Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

24 Febrero 2009

Lo que Dios Piensa de las Mujeres

"Cuando creé los cielos y la tierra les hablé de existir. Cuando creé al hombre, lo formé y soplé vida en su ser. Pero a tí, mujer te formé después de haber soplado el aliento de vida al hombre, porque tu interior es muy delicado. Permití que un profundo sueño se apoderara de él para poder crearte paciente y perfectamente.

El hombre fue puesto a dormir para que no interfiriera con la creatividad. Te formé de un hueso. Elegí el hueso que protege la vida del hombre. Elegí la costilla, que protege su corazón e interior y lo hiergue y apoya, como tú debes hacer. Te formé a partir de este hueso. Te moldeé. Te formé bella y perfectamente. Tus características son como las de la costilla, fuerte pero delicada y frágil.

Provees protección para el órgano más delicado del hombre, su corazón. Su corazón es el centro de su ser, su interior contiene el aliento de vida. La caja formada por la costilla se quebrará antes de permitir que se dañe el corazón.

Sostén al hombre como la caja de costillas sostiene al cuerpo.

No vienes de sus pies, para estar por debajo de él. No fuiste tomada de su cabeza, para estar por encima de él.

Fuiste tomada de su costado, para estar a su lado y ser mantenida muy cerca de él.

Eres mi ángel perfecto. Eres mi pequeña niña preciosa. Has crecido para ser una espléndida mujer de excelencia, y mis ojos se llenan cuando veo las virtudes de tu corazón.

Tus ojos, no los cambies. Tus labios, ¡qué adorables cuando dicen una plegaria!. Tu nariz, tan perfecta en forma. Tus manos, de tacto tan suave. He acariciado tu cara en tu sueño más profundo. He mantenido tu corazón cerca del mío.

Adán caminó conmigo en el frío del día y aún estaba solitario. Él no pudo verme o tocarme, sólo pudo sentirme. Así que todo lo que quise que Adán compartiera y experimentara conmigo, lo puse en tí: "Mi bendición, mi fortaleza, mi pureza, mi amor, mi protección y apoyo.

Eres especial porque como él, tú también eres una extensión de Mí.

El hombre representa mi imagen... la mujer mis emociones. Juntos ustedes representan la totalidad de Dios.

Así que, Hombre: Trata bien a la mujer. Ámala, respétala, ella es frágil. Al herirla me hieres a mí. Lo que haces a ella me lo haces a mí.

Al quebrarla a ella sólo dañas tu propio corazón, el corazón de Tu Padre y el de Su Padre.

Mujer, apoya al hombre. En humildad, muéstrale el poder de la emoción, que te he dado. En suave quietud muéstrale tu fortaleza. En el amor, muéstrale que eres la costilla que protege su interior".

servido por wanda sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera