Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

16 Febrero 2009

LA RENUNCIA DE UNA MADRE

Una madre que vivía para Dios y para su hijo...

Ayer leí una leyenda de una madre a quien la muerte le arrebato a su hijo. Esta madre persiguió a la muerte hasta encontrarla, para demandarle que le devolviera a su hijo, la muerte le mostró lo que sucedería si su hijo continuaba con vida, y la madre al ver que la vida de su hijito iba a ser desdichada, renuncio a el y se lo entrego a Dios.
Eso me hizo recordar el testimonio de una sierva de Dios que escuche hace ya muchos años. Una mujer de Dios, Pastora, que vive para hacer la voluntad de Dios, y día y noche oraba por la salvación de su hijo descarriado. Aunque no tengo el privilegio de conocerla personalmente, escuche su testimonio que me conmovió mucho. Ella es una mujer fielmente dedicada a la obra de Dios, un instrumento de bendición. Dios la usa poderosamente en sanidades, y también Dios le ha dado el privilegio de devolverle la vida a personas ya muertas.
Un día mientras ella limpiaba su casa, y a la misma vez oraba por su hijo, recibió una llamada de emergencia , la persona le dijo; corre, ahora mismo tu hijo tuvo un accidente, y esta tirado en el suelo casi muerto. Ella dejando todo lo que estaba haciendo corrió hacia el lugar en donde se encontraba su hijo, por el camino lloraba, y clamaba a Dios, y le decía; Dios mio, Dios mio, yo soy tu sierva, te he sido fiel, te he servido toda la vida, mis manos han sido instrumento de tus milagros, y con ellas tu haz sanado enfermos, y haz levantado a muchos muertos. Hoy yo quiero que  tu me uses para devolverle la vida a mi hijo. Cuando llego al lugar en donde estaba su hijo, ya era tarde, su hijo había muerto, y ella se echo sobre el a llorar, y levantando las manos al cielo, clamo a Dios, y le dijo Señor, yo soy tu sierva, y en este momento quiero ser el instrumento que tu uses para darle vida a mi hijo, levantalo Dios mio. Inmediatamente oyó una voz, que le dijo; ¿Tu quieres que tu hijo viva? Yo te lo puedo levantar. Pero primero mira hacia arriba, y yo te mostrare lo que sera la vida de tu hijo, si Yo lo levanto. Ella miro, y vio a su hijo vivo, pero perdido; Dios le dijo; Esta sera la vida de tu hijo, una vida de pecado, te hará sufrir, lloraras mucho por el, y se perderá. Ya el esta conmigo, pues yo me lo lleve, pero lo salve. ahora es tu decisión. La madre cuando vio aquel pasaje de la vida de su hijo, lloro amargamente, abrazo a su hijo muerto, y levantando las manos al cielo, y le respondió a Dios, Señor yo soy tu sierva, hagace tu voluntad, en tus manos entrego a mi hijo, llevátelo, es tuyo.

Dios salvara a nuestros hijos aunque lamentablemente, sea en circunstancias duras y adversas. Solo tenemos que confiar en El, y pedirle que si algún día nos toca vivir una situación como la que vivió esta sierva de Dios, que El nos de las fuerzas y todo lo que necesitemos en ese momento para aceptar su voluntad. Somos madres y amamos a nuestros hijos, y nuestro mayor deseo es verlos libres, y salvos, de la vida de pecado. Gracias a Dios yo no he pasado por el dolor de perder a un hijo, pero se que es un dolor que solo Dios es capaz de sanarlo, y un hijo nunca se olvida. No es fácil resignarse, pero le tenemos que pedir a Dios, que en un momento así nos de las paz y el consuelo que necesitamos, que nos de sabiduría y conocimiento, para entender su voluntad y aceptarla.   Amado Padre celestial, en el nombre de Tu Hijo Jesús yo vengo delante de tu presencia, para pedirte que tu des paz y consuelo a todas esas madres que han perdido a sus hijos. Te pido por aquellas que sus hijos están desahuciados debido a diversas enfermedades. Padre sabemos que Tu tienes el poder para sanarlos y levantarlos hasta de la misma muerte, pero también sabemos que Tu eres omnisciente que conoces los corazones de todos los seres humanos, y sabes hasta sus mas intimos pensamientos. Por eso te pedimos que Tu les impartas consuelo, pero sobre todo sabiduría y conocimiento para que ellas aun en medio de su dolor puedan entender tu voluntad, y aceptarla. Nuestros hijos están en tus manos y en este momento yo me uno al clamor de toda madre y declaro la sangre de Jesucristo sobre cada una de sus vidas. Te pido que los guardes de todo peligro o enfermedad que pueda amenazar sus vidas, pero sobre todo te pido por la salvación de cada uno de ellos, aun también por aquellos que nadie los presenta delante de Ti. Gracias, Padre mio por estar atento a nuestra oración, a Ti te damos la gloria y la honra en el bendito nombre de Tu Hijo Jesús, Amen, amen.  
 Nuestros hijos están en las manos de Dios, oremos por ellos.

Dios te bendiga.  

VLydia_DulceOración

servido por wanda 12 comentarios compártelo

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

René

René dijo

Gracias por todo, por pensar en los demás, por querer que la gente lea un poco más, por que seamos un poco más abiertos a las personas y por ayudarnos asi. gracias. Todo lo que has escrito tiene un propósito.

9 Mayo 2009 | 12:20 AM

francis moreno

francis moreno dijo

me gusto y lo habia pensado respecto a lo que le paso ami hija de 15 años ,,fue que un compañero d eclase de sus hermanos bueno y ella tambiem lo conocia fueron una noche a su casa a entregarle un a informacion respecto un trabajo en grupo y el muchacho depronto saco un arma y la apunto al citio donde estaba ella y se le fue el disparo yy no se sabe si fue algo accidental ellos solo se bajaron del carro simplemente por que ella le dio sed y estando de espalda en la cocina fue como sucedio,,, y no se por que

1 Septiembre 2009 | 10:38 PM

dora  cristina robalino

dora cristina robalino dijo

quisiera que me manden algun mensaje para alsarle el animo a mi cuñada que por mas que ella ase lo que sea no puede quedar embarazada porfavor mandenme una reflexcion para ayudarla

24 Febrero 2010 | 06:41 PM

mery  joy

mery joy dijo

porfavor como ago para sacar mi nombre de esta pagina no

24 Febrero 2010 | 07:00 PM

ana

ana dijo

bueno que puedo decir despues de lo que lei,hace un mes que a mi hijo de 19 anos me lo asesinaron de un balaso en la cabeza.y Dios ha hablado en este dia .Gracias Senor en tus manos encomiendo a mi hijo German Luis Clerici.Amen

27 Marzo 2010 | 04:23 AM

andrea castillo aranda

andrea castillo aranda dijo

es muy bueno

16 Mayo 2010 | 04:45 AM

NIDIA

NIDIA dijo

sabes que el unico es Dios el que te fortalece

13 Noviembre 2010 | 09:34 PM

mary

mary dijo

porque no publican una musica con poema de reflexion donde la madre le pide a su hijo deje de tomar, se los agradeceria ya que habeses no aguanto ni su caracter no se que hacer haber si por medio de ello le llega al corazon lo pide una madre desesperada.

16 Enero 2011 | 09:30 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera