Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

16 Febrero 2009

Lo que la mentira esconde

Muchas veces en la vida estamos llenas de preguntas, y entre tantas preguntas también nos preguntamos porqué se miente, porqué siempre se inventan las historias, porqué no se pueden enfrentar a la realidad... es más fácil mentir y así no tener que dar tantas explicaciones.

Lo que no se saben las personas que mienten es que las mentiras a largo plazo pueden ser una carga muy pesada y dificil de llevar.

 

Llega el punto en el que se ha mentido tanto que es difícil separar la verdad de la mentira. Además quien miente se aleja de Dios, porque Dios es la Verdad, el Camino y la Vida.

Veamos...
Es mentira cuando:

  1. Conoces a una persona y no le dices que eres casada, que tienes hijos, que ya tienes una vida, miserable quizás pero una vida antes de conocerle.
    .
  2. Se miente sobre la profesión que tienes, siempre se dice que son abogados, ingenieros, médicos, etc.
    .
  3. Se miente cuando usurpas la personalidad de otra persona y se cree tanto esa mentira que te conviertes en otra persona que sólo vive en tu mente.
    .
  4. No dices la verdad en cosas aparentemente insignificantes, por ejamplo, dices que eres rubia o morena y eres lo contrario a eso, mentiras sin sentido.
    .
  5. Incluso se miente sobre la situación económica que se tiene, esto es muy común entre las personas que usan este medio para mentir.

-

Posiblemente descubras que la pequeña mentira del primer día llevó a otra mentira, y así sucesivamente mientras tu relación siguió creciendo con aquella persona a la que mentías... Ahora, llega el punto en el que todo se complica, ya no sabes cómo decir que nada era verdad, que la mentira está presente en todo lo que le has hablado... Se envuelve tanto en ti que ya no encuentras salida, que ya no sabes cómo dar marcha atrás y enfrentar la verdad.

La verdad siempre acaba saliendo a flote, por más que se desee ocultarla, algún día llega el momento de enfrentarse con tu verdad y dejar atrás la mentira, no es fácil tomar esta decisión, pero sólo la verdad te hará sentir libre y una persona nueva.

Debes ser fuerte, respirar y proponerte a hablar un día; tómate tu tiempo, trata que el momento sea propicio, y cuando se vaya a hablar del tema piensa bien lo que dirás, no hay que disfrazar las mentiras porque igual son mentiras, pero dobles. Se trata sólo de ser uno misma y no una persona que no existe.  Lo peor que puede pasar es que se vaya, y lo mejor que te pueda pasar es que te comprenda, te perdone y puedan hacer juntos esa vida que tanto soñaron ambos.

Enfrentarse a las mentiras es muy dificil, pero mucho más difícil es vivir escondida detrás de ella. Y bueno... después de todo, dicen que la mentira dura, hasta que la verdad llega a nuestras vidas.

¿Qué opinan?
Un abrazo sincero para todas

Shoshan

servido por wanda 8 comentarios compártelo

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

GRACIELA

GRACIELA dijo

LO QUE AS ESCRITO ES TAN SIERTO Y REAL,PERO SAVES UNA MENTIRA LASTIMA MAS QUE MIL PALABRAS
UN ABRAZO

15 Agosto 2009 | 06:04 PM

alondra esmeralda rodriges gonzalez

alondra esmeralda rodriges gonzalez dijo

es muy bueno ter novi pero no se le dejen o les crean todo lo que les dise cualquier cavo por que a hora vusca lo que una mujer les de pero esta muy chidos todoslos poemas que tien en las pag lo que dije fue un consejo por loque me susedio

1 Diciembre 2009 | 12:49 AM

alondra anahi

alondra anahi dijo

es muy bueno ter novi pero no se le dejen o les crean todo lo que les dise cualquier cavo por que a hora vusca lo que una mujer les de pero esta muy chidos todoslos poemas que tien en las pag lo que dije fue un consejo por loque me susedio

1 Diciembre 2009 | 12:52 AM

luz de luna

luz de luna dijo

es verdad las mentiras no traen nada bueno , al contrario te hacen sentir mal y verte como una persona sin escrupulos, la verdad tarde o temprano sale a a luz

8 Noviembre 2010 | 08:32 PM

marita

marita dijo

ps eso es mui sierto asi qe digan la verdad qe eso les ayudara aser en un futuro una buena parejaa.....graxiaaas

4 Enero 2011 | 05:17 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera