Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

24 Marzo 2009

MENSAJES DEDICADOS A NUESTROS HIJOS

POR FAVOR, DIOS MIO... ¡ SOLO TENGO 17 AñOS !

El día de mi muerte fue tan común como cualquier día de mis estudios escolares.

Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el autobús, pero me molestaba el tiempo que tardaba en llegar a casa.

Recuerdo la mentira que le conté a mamá para que me prestara su automóvil entre los muchos ruegos y súplicas, dije que todos mis amigos manejaban y que consideraría como un favor especial si me lo prestaba.

Cuando sonó la campana de las 2:30 de la tarde para salir de clases, tire los libros al pupitre porque estaría libre hasta el otro día a las 8:40 de la mañana corrí eufórico al estacionamiento a recoger el auto, pensando sólo en que iba a manejarlo a mi libre antojo.

¿ Cómo sucedió el accidente ? Esto no importa. Iba corriendo con exceso de velocidad, me sentía libre y gozoso, disfrutando el correr del auto. Lo último que recuerdo es que rebasé a una anciana, pues me desesperó su forma tan lenta de manejar.

Oí el ensordecedor ruido del choque y sentí un tremendo sacudimiento... Volaron fierros y pedazos de vidrio por todas partes, sentía que mi cuerpo se volteaba al revés y escuché mi propio grito.

De repente desperté. Todo estaba muy quieto y un policía estaba parado junto a mi. También vi a un doctor. Mi cuerpo estaba destrozado y ensangrentado, con pedazos de vidrio encajado por todas partes. Cosa rara, no sentía ningún dolor.

¡ Hey ! No me cubran la cabeza con esa sábana. ¡ No estoy muerto, sólo tengo 17 años ! además tengo una cita por la noche, Todavía tengo que crecer y gozar una vida encantadora...

¡ No puedo estar muerto !

Después me metieron a una gaveta. Mis padres tuvieron que identificarme. Lo que más me apenaba es que me vieran así, hecho añicos.

Me impresionaron los ojos de mamá, cuando tuvo que enfrentarse a la más terrible experiencia de su vida, papá envejeció de repente cuando le dijo al encargado del anfiteatro : " Sí... éste es mi hijo ".

El funeral fue una experiencia macabra. Vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja mortuoria. Pasaron uno a uno con los ojos entristecidos algunos de mis amigos lloraban, otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarse.

¡ Por favor, alguien que me despierte ! Sáquenme de aquí, no aguanto ver inconsolables a papá y mamá. La aflicción de mis abuelos, apenas les permite andar... mis hermanas y hermanos parecen muñecos de trapo. Pareciera que todos estuvieran en trance. Nadie quiere creerlo, ni yo mismo.

¡ Por favor, no me pongan en la fosa ! Te prometo Dios mío, que si me das otra oportunidad seré el más cuidadoso del mundo al manejar. Sólo quiero una oportunidad más.

Por favor, Dios mío... ¡ Sólo tengo 17 años

Anónimo

servido por wanda 15 comentarios compártelo

15 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Adelaida Paiza

Adelaida Paiza dijo

El amor de una medre no puede comparar con nada del mundo el hijo puede ser un delincuente, un asesino, un adicto pero la madre siempre lo tiene en su pensamiento, la madre es la ultima persona en renunciar ante su hijo sin embargo no lo tomamos ese valor que tiene la medres.

12 Mayo 2009 | 11:32 PM

roschy brala

roschy brala dijo

Las mentiras nunca llevan a nada bueno por el contrario nos perjudican y degradan la imagen de la persona que mentio ya que nadie volvera a creer en ël aunque este diciendo la verdad.
Recuerda del cielo a la tierra no hay nada oculto.

19 Junio 2009 | 12:19 AM

aracely

aracely dijo

gracias por las reflexiones que nos habren ala luz de la verdad de todas las cosas

4 Octubre 2009 | 03:38 PM

ana

ana dijo

x todas las consecuencias, de cada hijos, todas la madre, tenemos una razon en nuestro corazon... x mas q no queremos entender la verdad, nuestros hijos estan primero en todo...
Yo tengo 16 años y fui madre alos 14. y dios no quiera q pase nunca, el dia de mañana, q mi hijo se confunda, haga lo q haga, en mi mente, alma y corazon.. nunca lo pienso abandonar jamas!!!!!

25 Noviembre 2009 | 07:41 PM

pecosa

pecosa dijo

yo tengo 20años y tengo una hija de 1mes, y por nada del mundo la dejaria niun momento,si dicen que soy "mamona" por mi hija sere una fiera descontricada. Yo jamas le aria a mihija lo que mi mama me hizo, dejar que mi padre nos separe, asta ahorita no se el motivo, pero de algo si estoy segura que yo por nada en el mundo permitiria que me quitaran a mi hija primero muerta. Tambien le agradesco a Dios por elegirme a mi como una mama y tratare de ser la mejor no se como porque yo nunca supe que es tener una mama que luche por mi pero por ella doy mi vida...

30 Noviembre 2009 | 02:08 AM

 $ SORAYA $

$ SORAYA $ dijo

YO DARIA MY VIDA POR LA DE MY HIJO SIN TITUBEAR LE DOY EL AMOR KE MIS PADRES ME DIERON DE QUE CONFIE EN MI QUE SOY SU MAMA Y SU AMIGA PERO SOBRE TODO LAS ENCENANZAS DE DIOS QUE LOS PROTEJA CON SU SANGRE BENDITA

9 Diciembre 2009 | 10:23 PM

 $ SORAYA $

$ SORAYA $ dijo

YO DARIA MY VIDA POR LA DE MY HIJO SIN TITUBEAR LE DOY EL AMOR KE MIS PADRES ME DIERON DE QUE CONFIE EN MI QUE SOY SU MAMA Y SU AMIGA PERO SOBRE TODO LAS ENCENANZAS DE DIOS QUE LOS PROTEJA CON SU SANGRE BENDITA

9 Diciembre 2009 | 10:23 PM

MAGDALA

MAGDALA dijo

DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO A MIS TRES ANGELITOS COMO HIJOS Y ME AÑADIO BENDICION CON OTRO MAS QUE ADOPTE AHORA TENGO 4 LOS AMO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

10 Diciembre 2009 | 04:23 AM

mariela

mariela dijo

primero que todo le doy gracias a Dios por darme a mis dos hijos que tengo ellos son mi vida los amo que me los cuide mucho y proteja de todo mal.

11 Diciembre 2009 | 11:24 PM

Fidelina

Fidelina dijo

daria mi vida por mis tres hijos ellos son lo mas bello que me ha pasado Dios y la santisima virgen me los cuide y proteja que siempre la virgen los guie por el buen camino Amen..

16 Enero 2010 | 05:18 PM

beatriz

beatriz dijo

es una cosa que al escucharla se te hace un nudo en la garganta
l

19 Enero 2010 | 05:07 PM

suldary

suldary dijo

gracias por esos temas tan sognificativos para nuestros hijos y nosotros como padres gracias muchas gracias suldary

24 Enero 2010 | 01:43 AM

maria

maria dijo

pos nada ke las poesias y poemas me encantan y ke munchas gracias y felicitaciones atodos

28 Enero 2010 | 05:27 PM

Dora Liliana Cedeño Rojas

Dora Liliana Cedeño Rojas dijo

Hola, lo que una madre siente hacia sus hijos es inimagnable, aparte del amor materno, la fluidez natural de la forma como se desprende de todo para que ellos siempre esten bien es sorprendente. Tengo un solo hijo, es para mi una bendición, lo más grande y seguro que Dios me ha brindado, gracias a El por permitir traerlo al mundo, cada día es una alegría con algunos tropiezos pero es lo máximo que a nosotras os puede suceder. Es lo má dificil realmente en la vida "educar a los hijos" pero es la satisfacción grande de poder lograrlo teniendo siempre como prioridad el amor desinteresado, la comprensión y la tolerancia, son factores elementales. Para quienes aún no tienen hijos y están en una edad del mas no poder esperar, anímensen, pero si tienen la posibilidad y lo pueden lograr, es una bendición, si no lo pueden hacer por situaciones ajenas a ustedes mismas, agoten el último recurso, la oración, solo Dios en su sabiduría infinita les dará la razón. Para todos y todas Dios los proteja.

12 Febrero 2010 | 04:45 PM

mary

mary dijo

yo tengo tres hijos tengo 25 años y para mi mis tres loquitos son una vensdicion de DIOS y el amor mas puro que pdemos tener ellos nunca se fijan si estas gordita si te arreglaste simplemente se lavantan y te dicen HOLA MAMITA DAME UN BESITO POR FAVOR ,Y NUNCA FALTA EL ,TE QUIERO MUCHO Y NO NOS CAMBIAN POR NADIE POR ESE MOTIVO TRATO DE DARLES MUCHO CARIÑO PARA QUE CUANDO CRESCAN NO ME DEJEN CE VISITAR NO ME OLVIDEN , TENEMOS QUE DISFRUTAR DIA A DIA DE ESAS PERSONITAS TAN HERMOSAS ES VERDAD QUE NOS IMPACIENTAN Y TODO
O ,PERO SON HERMOSOS NADA SE COMPARA A SU SONRISA TE AMO MI GORDITO JOSUE, MI PAU PAU Y ALFONSITO

3 Mayo 2010 | 11:30 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera