Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

23 Febrero 2009

El Regalo más grande del mundo

"El día que mi María José nació, en verdad no sentí gran alegría porque la decepción que sentía parecía ser más grande que el gran acontecimiento que representa tener hijo. Yo quería un varón.

A los dos días de haber nacido, fui a buscar a mis dos mujeres, una lucía pálida y la otra radiante y dormilona. En pocos meses me dejé cautivar por la sonrisa de María José y por el negro de su mirada fija y penetrante, fue entonces cuando empecé a amarla con locura, su carita, su sonrisa y su mirada no se apartaban ni un instante de mi pensamiento. Todo se lo quería comprar, la miraba en cada niño o niña, hacía planes, todo sería para mi María José."

Este relato era contado a menudo por Randolf, el padre de María José. Yo también sentía gran afecto por la niña que era la razón más grande para vivir de Randolf, según decía él mismo. Una tarde estaba mi familia y la de Randolf haciendo un picnic a la orilla de una laguna cerca de casa y la niña entabló una conversación con su papá, un diálog que todos escuchamos...

-Papi, cuando cumpla quince años... ¿Cuál será mi regalo?.
-Pero mi amor si apenas tienes diez añitos... ¿No te parece que falta mucho para esa fecha?.
-Bueno papi, tú siempre dices que el tiempo pasa volando, aunque yo nunca lo he visto por aquí.

La conversación se extendía y todos participamos de ella. Al caer el sol regresamos a nuestras casas.

Una mañana me encontré con Randolf enfrente del colegio donde estudiaba su hija quien ya tenía catorce años.
El hombre se veía muy contento y la sonrisa no se apartaba de su rostro. Con gran orgullo me mostró el registro de calificaciones de María José, eran notas impresionantes, ninguna bajaba de nueve
puntos y los estímulos que les habían escrito sus profesores eran realmente conmovedores, felicité al dichoso padre y le invité a un café.

María José ocupaba todo el espacio en casa, en la mente y en el corazón de su familia, especialmente en el corazón de su padre. Todo ocurrió un domingo, muy temprano, cuando nos dirigíamos a misa... En ese momento María José tropezó con algo, o eso creímos todos, y ella dio un traspié. Sin embargo, en ese momento no cayó pues su padre la tomó de inmediato, evitando que se lastimara. De cualquier forma, ya instalados en el auto, vimos como María José se tumbó lentamente sobre el banco y casi perdió el conocimiento. Inmediatamente, buscando un taxi, la llevamos al hospital.

Allí permaneció por diez días y fue entonces cuando le informaron que su hija padecía de una grave enfermedad que afectaba seriamente su corazón, pero no era algo definitivo, que debían practicársele otras pruebas para llegar a un diagnóstico firme.

Los días iban transcurriendo, Randolf renunció a su trabajo para dedicarse al cuidado de María José, su madre quería hacerlo pero decidieron que ella trabajaría, pues sus ingresos eran superiores a los de él. Una mañana Randolf se encontraba al lado de su hija cuando ella le preguntó:

- ¿Voy a morir, no es cierto?. Te lo dijeron los médicos.
- No mi amor, no vas a morir, Dios que es tan grande, no permitiría que pierda lo que más he amado en el mundo- respondió el padre.

- ¿Van a algún lugar?. ¿Pueden ver desde lo alto a las personas queridas?. ¿Sabes si pueden volver?.

- Bueno hija, respondió, en verdad nadie ha regresado de allá a contar algo sobre eso, pero si yo muriera, no te dejaría sola. Estando en el mas allá buscaría la manera de comunicarme contigo, en última instancia utilizaría el viento para venir a verte.
- ¿Al viento?- replicó María José. - ¿Y cómo lo harías?.
- No tengo la menor idea hija, solo sé que si algún día muero, sentirás que estoy contigo cuando un suave viento roce tu cara y una brisa fresca bese tus mejillas.

Ese mismo día por la tarde, llamaron a Randolf, el asunto era grave, su hija estaba muriendo, necesitaban un corazón
pues el de ella no resistiría sino unos quince o veinte días más. ¡Un corazón!. ¿Dónde hallaría un corazón?. ¿Lo vendían en la farmacia acaso, en el supermercado, o en una de esas grandes tiendas que propagan por radio y televisión?. ¡Un corazón!. ¿Dónde?.

Ese mismo mes, María José cumpliría sus quince años. Fue el viernes por la tarde cuando consiguieron un donante, las cosas iban a cambiar. El domingo por la tarde, ya María José estuvo operada y todo salió como los médicos lo habían planeado. ¡Éxito total!.

Sin embargo, Randolf no había vuelto por el hospital y María José lo comenzó a extrañar. Su mamá tuvo que explicarle que ya que todo estaba bien, a partir de ese momento su papá era quien trabajaría para sostener la familia. María José permaneció en el hospital por quince días más, los médicos no habían querido dejarla ir hasta que su corazón estuviera firme y fuerte y así lo hicieron. Al llegar a casa todos se sentaron en un enorme sofá y su mamá con los ojos llenos de lágrimas le entregó una carta de su padre.

María José, mi gran amor:
"Al momento de leer mi carta, debes tener quince años y un corazón fuerte latiendo en tu pecho, esa fue la promesa de los médicos que te operaron. No puedes imaginarte ni remotamente cuanto lamento no poder estar a tu lado en este instante. Cuando supe que ibas a morir sentí que yo también moriría contigo, y me preguntaba ¿qué podía hacer?... después de tanto pensar y sentir mil cosas dentro de mi, decidí finalmente que la mejor manera de hacer algo por ti era darle respuesta a una pregunta que me hiciste cuando tenías diez años y a la cual no respondí. Decidí hacerte el regalo más hermoso que nadie jamás ha hecho. Te regalo mi vida entera, sin condición alguna para que hagas con ella lo que creas que es mejor, sintiendo muchas cosas bellas y sabiendo que en el mundo lo más importante es que quieras vivir, ¡Vive hija!. Te amo!!!!...

También quiero que sepas que hoy, mañana y siempre estaré a tu lado, siempre. Te Amo y siempre Te Amaré, porque eres lo más grande y hermoso que Dios me ha dado... siempre estaré contigo, siempre TE AMARÉ..."

María José lloró todo el día y toda la noche. Al día siguiente, fue al cementerio y se sentó sobre la tumba de su papá, lloró como nadie lo ha hecho y susurró:

-Papi ahora puedo comprender cuanto me amabas, yo también te amo aunque nunca te lo dije. Por eso también comprendo la importancia de decir "TE AMO". Y te pido perdón por haber guardado silencio... en ese instante las copas de los árboles se movieron suavemente y cayeron algunas flores.

Sintió María José que un suave viento rozó su cara y una brisa fresca besó sus mejillas. Alzó la mirada al cielo sintiendo una paz inmensa y dio gracias a Dios por eso. Se levantó y caminó a casa con la alegría de saber que lleva en su corazón "el amor más grande del mundo"...

Agradecemos este aporte a
Guadian, Jose C

servido por wanda 95 comentarios compártelo

95 comentarios · Escribe aquí tu comentario

yoshi

yoshi dijo

la verdad esta nota me hace sentir muy triste
pues la verdad es muy hermosa la histioria trata de un casola verdad
muy impresionante quiero llorar

19 Marzo 2009 | 04:05 PM

MONICA

MONICA dijo

ME GUSTO MUCHO PERO ME HIZO LLORAR Y LA VERAD AL LEER ESTA HSITORIA HAORA ME DOY CUENTA YO NO HE VALORADO AMI PADRE COMO LO ES POR Q NO SE LO DEMSUETRO AVECES LE RESONGO Y MUCHO MA SPERO HAORA SOLO QUIERO DECRI Q LOA AMOOOO COMO NUCA EN LA VIDA

22 Marzo 2009 | 12:47 AM

MAGLI

MAGLI dijo

SOLO QUIEOR LLORAR Y LLORAR MAS Q NUNCA

22 Marzo 2009 | 12:48 AM

MARIANA

MARIANA dijo

ME PARECIO UNA HISTORIA MUY INTERESANTE,LA VERDAD QUE QUISIERA TENER A MI PADRE CERCA PARA DCEIRLE CUANTO LO QUIERO Y LO EXTRANO

10 Mayo 2009 | 01:07 AM

Ivett

Ivett dijo

recuerdo ese poema ya que lo declame una vez me gustaria que pusieras una poesia que se llama LA CANCION DEL BRACERO

3 Junio 2009 | 11:08 PM

Norsireth

Norsireth dijo

ya yo tenia esta historia pero me meti ak en internet y quise hacer un comentario.. me perece q no debemos juzgar a nuestros padres por muy malo q hayan sido con nosotros.. siempre debemos amarlo xq en su corazon hay un espacio q se llama AMOR y en cualquier momento podriamos necesitar de el.. yo no tengo a mi padre xq el me nego cuando estaba emn el vientre d mi mama, pero no le tengo ningun odio xq yo se q en su corazon esta ese espacio q se llama AMOR y yo se q el algun dia va a reflexionar y se q el me ama a pesar d todo, todos los seres humanos tenemos sentimientos y hay ocasiones en q nos equivocamos y eso fue una equivocacion de el... PAPA, TE ADORO... esta historia es demasiano espectaculosa para aquellos padres q son malos a la hora del TE....

4 Junio 2009 | 06:52 PM

valeria

valeria dijo

asu es super
gonito me izo
iorar
:(
veanlo ta gonito y a la vez
tist

6 Junio 2009 | 02:47 AM

Tatiana

Tatiana dijo

Esta lectura nos la leyeron en la Universidad y casi se me salen las lagrimas le puse tanta atencion que me llego hasta el fondo es una lectura preciosa yo no he valorado el amor de mis padres pero en el fondo los Amo demasiado ahora que tengo 2 Hijas con 25 años comprendo lo mal que he estado asi que chicas escuchen sus padres y no los hagan sufrir porque ellos siempre nos llevaran en su corzon con el AMOR mas puro y sincero

13 Junio 2009 | 12:16 AM

D@LY@

D@LY@ dijo

PS. }}}}}}}}}}}}}}
ESTA HISTORIA YA LA HABIA ESCUDO DECLAMADA X UNA AMIGA
Y DESD K LA ESCUCHE ME DEJO
MUY INTRIGADA
YA QUE ES UNA HISTORIA
MUY TRISTE
Y HERMOSA YA QUE
HASTA LLORAR ME HIZO AL IGUAL QUE ME HIZO REFLEXIONAR
SOBRE TODO}}}}}}}}}}}}}}}

21 Junio 2009 | 05:18 AM

Oscar Sepulveda

Oscar Sepulveda dijo

Oscar Sepulveda Gomez dese Colombia.

Sierra tus ojos sumergete en el silencio y estas palabras te arrancaran lagrimas de lo mas profundo de tu corazon ,porque ellas remueven y estremesen lo mas profundo de nuestro ser.

15 Julio 2009 | 01:38 AM

ALEJANDRA

ALEJANDRA dijo

Al leer estas línes no pude evitar que mis lágrimas cayeran de mis ojos, pues tengo una hija de 10 años, la cual sueña con su fiesta de 15 años. Sin embargo, en este momento estamos pasando una situación familiar delicada, pues tal vez su papá ya no vivirá con nosotros. Ojalá que ésta reflexión la cual ya imprimí, haga reflexionar a mi esposo, no esperemos vernos en una situación así para valorar a nuestros hijos. Siempre he creido que como padres somos el medio para construir el sueño de nuestros hijos, pero nuestro egoismo nos pone vendas...¡¡que triste!!

16 Julio 2009 | 03:02 AM

joyce

joyce dijo

es una historia muy bonita me a echo llorar porque es una historia que no se ve todos los dias

18 Agosto 2009 | 12:37 AM

Oscar sepulveda Gomez

Oscar sepulveda Gomez dijo

La poesia es el aliciente del alma que nos impulsa a ser mas sencibles y refleja nuestro verdadero yo.

18 Agosto 2009 | 04:41 AM

carolina

carolina dijo

esta historia me conmovio todo enserio que ahotra apreciare mas a mis padres gracias por esta historia tan divina

3 Septiembre 2009 | 12:05 AM

JUANA DUARTE

JUANA DUARTE dijo

ES UNA MAGNIFICA ISTORIA DE AMOR Y DEMUESTRA EL GRAN AMOR QUE NOS TIENEN NUESTROS PADRES Y TODO LO QUE UN PADRE PUEDE LLEGAR A HACER POR UN HIJOMUCHAS VECES LOS JUSGAMOS SIN SABER QUE TODO LO HACEN PARA NUESTRO BIENSI LES HICIERAMOS MAS CASO A NUESTROS PADRES SUFRIRIAMOS MENOS

5 Septiembre 2009 | 09:58 PM

georgina

georgina dijo

la berda me iso llorar es muy inprecionante

13 Septiembre 2009 | 05:59 AM

NOEMI GONZALEZ BOLAÑOS 4A

NOEMI GONZALEZ BOLAÑOS 4A dijo

LA ISTORIA ME IZO IORAR ESTA MUY MONITA
TE AMO PAPI Y MAMI

16 Septiembre 2009 | 12:09 AM

diana

diana dijo

la verdad esta historia tan fuerte nadie se puede resiste a lloorrar la verdad q triste ay q aprender alo s padre lla q son los unicos q darian la vida por noosotros

14 Octubre 2009 | 02:23 AM

diana

diana dijo

la verdad esta historia tan fuerte nadie se puede resiste a lloorrar la verdad q triste ay q aprender a valorar alos padree lla q son los unicos q darian la vida por nosotro

14 Octubre 2009 | 02:25 AM

leon

leon dijo

Un dia conte esta historia en la universidad frente a la clase. Cuando termine, en los aparentes y duros rostros de mis compañeros vi caer unas lagrimas.
No hay mejor homenaje a lo sublieme y grandeza del amor, que puede hacer algo que esta mas alla de nuestras concepciones mundanas.

20 Octubre 2009 | 04:24 AM

rosa

rosa dijo

esta lectura es la mas triste q e escuchado q tristesa y q dolor senti cuan do la termine es muy bella de verdad

22 Octubre 2009 | 10:37 PM

erika zavala

erika zavala dijo

DE VERDAD QUE ES UNA HISTORIA MUY CONMOVEDORA, TE TOCA LOS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS DE NUESTRO SER Y TE HACE REFLEXIONAR Y A VALORAR CADA DIA MAS ESE AMOR UNICO E INIGUALABLE QUE TENEMOS TODOS QUE ES EL DE NUESTROS PADRES. FELICIDADES AL ESCRITOR Y/O AUTOR DE ESTA HISTORIA.

23 Octubre 2009 | 12:22 AM

moreno

moreno dijo

muy bonita refleccion

5 Noviembre 2009 | 08:57 PM

J. GPE. CABRERA

J. GPE. CABRERA dijo

SOY PROFESOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA . TENGO A MI CARGO UN GRUPO DE 30 ALUMNOS DE 5o GRADO Y TENGO 48 AÑOS . TENGO 3 HIJOS MARAVILLOSOS Y UNA ESPOSA QUE TAMBIÉN ES PROFESORA A LOS QUE QUIERO MUCHO. YO DARÍA LA VIDA POR ELLOS. YA CONOCÍA ESTA REFLEXIÓN Y ME HIZO NUEVAMENTE LLORAR. AHORA, SE LAS VOY A DAR A CONOCER A LOS PADRES DE FAMILIA DE MI GRUPO EN LA PRÓXIMA REUNIÓN. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUIERAN A SUS HIJOS QUE COMO DIJERON : ES EL REGALO MÁS HERMOSO DEL MUNDO.

10 Noviembre 2009 | 03:51 AM

J.Guadalupe Cabrera Pavón

J.Guadalupe Cabrera Pavón dijo

ES MI CORREO PARA QUE ME MANDEN ALGUNAS REFLEXIONES

10 Noviembre 2009 | 04:05 AM

Reinaldo

Reinaldo dijo

la verdad esta historia es muy hermosa y lo que mas me llamo la atencion que Dios con su inmenso amor y bondad dio a esta niña un padre la verdad admirable un hombre con un amor tan grande que dio su vida por la de su hija muchas bendisiones y espero que Dios lo tenga en su santo reino porque lo que hizo la verdad que es hermoso y muy valorable

muchas bendisiones que Dios los bendiga mucho hoy mañana y siempre

12 Noviembre 2009 | 04:35 AM

marcos

marcos dijo

la lectura es muy bonita y al terminar me da mucha pena

1 Diciembre 2009 | 03:11 AM

alan benitez yepez

alan benitez yepez dijo

la verda yo ya tengo una niña y me da miedo que en algun momento pueda suceder algo parecido y cuando la lei enfrente de todo mi salon de clases llore ya no pude seguir leyendo por que no me pude contener y pensando que solo leia algo sin rason y solo era parte de la materia pero esa lectura en ese momento me dio un giro total de vida y hoy que tengo una niña me doy cuenta que damos todo por esas personas que amamos sin pensar en que situacion estemos.muy linda .

10 Enero 2010 | 05:34 AM

nayelly

nayelly dijo

bueno a mi esta historia me iso llorar mucho por que me llega mucho en el alma ya que yo tengo 14 años y pronto cumplire los 15 y yo le e pedido a mi papá enfinidad de cosas y leyendo esta historia me doy cuenta de que todo lo que le e pedido a mi papá es muy inutil y en cambio lo que ese padre le dio a su hija es el regalo mas valioso del mundo.

18 Enero 2010 | 07:14 AM

Maria Jose Schreiber

Maria Jose Schreiber dijo

sabesn esta historis es preciosa a mi me dedicaron esta historia 2 personitas importantes cuando yo cumpli los 15 años ademas que la chica de la cual se trata en la lectira tiene mi nombre esta historis es preciosa y significa mucho para mi

6 Febrero 2010 | 03:06 AM

SELI

SELI dijo

SOLO KIERO SENTIR LOK ES TENER UN PAPI

18 Febrero 2010 | 02:15 AM

Maleny V.B.

Maleny V.B. dijo

Saben esta reflexion me hizo llorar mucho por que yo nunca e leído
de este tipo de reflexiones y al leerla senti un amor profundo con mi padre aunque aveses lo odío pero espero reflexionar okeii se las recomiendo a todos baeee!!!..

30 Marzo 2010 | 05:41 AM

pantera

pantera dijo

ESTE VIDEO ES REALMENTE UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR DE PADRRE A HIJO ESPERO LA GENTE PUEDA VALORAR Y NUNCA DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PUEDAN DECIR HOY

23 Mayo 2010 | 06:12 PM

beatriz acosta ramos

beatriz acosta ramos dijo

q lindo pensamiento si q m hizo llorar yo soy mama y n vrdad haria lo mismo sin pnsarlo

6 Junio 2010 | 04:39 PM

yasmin

yasmin dijo

q bonito me hiso llorar q grande sa de amor de padre ningun padre lo aria q cariño asuuuuuuuu

10 Junio 2010 | 09:42 PM

yasmin

yasmin dijo

q bonito me hiso llorar q grande sa de amor de padre ningun padre lo aria q cariño asuuuuuuuu

10 Junio 2010 | 09:42 PM

alejandra

alejandra dijo

wow que trizte me hizo llorar

15 Junio 2010 | 01:37 AM

alejandra

alejandra dijo

wow que trizte me hizo llorar

15 Junio 2010 | 01:37 AM

vickii

vickii dijo

este pensamientho me hixo llorar waaaa esta bn hermosoooo

ya ni podiia leerlo nomas de pensaaar ke teniia la gargantaaa hecho un nudoo xD

amo este poemaaaa

24 Junio 2010 | 03:27 AM

sarai

sarai dijo

ESTO ES TODOS LOS DIAS POR QUE TODOS TENEMOS UN PADRE QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS PERO NOSOTROS NO LO VALORAMOS Y SEGUIMOS HACIENDO DE NUESTRAS VIDAS UN ASCO. SEÑOR JESUS TE PROMETO HACER DE MI VIDA QUE ES TUYA POR QUE POR TI ESTOY AQUI LO MEJOR POSIBLE.

24 Junio 2010 | 07:27 AM

ALIZzzzzzzzz

ALIZzzzzzzzz dijo

BUENO YO YA LO HABIA LEIDO HACE MUCHO
TIEMPO PERO NO DEJA DE PONERME TRISTE ES UN RELATO MUY BELLO QUE NOS AYUDA AVALORAR LAS COSAS QUE LA VIDA NOS BRINDA VIDA QUE NOS FUE DADA POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y SU PADRE PUES ES UNA BUENA REFLEXION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LISHON}

8 Julio 2010 | 05:32 PM

Jalisco Gonzalez

Jalisco Gonzalez dijo

increible hay cosas que solo el amor por los hijo hacen que un ser humano haga, yo tambien tengo una hija y aria lo mismo por ella si me sucediera el caso por que yo amo demaciado a mi hija

9 Julio 2010 | 06:04 PM

bReNdiThA dE sAnTyAgO RaMiReZ

bReNdiThA dE sAnTyAgO RaMiReZ dijo

esta historia es muy triste y no hay que juzgar a nuestros padres por muy malos que sean para ti ya que el AMOR de un padre es el mas pura y grande y a veces es dificil demostrar el amor por que nadie nace sabiendo ser padre .

Y aunque mi papa tome y no sea como yo quisiera quiero que sepe y que sepan que lo amo apesar de todo

por que tengo fe en mi padre Dios que algun dia mi papa combie
y que me diga te amooooooooooooo!!!!!!!!!

en cambio mi mama
es la mujer mas hermosa de la tierra por que siempre esta hay y me a enseñado ser valiente y salir adelante y mas que nada ademas de ser mi mama es como mi amiga por que me cuenta sus problemas y me pide mi opinion y juntas solucionamos los problemas

bueno me despido
por que tengo un nudo en la garganta

valoren a sus padres por que padres solo hay uno

con amor breenndiiitha

9 Julio 2010 | 08:48 PM

alejandro

alejandro dijo

esta historia es para que nos pongamos a reflexionar y querramos muchos a nuestros padres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31 Julio 2010 | 02:56 PM

jenniffer

jenniffer dijo

esta super genial ademas alli demuestra el amor de un padre me encanta XOXO

3 Agosto 2010 | 04:00 PM

maria camila

maria camila dijo

ami me parecio esa historia muy trisste llore asi como nadie lo puede hacer lo unico q quiero es q todos sepamos reflexionar por el amor q nuestrons padres nos dan si no fuera por ellos no estariamos vivo yo quiero q todo el mundo invite a sus amighox y amigax a leer esto con esta historia todo cambiara asi como cambie yo
yo quiero contarles esta historia mia yo sufro de los riñones y mi papa y mama me cuidan como el tesoro mas grande en el mundo porfavor cambien

26 Agosto 2010 | 11:14 PM

maria camila

maria camila dijo

sely tu nunca as tenidop un padre pero si tiene uno q muriop y nunca dejaras de centir el calor de tu mami y de tu papi el esta con tigo en el celoen tu mente y en tu corazon osea dios
yo tengo 12 años y soy niña y me encamnta q los padres tambien lo lean y tambien para todos miren soy una niña y lo q digo es lo q espreso en mi corazon

26 Agosto 2010 | 11:21 PM

karen

karen dijo

me parecio muy bonita yconmovedora asi que debemos querer a nuestros padres y hacerles caso por que nunca sabremos que iea a ocurrir en el presente

27 Agosto 2010 | 02:15 AM

jacy lopez jeanet

jacy lopez jeanet dijo

si esta historia est amuy bonita. pero eso es con rspcto al amor.
y los hijos que somos abandonados con k llenamos el vacio solo sntimos tanta soledad gritos histeria y akien pdimos si todo es un proceso de las malas decicions. aunk ami si me hubiera gustado tener un papa k me digera un tkro y no k abandonara ami mama por otra la sconsecuencias mi herman ay yo las vivimos.
ayudemos a sembrar mas y mas de la palabra de dios en las zonas rurales etc para k vengan niños y niñas hchos del verdadero amor de JEHOVA DIOS

28 Agosto 2010 | 01:07 AM

Página 1 de 2

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera