Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

23 Febrero 2009

REFLEXIONES CORTAS IV

Una  sonrisa amable y sincera es el pasaporte universal que facilita la entrada a muchísimos corazones. Una sonrisa amorosa es una caricia que enciende y mantiene viva la llama de la felicidad que produce el compartir, pues nadie logra ser suficientemente feliz aislado de los demás y encerrado en sí mismo. La sonrisa nacida en el corazón derriba barreras y construye puentes para comunicarnos con quienes necesitamos y con quienes nos necesitan.

Normalmente todas las personas quieren triunfar y ser felices, pero sólo lo logran algunos, quienes? Los que apuestan con su corazón, los que cultivan y desarrollan su mejor potencialidad con base en: TRABAJO, PERSEVERANCIA, DISCIPLINA, FE, CONFIANZA, OPTIMISMO y mucho, pero mucho AMOR!! Amor por sí mismos, por su tarea, por sus semejantes, por lo que son y por lo que hacen, Piénsalo.

Si tienes suficiente fe en ti mismo y en tus dones, atributos y capacidades, si perseveras con paciencia y disciplina, si laboras con entusiasmo y perseverancia... podrás lograrlo!, podrás hacerlo realidad!. Encamínate hacia tu objetivo con la certeza de que puedes lograrlo.

Todo aquello que seas capaz de imaginar y visualizar, todo aquello que tu imaginación pueda crear en tu mente, si logras amarlo con intensidad y con todas las fuerzas de tu ser... podrás hacerlo realidad ¡

La imaginación y la creatividad son regalos gratuitos de nuestro Creador y los hemos recibido por alguna razón valedera y positiva. Indudablemente estas herramientas también requieren práctica de nuestra parte. La creatividad y la imaginación pueden ser la mejor solución para encontrar tu camino en las adversidades y en épocas de confusión. Cultívalas.

Serénate, sólo así podrás enfrentar tus dificultades con alguna posibilidad de solución. Si tienes dificultades, necesitas todas tus energías y tu paz interior, no las malgastes alterándote y dejándote llevar por algún desorden emocional. La paciencia, la calma y la objetividad serán la plataforma que te permitirán encontrar soluciones y respuestas adecuadas.

Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la esperanza, y vive en su luz. Toma la bondad, y dónala a quien no sabe donar. Descubre el amor, y hazlo conocer al mundo. Mahatma Gandhi.

Aprovecha este día para que reflexiones profundamente en el hecho de que aquello que criticas en otras personas... es muy posible que tú también lo padezcas. Lo que no aceptas de otras personas... es muy posible que alguien más no lo acepte de tí. Tú no eres perfecto! Con que derecho señalas, criticas, calificas o descalificas a otros? Solo serás superior a ti mismo el día que aprendas a ser comprensivo y condescendiente; así como eres con los demás... así serán contigo.

Una imagen positiva de ti mismo realizará el prodigio de ayudarte a alcanzar logros sorprendentes. Retírate cada noche, ojalá durante una media hora, a visualizarte feliz y exitoso, realizando maravillosamente todos sus sueños y anhelos. Graba en tu mente un vivo retrato triunfante de ti mismo. Si persistes en este ejercicio durante un importante período de tiempo, te sorprenderás de los resultados positivos.

Pensamientos positivos y de felicidad son factores imprescindibles para tu bienestar y para que irradies alegría a favor de tus relacionados. Vive alegre, para que contagies alegría; vive optimista e infunde optimismo en aquellos a quienes amas. Una sana alegría atrae salud y libera tus energías positivas. Una parte muy importante de tu salud tiene que ver con tu equilibrio interno.

Si te agrada vivir en armonía en tu hogar y en tu medio social, esa paz con que sueñas depende de ti. Cultiva tu paz interior. Procura tu ecuanimidad. No te dejes desbocar ni arrastrar por tendencias ni por malas actitudes ajenas. Eres superior a cualquier desafío o error a que debas enfrentarte, sólo depende de ti, tu puedes, debes proponerte no perder la esencia interna de tu ser. Eso es armonía y paz interior.

Utiliza tu imaginación para visualizar lo mejor que puedes hacer que suceda con respecto a cualquier proyecto que tengas en proceso. Crea en tu mente la imagen de triunfo y éxito que mereces y necesitas. Tienes dentro de ti el potencial suficiente para los mejores logros que puedas imaginar, si amas y sostienes esa imagen permanentemente en ti.

El trabajo intelectual intenso demanda mucha dedicación y puede llegar a agotarte, dedica unos tres o cuatro minutos en la mañana y otros tantos en la tarde, para que hagas un vacío mental en completo reposo; así te librarás del cansancio acumulado que te puede llevar al estrés o al agotamiento. Lograrás así mayores niveles de eficiencia.

No olvides dedicarte hoy unos pocos minutos a relajarte totalmente para crecer dentro de ti y para darle algo de reposo a tu mente. Sólo siéntate solo y en silencio, relaja cada uno de tus músculos, cierra tus ojos y pon tu mente en blanco. Si te llega algún pensamiento sólo déjalo pasar, concéntrate solamente en la relajación total de tu cuerpo y de tu mente. Con que lo hagas solamente por tres minutos, será suficiente para tranquilizarte, desestresarte y poder continuar con renovados bríos.

Si sientes o piensas que ha pasado mucho tiempo sin los logros que deberías haber alcanzado, es posible que sólo estuvieses experimentado. Cometiendo los errores lógicos para tener la experiencia y el conocimiento de que hoy disfrutas. Nada se ha perdido si estás tomando conciencia de que el tiempo que ahora tienes a tu disposición lo puedes aprovechar para empezar a construir o a reconstruir.

Procura aprovechar cada minuto HOY, y cada minuto de cada día, a partir de hoy. Si hasta ahora sientes que nos has realizado las cosas buenas que un día soñaste o te propusiste, HOY es un excelente día para empezar de una vez por todas y definitivamente! No te sientes a lamentarte ni quejarte, ni sentirte culpable por lo que no has hecho, utiliza toda tu energía en hacer lo que tienes y debes hacer!

Deja de pensar en "imposibles" al iniciar cualquier proyecto. Cree en tus potencialidades! Escribe con letras destacadas: PUEDO HACERLO! YO SOY CAPAZ! Coloca esta afirmación positiva al alcance de tu mano y léela con frecuencia. Grábala firmemente en tu conciencia, insiste en visualizarte logrando lo que buscas. Persiste en progresar y trabaja para lograrlo con voluntad férrea y con una fe firme, Te maravillarás de las cosas sensacionales que lograrás.

Si te enfrentas a una dificultad, serénate y estudia con tranquilidad los diferentes factores que complican esa situación. Analizando calmadamente los hechos, puedes lograr una visión más objetiva del problema y encontrar la solución. Eres una persona dotada con la suficiente inteligencia para convertir las dificultades en oportunidades de bienestar.

Que todas tus acciones y palabras de HOY demuestren tu amor por la vida. Sé agradecido, por las cosas buenas que te sucedan, para que las merezcas y las multipliques. Y por las dificultades, pues son siempre una oportunidad de aprender, crecer y superarnos.

Una parte vital de tu mayor nivel de bienestar depende del juego armonioso de tu energía mental y espiritual. Si te dejas dominar por agresividad o cualquier otro desorden emocional, serás la primera víctima de una actitud desordenada. Procura conservarte centrado y armónico, sólo así darás los pasos correctos para lograr los mejores resultados.

servido por wanda 60 comentarios compártelo

60 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gerlis marie

gerlis marie dijo

me encantan estas reflexiones cortas en verdad me hicieron reflexionar

13 Agosto 2009 | 11:38 PM

gbfdghbfd

gbfdghbfd dijo

vallansen ala verga

8 Septiembre 2009 | 11:49 PM

madleleine

madleleine dijo

Hoy recibí una llamada telefónica, era de una persona que aprecio, pero nunca me imagine, que aquella persona desconfiará de mi por infamias y enredos hechos por terceras personas, que solo irradían odio y venganza. Me comento que si le había mandado unos correos de contenidos muy fuertes los cuales no puedo mencionarlos, me quede anonadada, Él me dijo que era imposible que hayan dos personas con los mismos apellidos y nombres; yo en ningún momento emití esos correos y por mi cabeza jámas pasarías maldades, me considero una persona honesta y tampoco destruíria a una persona moral ni sentimentalmente y muchos menos me interesa la vida privada de los demás. No se imaginan como me sentí.
quiero compartir, lo que me sucedió hoy a las primeras horas de la mañana. Yo no lo hice, ni haría daño a alguien. No fuí yo.

10 Septiembre 2009 | 01:17 AM

katy

katy dijo

hola...pues solo pasaba leyendo y pues lo unico que puedo decir debemos de aprender de lo bueno y de lo malo que nos suceda y saber entender aceptar y valorar todo. aveces suceden cosas que no nos merecemos pero por algo suceden.

14 Septiembre 2009 | 07:43 PM

estefania

estefania dijo

hola-que tal lo que puedo decir que es algo que hace reflexionar para toda la vida y me hizo pensar y hacer mejor las cosas que van mejor ahora bay.......

16 Octubre 2009 | 06:41 AM

 bdhe

bdhe dijo

ne pja reflexiones mas pura mierda hehe

28 Octubre 2009 | 10:49 PM

LIZ

LIZ dijo

ME GUSTAN LAS REFLEXIONES, PORQUE PUEDES LOGRAR ADENTRARTE EN CONFIAR EN TI MISMO Y LUCHAR POR TUS OBJETIVOS

6 Noviembre 2009 | 10:55 PM

LIZ

LIZ dijo

ME GUSTAN LAS REFLEXIONES, PORQUE PUEDES LOGRAR ADENTRARTE EN CONFIAR EN TI MISMO Y LUCHAR POR TUS OBJETIVOS

6 Noviembre 2009 | 10:55 PM

LIZ

LIZ dijo

ME GUSTAN LAS REFLEXIONES, PORQUE PUEDES LOGRAR ADENTRARTE EN CONFIAR EN TI MISMO Y LUCHAR POR TUS OBJETIVOS

6 Noviembre 2009 | 10:55 PM

LIZ

LIZ dijo

ME GUSTAN LAS REFLEXIONES, PORQUE PUEDES LOGRAR ADENTRARTE EN CONFIAR EN TI MISMO Y LUCHAR POR TUS OBJETIVOS

6 Noviembre 2009 | 10:55 PM

LIZ

LIZ dijo

ME GUSTAN LAS REFLEXIONES, PORQUE PUEDES LOGRAR ADENTRARTE EN CONFIAR EN TI MISMO Y LUCHAR POR TUS OBJETIVOS

6 Noviembre 2009 | 10:55 PM

LIZ

LIZ dijo

ME GUSTAN LAS REFLEXIONES, PORQUE PUEDES LOGRAR ADENTRARTE EN CONFIAR EN TI MISMO Y LUCHAR POR TUS OBJETIVOS

6 Noviembre 2009 | 10:55 PM

yonis alberto

yonis alberto dijo

no critiquen putas

11 Noviembre 2009 | 05:39 PM

yonis alberto

yonis alberto dijo

las reflexiones son lo maximo

11 Noviembre 2009 | 05:43 PM

luz

luz dijo

muy lindas reflecciones lo que dan pena son esos tipos pobres de espiritu que pierden su tiempo escribiendo guasadas que pensaran que son greciosos o que generan bronca? nada de eso dan LASTIMA no quiero imaginar lo que sera su vida y si estas leyendo y riendo de lo que digo es propio de tu conducta que dios te proteja.

22 Diciembre 2009 | 09:12 PM

mariolys

mariolys dijo

me encantaron esa reflexiones casi measian llorrar

26 Diciembre 2009 | 07:26 PM

marlyn

marlyn dijo

___________________

30 Diciembre 2009 | 04:34 AM

________

________ dijo

la vdd

no me gustaron x k no son kortas son largas

k flojera leer

30 Diciembre 2009 | 04:36 AM

david

david dijo

Soy de PR tambien.Esta chevere tu iniciativa,creo que la lectura es muy importante tambien.Gracias

2 Enero 2010 | 12:09 AM

azul

azul dijo

son super emotivas y bunas para mi

8 Enero 2010 | 09:18 PM

ju

ju dijo

hola estoas reflexiones son ademas de ser agradables son para preparar el pensamiento y aducarlo, pero leyendo los comentarios negativos de algunas personas me di cuaenta de que aun no estan preparadas para un pensamiento educado a un mejor futuro.

saludos.!!!

5 Febrero 2010 | 05:27 PM

laura tovar

laura tovar dijo

necesito pensamientos a difuntos gracias

10 Febrero 2010 | 08:21 PM

laura tovar

laura tovar dijo

necesito pensamientos a difuntos gracias

10 Febrero 2010 | 08:21 PM

Yuliana Restrepo

Yuliana Restrepo dijo

Les quería felicitar tienen todo para hacer sentir super bien a las personas, son refliexiones y pensamientos que se tienen a cada instante sino que no sabemos ocom no caer en c iertas cosas, felicitaciones.

28 Febrero 2010 | 04:03 PM

leticia

leticia dijo

hola

16 Mayo 2010 | 06:36 AM

jessica paola

jessica paola dijo

me agrado ya que te ayuda a razonar

1 Junio 2010 | 02:45 AM

YAXIBI

YAXIBI dijo

JAJAJAJA

4 Junio 2010 | 02:46 AM

TITA

TITA dijo

ESTAN SUPER CALIDAD ME ENCANTAN

21 Julio 2010 | 01:22 AM

mirna

mirna dijo

los felisito esas reflexiones estan super chidas

25 Agosto 2010 | 12:07 AM

UGCAUIJCAMC

UGCAUIJCAMC dijo

STUBO CHIDO LA NETA NO LO LEI PRO M GUSTAN LAS REFLEXIONES

25 Agosto 2010 | 02:20 AM

denise

denise dijo

la primera refelxion esta super bonita

27 Agosto 2010 | 03:50 AM

lupita

lupita dijo

todas me gustaron o.k

31 Agosto 2010 | 03:06 AM

pablo

pablo dijo

mmmmmmmm psss son una vola de penitente

11 Septiembre 2010 | 01:11 AM

alicia

alicia dijo

me gustaron musho...... me enkantari@ k pusieran mas, felisidades............

14 Septiembre 2010 | 09:37 AM

Livi

Livi dijo

me encantana tus reflexiones cortas ya que en pocas palabras expresas lo que la gente quiere o necesita analizar en su momento me gustaria que comentaras mas sobre la vida en general o el comienso o termino de difentes situaciones de la vida diaria pero las que leei hoy estan esplendidas gracias

14 Septiembre 2010 | 10:34 PM

mary

mary dijo

Me gustan las reflecciones prke en en un momento, ke estas, triste y desanimada y con ganas de hablar con alguien, y que te levanten el animo
nadamas de leer estas reflecciones de la vida diaria de toda la gente k todos tenemos diferentes vivencias , hasta me hacen suspirar y tranquilizar mi incertidumbre....!!!

20 Septiembre 2010 | 10:57 PM

lisi

lisi dijo

estan vien padres
nunca camvien...

22 Septiembre 2010 | 04:00 PM

lisi

lisi dijo

estan vien padres
nunca camvien...

22 Septiembre 2010 | 04:00 PM

elena  miranda

elena miranda dijo

gracias por hacernos saber, que la vida es hermosa y que dios nos hizo perfectos. dios te bendiga

23 Septiembre 2010 | 10:30 PM

lola

lola dijo

esto me sirve para hacer mis asigaciones son las mejores love it!!!!

25 Septiembre 2010 | 08:58 PM

lola

lola dijo

esto me sirve para hacer mis asigaciones son las mejores love it!!!!

25 Septiembre 2010 | 08:58 PM

clarisa

clarisa dijo

te digo la neta si sta bonito pero como q esta muy largo no crees y aburre

27 Septiembre 2010 | 09:48 PM

EVELYN

EVELYN dijo

SON MUY BONITAS TODAS ESAS REFLEXIONES POR Q NOS AYUDAD A CRECER UN POCO MAS Y NOS AYUDA A CAMBIAR NUESTRA PERSONALIDAD

5 Octubre 2010 | 03:56 AM

BETTY

BETTY dijo

MUY BONITAS REFLEXINES, NOS AYUDAN A SOBRELLEVAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA ,GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS. BENDICIONES

8 Octubre 2010 | 01:15 AM

carnal

carnal dijo

Ps A Mi Me PaReCiO MUy chIdO Y Ps La VERDaD AqUI AnDamOs Y Ps Yo nO SE PeRo Me PaRecEsIO FaNtAstiCo y eMoCiOnAnTE

12 Octubre 2010 | 12:08 AM

GLORIA

GLORIA dijo

TAN PADRES Y DIVERTIDOS

25 Octubre 2010 | 08:35 PM

lola

lola dijo

me encantan pero hay algunos q son bonitos pero muy largos estan de padre!!!!1

31 Octubre 2010 | 07:30 PM

gisela

gisela dijo

mui buenas reflexiones,.. he leído los comentarios y hai personas desubikadas agrediendo sin razón alguna;.. tal vez se sentirán identificados por estas reflexiones o tal vez lo hasen para llamar la atención... o no sé x tanta agreción!.. soi un ser humano cmo aquellas personas que agredieron este programa, y como ser humano tambíem tengo mis problemas y luchas, pero sin embargo no agredo.. me doi por limitar a callarme; me encantaron estas reflexiones, algunas me identifican mucho! GRACIAS!..

1 Noviembre 2010 | 06:58 PM

MOISES

MOISES dijo

muchas veces aprendemos mucho de las reflecciones cuando estamos pasando situaciones dificiles o nos encontramos tristes o tenemos algun desamor.

2 Noviembre 2010 | 03:37 PM

mary

mary dijo

estas son las reflecciones q nos ayudan a escapar de las situaciones dolorosas mil gracias

9 Noviembre 2010 | 08:05 PM

Página 1 de 2

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera