Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

4 Marzo 2009

Esfuerzate y se valiente, no temas ni desmayes

Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, cuando estamos mas cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos victimas del desanimo y olvidamos que Dios prometió no desampararnos nunca. A propósito, la únicas personas que se desaniman son aquellas que luhan por algo grande. El desanimo rara vez toca al corazón de la gente sin visión y sin metas, siendo el arma del enemigo para aquellos q saben lo que quieren.

"Mira que te mando que te esfuerces  y seas  valiente; no temas ni desmayes. Porque Jehová tu Dios estará contigo  en dondequiera que vayas" Josué 1:7

Dios ha prometido estar contigo todos los dias de tu vida.

En el libro de Josue, cuando el pueblo de Israel se preparaba para la conquista de Canaan, y entrar en la tierra prometida, Dios le promete a Josuè que nunca lo desamparará y requiere de él de dos virtudes indispensables, el esfuerzo y la valentía. Dios no ha cambiado hoy y requiere que sus hijos nos mantengamos en pie de lucha frente a las adversidades.

Esforzarse significa continuar hacia delante, es un paso más, la milla extra que debemos caminar antes de la victoria final. La gente que triunfa nunca mira atrás. La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es el esfuerzo extra. Los hombres y mujeres de éxito son aquellos que hacen las cosas que la gente ordinaria no desea hacer.

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado, pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." Filipenses 3:13-14.

Ser valiente no significa  ausencia de temor, todos los hombres hemos sentido miedo en algún momento. El valor es la capacidad para continuar a pesar de los temores. La mejor manera de ser valiente es enfrentar lo que tememos. Es mejor hacer las cosas con miedo que no hacerlas porque tememos. Dios no nos ha dado el espíritu de cobardía, sino de poder, amor, y dominio propio.

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza." Salmos 46:2

No desmayes. Desmayar significa perder las fuerzas. Es muy fácil desmayar cuando hacemos las cosas con nuestro brazo de carne. La mejor manera de evitar desmayar es hacer las cosas a la manera de Dios y en el tiempo de Dios.

"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas: levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán." Isaías 40:29-31.

Esfuérzate, se valiente y no desmayes. No le permitas al desanimo cortar en dos los grandes planes que Dios tiene con tu vida. El Señor ha prometido estar contigo para librarte. Los grandes propósitos conllevan a grandes batallas, las grandes batallas terminan en grandes victorias, y las grandes victorias cimentan  nuestra fe a mayor profundidad. Cuando el desanimo toca a tu puerta simplemente no respondas, no le abras, y no le des entrada. Déjalo afuera de tu corazón.

servido por wanda 15 comentarios compártelo

15 comentarios · Escribe aquí tu comentario

mayra  gaitan

mayra gaitan dijo

Envieme por favor inforamcion acerca de mensajes cristianos

15 Diciembre 2009 | 04:40 AM

rachell

rachell dijo

para mi ha sido una gran satisfacción saber que hay personas que buscan del señor y se dejan usar del poder del cielo, esta enseñanza ha sido de mucha motivación es una excelencia y pues que DIOS bendiga tu vida alma y la llene de gozo y paz

26 Diciembre 2009 | 10:06 PM

juan

juan dijo

me encanto mucho su estudio, me hacia mucha falta una palabra asi
es increible como Dios hace las cosas, quien iva a pensar que Dios me iva hablar aca, bueno le deceo las ricas bendiciones
chaoo

2 Febrero 2010 | 06:11 PM

WANDA BREA

WANDA BREA dijo

hoy he recibido lo que busque por una semana. estoy iniciando un proces grande y hermoso (tener un bbe), creo q el señor nos manda a esforzarnos y hacer valientes, por q savia los momentos q pasariamos en esta tierra. gracias por esta palabra.

17 Febrero 2010 | 04:39 PM

Yessie

Yessie dijo

Esto ha sido de gran bendición esta mañana antes de abrir los ojos este versículo vino a mi y no fue hasta entrada en la noche que es cuando comienzo a leer la Biblia, decido buscarlo, pero no tenía idea por dónde comenzar. Escribí parte del versículo y me salió este link como resultado. Dios los bendiga! Fueron de bendición.

8 Marzo 2010 | 04:06 AM

joaquin

joaquin dijo

grame sirviomcias al Señor que existen personas como tu. el escrito me sirvio muchisimo.GRACIAS

19 Marzo 2010 | 02:04 PM

gazelem

gazelem dijo

esta experiencia fue muy bonita sobre todo por que conoci a muchas personas muy buena onda.

5 Agosto 2010 | 02:05 AM

zeniff

zeniff dijo

aunque no pude ir por unas cosas se que se hubiera fortalecido mi testimonio sobre la iglesia como a muchos que conosco que fueron a la convencion.

5 Agosto 2010 | 02:11 AM

Cesar Camargo

Cesar Camargo dijo

Muchas Gracias, Wanda.. llego esa reflexion de esfuesate, seas valiente no temas y desmayes en un excelente momento... Dios te bendiga y guarde por siempre a tu familia.

17 Agosto 2010 | 10:58 PM

LUIS GOYENECHE

LUIS GOYENECHE dijo

TE FELICITO:
ERES UNA MUJER BENDECUDA POR EL SEÑOR. DIOS TE HA DADO LA SABIDURIA SUFIENTE PARA QUE DE ESA MANERA PUEDAS DIFUNDIR SU PALABRA PARA LA GENTE DEL MUNDO QUE TANTO LO NECESITA.
QUE DIOS TE BENDIGA.

23 Septiembre 2010 | 03:03 AM

gricelda robles

gricelda robles dijo

me parece muy bien lo anterior ya k te ayuda en tus horas de desanimo bien por ello

28 Enero 2011 | 03:58 AM

ROCIO

ROCIO dijo

GRACIAS POR TU TIEMPO QUE DEDICAS PARA QUE NOSOTROS LOS LECTORES PODAMOS ACARICIAR EL ALMA CON TAN BELLOS POEMAS Y REFLEXIONES DIOS TE BENDIGA. ROCIO

3 Febrero 2011 | 12:55 PM

ROCIO

ROCIO dijo

HOLA DESEO RECIBIR TODAS LAS ACTUALIZACIONES GRACIAS

3 Febrero 2011 | 02:17 PM

maria

maria dijo

hola la verdad es una gran satisfaccion para mi tb me lleno con esta poagina y animar a varias personas a puedan seguir los pasos q DIOS nos da

16 Febrero 2011 | 03:03 PM

anonimo

anonimo dijo

muy bueno los que has expuesto.. Solo un detalle que la palabra de: Mira que te mando que te esfuerces... esta es en Josue 1:9. Revisión: Reina Valera 1960. Dtb.

22 Febrero 2011 | 11:15 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera