz garcia ordinola dijo

otra ves yo pidiendoles un consejo q me ayude a superar esto q ciento y lo k devo haser respecto a lo k les conte de ese amor imposible pero q es lo mas hermoso q me ha pasado porfavor ayudenme

24 Abril 2010 | 10:41 PM

angie mariluz garcia ordinola

angie mariluz garcia ordinola dijo

otra ves yo pidiendoles un consejo q me ayude a superar esto q ciento y lo k devo haser respecto a lo k les conte de ese amor imposible pero q es lo mas hermoso q me ha pasado porfavor ayudenme

24 Abril 2010 | 10:42 PM

angie  amriluz garcia ordinola

angie amriluz garcia ordinola dijo

por seacaso por si nos e acuerdad soy la chica q les escribo anteriormente contandoles q se havia enamorado de el hijo de la pastora de su iglecia en mi comentario me puse como ANILU

24 Abril 2010 | 10:44 PM

anilu

anilu dijo

AYTUDENME QUIERO UN CONSEJO ALGO Q ME AYUDE A SAVER SI AVERME ENAMORADO SE ESE CHICO ESTA BEI YA LES CONTE Q ES UN CHICO COMO LO Q IA NO HAY PERO PERO EL VA A LA MSIMA IGLECIA Q YO Y ES EL HIJO DE LA PASTORA DE LA IGLECIA Q ES UNA IGLECIA CRISTIANA Y NO PERMITEN ESAS COSAS YO CREO Q ESTA MAL DEFRAUD E AL PASTORA Q ES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO Y ME QUIERE MUCHO PERO ESQ EL ES TAN LINDO CONMIO ES SUPER CARIÑOSO EL MEJOR AMIO Q TENGO ME ACONSEJA Y ESAT AMILADO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES Q TENGO CUANDO HAY PRIOBLEMAS EN MI CASA ENTRE MIS PAPAS O CUANDO YO ESTOY TRISTE POR OTROS MOTIVOS ES LO MAS LINDO Q ME PASO PERO AVESES SIN QUERERLO EL MISMO ME HASE SENTIR MAL Y APARTE Q NOSE SI EL SIENTA LO MISMO PERO HASE UNOS DIAS COMBERSANDO ME ESCRIBIO EN N PAPEL te quiero Y tu Y PS YO LE DIJE tb Y LUEGO INTENTO DARME UN BESO EN VARIAS PORTUNIDADES ESE MISMO DIA PERO YO NO LO DEJE POR Q PENSE Q ESTAB MAL O Q NOSE SIMPLEMENTE YO SI QUERIA Q PASARA ESO PERO SENTIA ALGO ME DESIA Q NO DEVIA PERMITIR Q ESO PASARA NESESITO UN CONSEJO YA

24 Abril 2010 | 11:01 PM

sandra

sandra dijo

hola.... felicidades a todos los que encuentran este blog... ha sido de gran ayuda para mi...... y espero que muchas personas puedan verlo..... en mi caso la depresión es por falta de hormonas y les digo a todas las mujeres que pasan por este problema, que es superable y que deben buscar ayuda profesional y medicamentos que los siquiatras le dejan a uno... yo tengo 3 años de estar con medicamentos y hasta este año, estoy sintiéndome mejor.... creo que la ayuda de dios y de los doctores hacen que uno se recupere... por esto también aconsejo a todas las mujeres que no dejen de ponerse en tratamiento y si hay fisioterapia también deben hacerla... .... les escribo para que no se desanimen, busquen ayuda y pidanle a dios porque él, si responde. Y gracias wanda.. bendiciones para usted y todas las personas........

28 Abril 2010 | 04:47 PM

DELIA

DELIA dijo

GRASIAS A LA PERSONA Q CREO ESTA PAGINA

9 Mayo 2010 | 02:19 AM

VIOLETA

VIOLETA dijo

Hola, tengo 27 años y la verdad hace algunos meses que sufro de depresion, he orado bastante a Dios, he buscado ayuda y acompañamiento de mi familia y pareja, y creo que los he estresado demasiado con mi dificultad, lloro la mayoria de la semana, no tengo empleo, y mi apetito y sueño ya no son los mismos. no le encuentro sentido a mi vida, le oro a Dios que me ayude a superar esta gran tristeza que cada dia se apodera mas de mi. Ya no se que implementar en esta situacion...lo peor de todo, soy psicologa y la gente piensa y dice que nosotros los psicologos nos autoanalizamos y tenemos siempre la solucion en nuestras manos, a esas personas se les dice que tambien somos seres humanos que nos pasan cosas que no son del otro mundo, y consultamos con colegas para ser atendidos como pacientes, ahí se cambia de rol.

30 Mayo 2010 | 05:50 AM

matu

matu dijo

violeta,es dificil todo esto para vs y se como se siente pero no tenes que rendirte porque sos una persona excelente y siendo psicologa ayudas a mucha gente y con dios que tiene fe en vs porque sos una persona muy buena y confiando en vs y no bajar los brazos nunca y levartarse cada mañana con una sonrisa,hay mucha gente que te quiere y tenes que estar con ellos,toda la vida luchaste seguro por tus hijos,trabajo,salud, y pudiste y teniendo fe vas poder amiga,hacelo por tu familia,por vs,por ser alguien mejor cada dia y compartir momentos alegres que siempre quisiste

7 Junio 2010 | 06:14 AM

Página 1 de 3

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera