Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

4 Marzo 2009

No digas el ‘Padre Nuestro’ si…

"No digas "Padre" si cada día no te comportas como su hijo; No digas "Nuestro" si vives aislado en tu egoísmo; No digas "Que estas en los cielos" si solo piensas en cosas terrenales; No digas "Santificado sea tu nombre" si no lo harás; No digas "Venga a nosotros tu reino" si lo confundes con el éxito material; No digas "Hágase tu voluntad" si no aceptas cuando sea doloroso; No digas "El pan nuestro de cada día danoslo hoy" si teniéndolo no te preocupas por la gente, con hambre, sin cultura y sin vivienda; No digas "Perdona nuestras deudas" si guardas rencor a tu hermano; No digas "No nos dejes caer en  la tentación" si tienes intención de seguir pecando; No digas "Líbranos del mal" si no tomas parte activa contra el mal; No digas "Por que tuyo es el reino, el Poder y la Gloria" cuando piensas en tu propio reino, poder y tu propia gloria; No digas "Amen" si no has tomado en serio estas palabras."

Para ser bien sincero, cuando me compartieron este mensaje, me cayo como una pedrada en mi corazón y me hizo pensar en mi andar diario. En la forma de como me expreso y actúo con los demás, y con sobre todo con el Señor. Saben la vida no es nada facil, y mucho menos el mantener una relación con Dios. Te exige cuidado en donde siempre habías sido descuidado, e integridad en áreas, que por lo general son las más débiles. Lo que si se, es que él nos conoce como somos, y porqué actuamos así.

Que esta semana, podamos reflexionar en esto, y si tenemos que pedir perdón por algo, lo hagamos con sinceridad, delante de Él; y sigamos adelante, porque Él ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo.

"Presten atención a mis correcciones y yo los colmaré de mi Espíritu;
les daré a conocer mis pensamientos." Proverbios 1:23.

servido por wanda 7 comentarios compártelo

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Fernando Arango

Fernando Arango dijo

Me encantó el poema: NO diga Padre Nuestro, pudieran decirme quien es el autor. Gracias.

12 Junio 2009 | 10:24 PM

THA BNUS

THA BNUS dijo

ESTA MUY BUENA ESTA REFLEXIÓN YO CREO QUE TODOS EN CIERTA FORMA NOS IDENTIFICAMOS CON ELLA. GRACIAS

26 Octubre 2010 | 01:00 PM

JOVITA

JOVITA dijo

es muy bueno las cosas que hablas para nuestro papa DIOS la verdad que tus pensamientos me stan ayudando bastante gracias por ayudarte a ti misma y ayudarnos a nos nosotros los que estamos verdaderamentes confundidos

26 Octubre 2010 | 09:30 PM

leonor rosillo

leonor rosillo dijo

muy refrescante el significado del padre nuestro ,,de verdad que cada vez que oremos esta oracion ,sea con todo su significado que es lo mas hermoso . y te llena el corazón de amor verdadero ¡¡ muy bella la reflexión ¡¡¡

28 Octubre 2010 | 02:19 AM

lilliam perea

lilliam perea dijo

para mi amiga adorada

31 Octubre 2010 | 01:43 AM

ISM@EL

ISM@EL dijo

me has hecho pensar mucho sobre esa reflexion del padre nuestro.
te puedo pedir de favor que pongas mas temas de reflexion?
TANK´S

26 Abril 2011 | 05:18 AM

Josue

Josue dijo

Gracias **
esa es mi tarea x3

12 Junio 2011 | 02:42 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera