Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

3 Marzo 2009

Desiluciones

¿Por qué haces tanto por esa persona que ni siquiera te agradece y que no merece tu apoyo? Esta es una pregunta que habitualmente me hacen. Aquí te explico en pocas líneas como mantenerte constantemente feliz, salvo uno que otro momento de aflicción inevitable en la vida terrenal.

La fuente de las desilusiones está en la actitud que cada uno de nosotros tenga ante los demás. Si estás esperando que la otra persona te agradezca lo que haces, es muy posible que te desilusiones. Aún cuando la otra persona lo haga, quizás esperes un reconocimiento mayor del que te está dando.

Muchas veces el interés en obtener una respuesta puede disfrazarse de muchas maneras. La mente de cada uno acomoda las circunstancias y habitualmente percibe lo que quiere percibir, pero que no corresponde a la realidad. Obsérvate muy sinceramente si al dar no estás esperando algo del otro, aunque sea una sonrisa, un elogio o si buscas que haya un cambio de comportamiento que a ti te conviene o te agrada.

La felicidad está en ti mismo, en tu capacidad de enfrentar la vida con una actitud positiva. Si das algo de ti a otra persona y lo haces sin esperar nada a cambio, siempre estarás bien. Si el otro no agradece, no importa, porque no lo esperabas. Y si lo hace, mejor. Pero si nada esperas, no te ilusionas. Y si no te ilusionas, no te puedes desilusionar. No es el otro el que te causa una desilusión, eres tú mismo por haberte ilusionado antes.

Cuando damos un premio o recompensa a otra persona, o cuando le manifestamos nuestro agradecimiento o reconocimiento, no debe ser a cambio de lo que hará en el futuro, porque es muy posible que hasta te traicione el día de mañana (esto me ha sucedido muchas veces). Tienes que hacerlo por lo que ha hecho, y no por lo que hará. Cuando hago algo por otra persona, es porque soy feliz sirviendo desinteresadamente. Cuando recompenso a otra persona o cuando le hago un elogio, es por lo que ha sido. No sé lo que será hoy ni menos, lo que sucederá mañana. Pero si mañana toma otra actitud, no me siento desdichado por eso. Mi premio fue por lo que ha sido y de ello no me arrepentiré.

Si quieres ser más feliz, no te ilusiones. No esperes nada de los demás.
Sé también caluroso en tus elogios y otorga reconocimiento a quien cree que se lo merece... por lo que ha sido hasta ahora.

servido por wanda 6 comentarios compártelo

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

eric

eric dijo

tengo un problema mi novia no me ama al igual que ella
y no se que hacer cualquier consejo que me quieran hacer
mandenmelo al correo a1790redo@yahoo.com

8 Abril 2010 | 03:57 AM

raisa

raisa dijo

Parese que el amor no se hizo para mi.

27 Abril 2010 | 04:07 AM

Britney

Britney dijo

Hola!! necesito varios consejitos! Pues he vivido una desilucioon muii grande!! por favor escribanme a britalie_07@hotmail.com o en mi facebook britalie_07@hotmail.com! porfavor se los agradesereee!! :(

9 Julio 2010 | 10:13 PM

ALEXANDRA

ALEXANDRA dijo

tengo una desilucion muy grande y no c ke hacer.............

4 Agosto 2010 | 03:52 PM

vianey

vianey dijo

hola mi nombre es vianey tengo unos problemas y no se que aser esperop que me puedan ayudar bueno pues ando con un chavo y lo quiero mucho como no se lo imaginan pero parese que el no me quiere luego asta se ase del rogar pra que lo vea no se que aser ahora me esta ablando un chavo y quiere andar conmigo que ago ayudenme porfavor

15 Agosto 2010 | 05:23 PM

VIANEY

VIANEY dijo

bueno si alguien me pudiera ayudar este es mi correo oswaldo_vianey@hotmail.com espero que me puedan ayudar
no se que aser con mi novio y con el chavo que quiere andar conmigo

15 Agosto 2010 | 05:26 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera