Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

22 Abril 2009

CUANDO CREAS QUE LO HAS PERDIDO TODO

No abandones la esperanza. La esperanza te da la fuerza para seguir adelante cuando sientas que ya nada te importa.

Nunca dejes de creer. Mientras creas que puedes lograrlo, tendrás un motivo para intentarlo. No dejes que nadie retenga tu felicidad en sus manos; sujétala en las tuyas para que siempre esté cerca de ti.

No esperes que lo que deseas venga a ti. Búscalo con toda tu alma, sabiendo que la vida te encontrará a la mitad del camino.

No sientas que has perdido cuando tus planes y sueños no alcanzan a cumplir tus anhelos. Cada vez que aprendes algo nuevo sobre ti o sobre la vida, has avanzado.

No hagas nada que disminuya tu propio respeto. El estar satisfecho con uno mismo es esencial para estar satisfecho con la vida.

Nunca te olvides de reír ni dejes que el orgullo te impida llorar. Cuando reímos y lloramos es cuando vivimos a plenitud.

Enviada por Marjorie Washburn

servido por wanda 3 comentarios compártelo

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

NORAIMA

NORAIMA dijo

me gusto mucho esa reflexion hablo a mi vida

14 Mayo 2010 | 05:53 AM

Ivonne

Ivonne dijo

Hola, muy buenas reflexiones, ahora que me veo que el futuro no puede ser como yo quiero, y que los sueños solo son sueños, y que las cosas no van como uno quiere y que uno nunca obtiene nada de nadie, sólo queda el esfuerzo de uno, y pensar que si uno no puede lograr sus sueños, por lo menos se trata acariciarlos.

18 Octubre 2010 | 10:30 PM

belén

belén dijo

simplemente gracias. Me has ayudado en un momento en el que sentia que ya no importaba luchar porque todo lo veia perdido, pero claro, claro que puedo. No voy a dejar de luchar ni ha perder la esperanza. De todos modos siempre la vida te llevara por el lugar donde tenga que llevarte. Nuevamente gracias, hermoso mensaje.

21 Julio 2011 | 06:12 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera