Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

17 Marzo 2009

En la Sala de espera de Dios

En tus manos están mis tiempos (Salmo 31.15)

    Si pudiéramos entender el tiempo de Dios, podríamos cooperar mejor con su plan para nuestra vida. No obstante, posiblemente nunca entenderemos por completo. Cuando no sabemos, debemos sentirnos bendecidos, en conocer, al que todo lo sabe. Si vamos a caminar con Él y disfrutar de sus bendiciones, debemos aprender a dejar que Dios sea Dios.

   La mayoría de nosotros tratamos de tomar el liderazgo en nuestra relación con el Señor. Pero Él tiene una posición, y no la cambiará. Nosotros sí tenemos que cambiar. Él tiene el liderazgo. Él da las instrucciones, y nosotros seguimos, aunque no siempre estamos conformes con sus decisiones y con los lugares donde nos lleva.

   El tiempo es muy importante en nuestro caminar con Dios. ¿Por qué le toma tanto tiempo a Dios hacer lo que le pedimos? La confianza siempre requiere preguntas sin respuestas, para que sigamos creciendo en la fe.

   Dios tiene un plan y un tiempo. Mientras estamos en la sala de espera de Dios, Él está preparándonos para lo que ya había planificado para nosotros. Tenemos que crecer y madurar. Toma tiempo. Al alcanzar nuevos niveles de madurez, Dios nos lleva a nuevos niveles de bendición.

   Posiblemente tengas el hábito de cuidarte solo. Deja de cuidarte solo. Dios quiere cuidar de ti. Él es fiel, puedes depender en Él.

servido por wanda 1 comentario compártelo

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Mario

Mario dijo

Buen Mensaje

21 Mayo 2010 | 03:10 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera