Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

15 Junio 2009

¿Te dijo que te ama?

¿Qué es Amar?

1 Corintios 13: 4-8

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará".

Durante mucho tiempo hemos escuchado de muchos que en momento determinado dijeron “amar” a alguien, muchos al emprender una relación de noviazgo han defendido a capa y espada que sienten un verdadero amor por su novio(a), pero con el caminar del tiempo y con los problemas que enfrentaron en determinado momento ese amor que decían sentir se esfumo, desapareció y ahora dicen que “nunca fue amor real lo que sintieron”. Lo triste de esta situación es que la mayoría de personas que un día creyeron amar y estar enamorados, al darse cuenta que ese “amor” no era genuino se sienten heridos a tal punto que son afectados en su vida sentimental, familiar, laborar y espiritual.

No se si has visto un caso de alguien que un día dijo amar a “x” persona y ahora se encuentra dañado y sin creer ya en el amor, pues de eso te quiero hablar en esta hora, mas que nada en ¿Qué es amar?.

¿QUE ES AMAR?
Quizá uno de los sentimientos mas lindos que el ser humano puede llegar a experimentar es el amar y ser amado. Es mas 1 Corintios 13 habla acerca del verdadero amor. Pero en la vida muchos han creído amar, pero realmente no ha sido así, porque hay ciertos parámetros para demostrar que “SI” se ama, y en esta hora quiero citar algunos requisitos que una persona que realmente ama tiene que tener:

Amar es Respetar: Si tu novio realmente te ama te tiene que respetar, un novio que no respeta tu intimidad física, es un novio que no te ama, porque el que ama respeta y el que no respeta difícilmente creo que te amara, así de sencillo.

Amar es Soportar: En la vida hay problemas de todo índole y nadie esta exento a que le sucedan, pero una muestra que realmente se ama, es saber soportar los ríos en contra que se nos presentan, si alguien que dice amarte ve que vienen los problemas y en lugar de apoyarte sale huyendo, creo que difícilmente en esa persona existe amor verdadero, porque el amor lo soporta todo, porque no hay problema que disuelva ese sentimiento puro que existe en su corazón.

Amar es Esperar: Si una persona te ama es porque sabe esperar el tiempo kairos de Dios para poder estar junto a ti. Una persona que ama esta dispuesto a esperar una eternidad con solo el hecho de saber que un día estará contigo. El que ama no se desespera si que es paciente y Dios lo bendice.

Amar es tener confianza: Si una persona realmente te ama, también confiara en ti, aquel o aquella persona que dice amarte, pero que te cuestiona y te pone a tela de juicio, difícilmente sentirá amor real por ti, porque el que ama, también confía en el que ama. También si alguien te ama, no tendrá porque tener celos, puesto que si realmente te ama tiene que estar seguro(a) de que tu también lo amas o la amas.

Amar es aceptar a la otra persona tal como es: Una persona que realmente te ama, es una persona que te acepta tal y como eres, y no te exige cambios extremos ni mucho menos quiere cambiar tu forma de ser, sino que es una persona que te respeta por tus cualidades y forma de ser. Claro que estamos hablando en un ambiente cristiano, puesto que si el que dice amarte no tiene a Cristo en su corazón, entonces estaríamos hablando de otra clase de amor.

Amar es sentir una misma cosa: Una persona que te ama se goza en tus logros y sufre en tus derrotas, es un persona que siente lo mismo que se pone en tus zapatos y tiene un mismo sentir contigo.

Amar es mantener ese amor: Si una persona te ama, será por siempre, pero si alguien dice amarte ahora y mañana te dice que no te ama, este en lugar de sentir amor, siente confusión, el amor no se confunde sino que sabe lo que quiere.

AMAR ES UNA DE LOS SENTIMIENTOS MAS LINDOS QUE DIOS NOS HA REGALADO.
Nadie puede negar que amar es lindo, lo triste es cuando amas y no eres correspondido. Lo mas aconsejable en estos casos es motivar a que si no eres correspondido el mundo no se ha acabado, que Dios tiene una persona que te amara mas de lo que tu te imaginas, tan solo tienes que saber esperar y mantenerte firme en el Señor.

Muchos se llenan la boca diciendo “te amo” y muchas mas cosas lindas, pero mas allá de las palabras el amor se de muestra a través de nuestros hechos. Dios quiere que aquellos que decimos amar, también lo demostremos, pero teniendo siempre en cuenta que el centro de nuestro amor es Jesús, dependiendo de eso se nos hará mas fácil amar.

EL AMOR PERFECTO.
Hay alguien que realmente te ama y que cumple con todos los requisitos para denotar que realmente existe amor de su parte para ti, este se llama Jesús el cual te ha amado al punto de dar su vida por ti en la cruz del calvario, El es quien te ama a perfección y su amor es verdadero, la única forma de experimentar ese amor perfecto es entregándole tu vida a El y viviendo cada día de tu existencia junto a Jesús.

Las personas te puede mentir a la hora que te dicen que te aman, pero hay alguien que jamás te mentira en este tema y es Jesús, si tu dependes de el cada momento créeme que tu corazón estará a salvo de cualquier persona mal intencionada que lo quiera dañar, nunca olvides consultarle a Dios antes de tomar una decisión sobre el entablar una relación amorosa, porque recuerda que toda relación de noviazgo es un preámbulo para el matrimonio y no un juego o una emoción de un par de meses.


Autor: Enrique Monterroza

Escrito para: www.destellodesugloria.org

servido por wanda 39 comentarios compártelo

39 comentarios · Escribe aquí tu comentario

MELINDA

MELINDA dijo

Y SI ESA PERSONA ALGUN DIA ME RECHASO Y DESPUES ME DIJO QUE ME AMA QUE TENGO Q ACER???????????
YO LO AMO PERO NOSE SI EL ME DICE LA VERDAD Y ESTAMOS A UNA DISTANCIA LEJANA Y NOS PUSIMOS DE NOVIOS DESPUES QE YO ME VALLA

25 Junio 2009 | 05:49 PM

Mariana

Mariana dijo

hola!
Es una bonita reflexion.
Yo me digo amar a alguien, en ocasiones hago cosas mal.
cuando vi que los problemas se empezaban a hacer grandes me retire.
seguia pensando en el me siento apenada por eso, no quiero culparlo de nada digo el no ha hecho muchas cosas buenas, tambien me ha herido..
El punto es que regrese con el y le pido a Dios que haya sido lo mejor y si el no es la persona indicada para mi por lo menos quiero que el sea feliz con quien quiera y recuerde los lindos momentos que pasamos juntos.

Platico con personas en quienes confio y se que lo hacen para ayudarme y me deje llevar y no pense bien las cosas, tuve que darme cuenta que todo al final era mi decision, la verdad necesitaba algo asi como esta reflexion para poder darme cuenta de lo que pasa.

Si se me hace un poco dificil las relaciones de noviazgo, volver a confiar me han lastimado y la clave pienso que esta en el perdonar y olvidar :D
Gracias a Dios por que estoy segura que no lei esto por casualidad.
cuidense. Que Dios los bendiga.

27 Junio 2009 | 03:11 PM

Mariana

Mariana dijo

Ha disculpen.. ya de paso andaba buscando algun pensamiento o reflexion para mi escuela es que ya nos vamos a graduar y la maestra me pidio ayuda para ver que encontraba en internet.
No se si me puedan mandar algo asi de bonito :)
mi correo es mcr_08@hotmmail.com si se pudiera para antes del martes.
Gracias

27 Junio 2009 | 03:14 PM

fe

fe dijo

no se si amo a mi novio estoy muy confundida de verdad

24 Julio 2009 | 03:11 AM

mici

mici dijo

El querer no es amar y muchas veces nos confundimos, no todos sabemos amar..estoy de acuaedo en que el amor de Jesus nunca nos va a defraudar, el nos ama tal cual somos.
Saludos

24 Julio 2009 | 09:37 PM

a.c.

a.c. dijo

no se como olvidar a esa persona q llege amarla como una tonta y apesar de todo ella es mayor q yo el es mi profe y dçsin embargo no se como olvidarlo xd el no m,e ama como yo lo amo a el como le ago

27 Julio 2009 | 01:15 AM

july

july dijo

hola!! pues yo tengo mi novio!... me ha demostrado mucho!! ha echo por mi muchas cosas q es raro q demuestren muchos , en este tiempo. me dice q me ama... y yo lo siento! me apoya cuando tengo problemas! me dice q los problemas q tengo tambien son de el... y sufre porq sufro!... ahora! ...en el lado de celos!!..... es bien celosoo!!! dice q no quiere q otro me enamore! y se pone serio cuando me ve con ropa de muy escote! la verdad.. ahi si no se! pero se q nos amamos!.... pero ahora de lo q dice esta pag... no se! porq dic q si el cela! entonces no ama! .. pero en mi corazon yo siento q sii!... kiero una respuesta de ustedes!

21 Septiembre 2009 | 10:17 PM

s.n

s.n dijo

yo tengo mi novio el es de prepa y yo soy de tersero de secu el me dice que me quiere pero yo no siento que me quiere como el dice decirme yo lo quiro mucho y yo quiero saber si si me quiere o no

5 Noviembre 2009 | 04:36 AM

cecilia

cecilia dijo

EL ME DISE QUE ME AMA Y TODO ESO YO TANBIEN LE DIGO QUE LO AMO PERO NO SE SI EL DISE LA VERDAD QUE AGO NO SE QUE ASER X Q NO SE LE NOTA NADA QUE ME QUIERE QUE ARE

13 Diciembre 2009 | 01:05 AM

MAYTE JACOBO

MAYTE JACOBO dijo

ME PASA LO MISMO QUE A CECILIA: MI NOVIO ME DICE QUE ME AMA Y YO TAMBIEN LE DIGO LO MISMO, YO SI LO AMO, Y EL DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO....
ACE DIAS LE PROPUSE QUE SI ENVERDAD ME AMABA NOS CASARAMOS TENEMOS CASI 6 AÑOS CON NUESTRO NOVIASGO, LA VERDAD YO SI QUICIERA CASAR YA CON EL. Y ME SIENTO MAL XK KADA QUE LE TOCO ESE TEMA ME EBADE, SIENTO QUE NO ESTA SEGURO DE AMARME!!!
¿COMO ME DOY CUENTA DE SUS VERDADERAS INTENCIONES CONMIGO?

14 Diciembre 2009 | 09:39 PM

Ginebra

Ginebra dijo

Mayte creo que si rascaras un poquito dentro de ti, y sobre todo si

fueses sincera contigo misma, te darias cuenta que tu novio pasa de

ti bastante..Cuando alguien te quiere no se puede ocultar asi como

así, te aseguro que te darias cuenta, todas nos damos cuenta cuando

algun hombre nos quiere de verdad, lo que ocurre que cuando no es

así, nosotras mismas nos engañamos como tontas, es preferible pensar

que no sabemos que es lo que pasa...de ti depende, no permitas que

nadie te de migajas, seguro que tú como las demas , te mereces todo.

19 Diciembre 2009 | 09:22 PM

naty

naty dijo

olap bueno la neta io andon con chavo que tiene 16 años
y loa mo un buen
pero la verdad me saca de onda de que me termine y depues me vuelbe adecir que volvamos y la verdad como io lo quiero mucho
pues ledigo que si y pues la ultima vers que me termino y io ledi que si que estaba bien pero despues ,me anduvo rogando y io ledije que no y pues asta lo ultimo ledije que si `pues aora ya ni me abla por telefono como antes y la verda lo amo con todo mi corazon
qiero un consejo para que nuestra relaxion funcione bien

bye

20 Diciembre 2009 | 04:19 AM

Ginebra

Ginebra dijo

Sabes Naty, creo que tendrias que ponerselo un poquito

mas dificil, pasa de el hasta el puunto que se pregunte

que tienes cosas mejor que pensar y precisamente no sobre el

que empieze a cuestionarse que no te tiene tan incondicionalmente

como el se creia,osea dale un poco de su propia medicina.

20 Diciembre 2009 | 11:51 PM

Rocio

Rocio dijo

la neta yo siempre digo te amo peero no se ala unica persona k amo es ami ex pero yo ni le importo k debo de hacer ? Pero ahora tengo novio y sigo pensando en el.

21 Diciembre 2009 | 06:51 AM

Ginebra

Ginebra dijo

Rocio no puedes estar con un chico, y estar pensando en otro
eso no esta bien ni para ti ni para el pobre que esta contigo

Por otra parte si tu novio no ha echo nada por volver contigo
mas vale que le olvides tambien

Yo que tu estaria un tiempo sola para poner mis ideas en claro
siempre viene bien.

21 Diciembre 2009 | 09:21 PM

pulso

pulso dijo

yo una vez entube muy confundido con mi esposa y le decia que ya no sentia nada por ella pero cuando me abandono me di cuenta de que ella era todo para mi y que todas las cosas feas que le hice y le dije fueron un error y que ella la amo mas a que a nadie en esta vida y ahora como yo la rechaze de esa manera ella me trata igual y no se que hacer

2 Enero 2010 | 11:34 PM

pulso sur

pulso sur dijo

yo la sigo amando mucho ella es todo para mi nunca la voy apoder olvidar ella es la mujer de mi vida es todo lo que habia soñado y no me di cuenta pero voy a tratar de recuperar a la persona que yo lastime y ahora si la voy a amar con gran locura y amor y voy a saber darle su lugar y saber a amarla como se merece y por der hacer una gran vida con ella y nunca volver a cometer los mismos errores de esta vez cuidence asta pronto

2 Enero 2010 | 11:40 PM

Ginebra

Ginebra dijo

Pues nada chico, el que la sigue la consigue...SUERTE.

3 Enero 2010 | 09:21 PM

GRISSELDA

GRISSELDA dijo

HOLA TNGO UNA DUDA Y UNA SPERANZA, YO SE Q DIOS EXISTE XK CREO LO E SENTIDO MUY SERCA DE MI CUAANDO LO NECESITO, PERO XK SI EL AMOR ES BONITO TENEMOS Q SUFRIR X ALGUIEN Q DICE AMARNOS Y LUEGO SE VA CON OTRA Y CUANDO TE ABLA CONTIGO Y TE CUENTEA TODA SU MENTIRA LE CRES CON K ESA XSONA TE ABLE Y TE DIGA YO TE AMO Y NO CREO Q TU ME ENGAÑES, PERO EL TE ENGAÑA PERO NO LO ACEPTA

22 Febrero 2010 | 07:07 AM

GRISSELDA

GRISSELDA dijo

HOLA TNGO UNA DUDA Y UNA SPERANZA, YO SE Q DIOS EXISTE XK CREO LO E SENTIDO MUY SERCA DE MI CUAANDO LO NECESITO, PERO XK SI EL AMOR ES BONITO TENEMOS Q SUFRIR X ALGUIEN Q DICE AMARNOS Y LUEGO SE VA CON OTRA Y CUANDO TE ABLA CONTIGO Y TE CUENTEA TODA SU MENTIRA LE CRES CON K ESA XSONA TE ABLE Y TE DIGA YO TE AMO Y NO CREO Q TU ME ENGAÑES, PERO EL TE ENGAÑA PERO NO LO ACEPTA

22 Febrero 2010 | 07:07 AM

janeth suarez

janeth suarez dijo

muchas veeces pensamos k amamos esa persona pero no es asi es muy difereente amar y kerer ,no no hay mas puro k el amor de madre y el de jesus para nosotros

28 Febrero 2010 | 06:51 AM

janeth suarez

janeth suarez dijo

muchas veeces pensamos k amamos esa persona pero no es asi es muy difereente amar y kerer ,no no hay mas puro k el amor de madre y el de jesus para nosotros

28 Febrero 2010 | 06:51 AM

itxel

itxel dijo

o0ola ps io stoy super confundida como nunk antes lo q pasa es q ps en mi salon hay un chavo q fue mi novio pero el me pidio tiempo y ps obvio mejor etrminamos eso fue hac un año q terminamos y ahora q tenia novio mi ex me pidio regresra conmigo pero ps solo me confundio en mi relacion asi q ahora no se que hacer x q resulta q los dos me aman y ya le hic demasiado daño al chavo con el q empese a andar y ayer lo termine x mi ex pero me sientoh fatal

10 Marzo 2010 | 08:48 PM

rachell

rachell dijo

hola pues yo si amo ami ex, digo mi ex por que le acaabo de decir que lo nuestro ya no pueded ser pues el no me amava solo keria sexo commigo, el fue el primer hombre en mi vida , y hoy si me ve lo unico que me dice es miremoos en tu casa o en mi depa o en un hotel sus amigos dicen que el me ama pero q no tiene como demostrarmelo, su ex me dijo que el le habia hecho mucho daño , pues supuestamente andando commigo el no habia terminado con ella es un idiota, ella me o confeso ase dos dias fue mal para mi, ayudenme a olvidarlo este articulo esta muy bueno

1 Abril 2010 | 08:35 PM

jeny

jeny dijo

porque damos todo el amor del mundo auna persona, que al final te miente, y te miente, porque te dice que te ama,, si ama a alguien mas, puede alguien amarte y estar con otra por solo sexo??, es necesario sentir algo mas, es tan humillante saberte engañada, y no poder hacer nada, por miedo a no dañar a tus hijos. me siento tan triste...

4 Abril 2010 | 09:34 PM

nelly

nelly dijo

el amor es algo muy lindo
aunque a veces solo es sufrimiento
vive el amor pues es algo vniko

17 Abril 2010 | 04:30 AM

juliANA

juliANA dijo

HOLA A MI ME ENCANTA UN CHICO PERO EL AMI NO ME AMA'

21 Abril 2010 | 04:21 AM

JULIANA LUJAN SOROCZUK

JULIANA LUJAN SOROCZUK dijo

YO SE QUE EL AMOR ES UN SENTIMIENTO MUI LINDO... PERO AVECES TRAE SUFRIMIENTOS.... PERO EN VERDADA? QUE ES EL AMOR? COMO NACE? PORQUE LLEGO? PORQUE ME LASTIMA? SI YO NO LO BUSQUE, NO LO QUISE, Y NO LE HAGO NADA PARA QUE ME HAGA SUFRIR.... A VECES SABEMOS QUE PARA QUE NOS LASTIMEN TENEMOS QUE HACER ALGO. LASTIMAR A ALGUIEN O ALGO ASI... PERO TAMBIEN PARA QUE NOS DIGAN QUE NOS AMAN AY QUE CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS TODOS LO SABEMOS... TANBIEN SABEMOS QUE EL AMOR NO SE COMPRA QUE A ESE AMOR QUE QUEREMOS DEBEMOS CONSEGUIRLO DE LA MEJOR MANERA EJ: CON ACTOS DE BUENA FE... SIN CRITICAR Y ASI VAMOS A OBTENER EL AMOR QUE QUEREMOS.... YO AMO AMARE Y AME A UN CHICO QUE SE LLAMA FERNANDO DE LOS 11 AÑOS QUE LO AMO Y AHORA TENGO 15 AÑOS ....CUATRO AÑOS ESPERANDOLO Y NO ME MIRA SIEMPRE POR CERCA MIO Y CASI NUNCA ME SALUDA.... YO LES QUIERO CONTAR QUE YO YA LE DIJE LO QUE SIENTO POR EL. PERO EL "SOLO AMIGOS" Y ESO ME LASTIMA MAS... YO NO SOI LINDA PERO TENGO BUENOS PENSAMIENTOS Y ESO ME PONE PEOR,,, AY CHICAS HERMOSAS PERO LA MAYORIA CON MALOS PENSAMIENTOS.... BUENO TALVEZ QUIERA ALGUN CONSEJO LES DEJO MI NUMERO DE TELEFONO 02202430043 ESPERO ALGUN MENSAJE..... LO QUE SOY

21 Abril 2010 | 04:38 AM

Rosario

Rosario dijo

Las palabras son muy bonitas las lei un dia jueves... que jueves; en la noche tube un sueño y antes de ello le implore a Dios que me ayudara, que me dijiera la verdad esa verdad que me mataria de dolor o que me alegraria la vida para siempre ... en mi sueño envia a un hermoso angel disfrazado de niño, un niño que me dijo algo que no entendi de hay me levante y ore denuevo y ya casi amaneciendo volvi a soñar y encontre denuevo al niño y el me dijo que Dios ha dicho que me cumplira la promesa que me hiso supongo que de la persona que yo queria saber ...y me dijo tambien: "pero el te quiere poco no mas" y yo le dije que hago??? y en hay me desperte ....Por ello puedo decir que Dios que me escucho y me respondio me envio a su angel un hermoso niño, que pudo ser mi hijo un hijo el hijo que yo anhelaba con todo mi amor ...pero bueno; Dios me contesto y le doy gracias y si si tu le pides con todo tu corazon te responde lo quiero mucho porque se que no me dejara y que me ama y yo le pedire que me lleve a su lado ..que yo cumpliere lo que dije me alejare de esa persona sino me ama de verdad...pero es muy doloroso; pero se que Dios esta ahi para consalarme y no me dejara el Existe y nos quiere mucho le dos gracias por todo y les pido que jamas se olviden de él que nos quiere mucho; bueno ...aún estoy muy triste sólo se que Dios esta ahi y que el sabe por que pasan las cosas. Oren todos los días y jamas se olviden de el. Doy las gracias a la persona que se dio tiempo de leer esto y si escribe algo o quiere saber algo estare ahi para contestarles . Que Dios los Bendiga por siempre y para siempre. Amén..

11 Junio 2010 | 04:54 AM

ricardo

ricardo dijo

hola que tal como estan espero que bien bueno lo q les quiero decir es que yo realmente amo ami enamorada trato de hacer las cosas bien sin problemas la adoro uff con todoo mi corazon pero no etiendo por que soy un poco celoso si la amo y la verdad no me gustaria que este con alguein caminando o comversando asi entre dos ,, quisiera saber el por que de eso gracias

23 Junio 2010 | 05:46 PM

Maria

Maria dijo

Necesito que me ayuden. Estoy enamorada de un muchacho. Yo me enamore de el por su forma de ser, de pensar, me gusta todo de el. Se que no es perfecto y de ello estoy muy consiente y no busco la perfección. Yo se que Dios lo ha puesto en mi camino porque siempre que llega alguien a mi vida pido la dirección de Dios y si la persona no me conviene el la aleja. Cuando vi a este muchacho fue amor a primera vista, los 2 nos gustamos. El es el hermano de mi cuñado.Nunca nos habíamos visto, hasta ese día que llegó de pura casualidad. Yo pensé que todo había quedado ahí , pero un mes después mi cuñado le comento a mi hermana que su hermano había preguntado por mi. Entre mi hermana y mi cuñado planearon ir al cine y tanto el como yo fuimos y nos vimos por segunda vez. Ese día el me pidió mi número y yo se lo di. Llevamos como 2 meses hablando, hemos salido solos muchas veces y la pasamos demasiado bien. La cuestión es que el tiene miedo al amor porque lo han lastimado mucho, su autoestima es demasiado baja, el dice que le me quiere demasiado, pero que tiene mucho miedo y que no ha podido dejar el pasado atrás que hay muchas cosas que aun lo lastiman y que no esta preparado para el amor. Yo lo quiero que no me importa esperar el tiempo que sea, pero yo también tengo miedo que nunca logre dejar todo atrás. Yo en estos momentos le estoy brindando todo mi apoyo, no lo estoy presionando, pero como hago para que pueda ver que el amor es lo más hermoso y mágico que existe y que Dios invento.? Que hago, yo lo quiero así como es no me importa esperar????

10 Septiembre 2010 | 07:56 PM

michelle

michelle dijo

mmm poez io tenia novio pero lo sigo keriendo io i el seguiumos siendo amig0oz la razon por k lo corte fue pork el era mui celoso aunk alguien tiene ke kerer por suus cualidades y sus defectos despues de tiempo el me pregunto k zi keria volver a zer poez zu chava mmm io le dije k no aunk zi keria tenia k darle la leccion en una tonteriaa k cometio despues conosi a un chavo super lindo en la shool i el pidio k fuera zu novia pero la vdd io no keria pork seguia amando a mi ex i le dije k no zavia despues el me dijo k lo penzara i k le dijiera el lunes poes eso me dijo un miercoles i el viernes como ziempre zalgo un rato ezta alli mi ex con 2 chavaz abrazados me senti zuper mal aunk no tenia k reclamar nda despues de rato cuando el estava solo le comnte algo i le pregunte una pregunta el no laz kiso contestar en eso se enojo pork comente algo de el otro chavo poez io dije zi el ze enoja por eso io pork no me boe a enojar por lo k eztava aziendo con ezaaz chavaz pero en eso k estava con el se azerco un chavo ese chavo era mi primo me pidio mi cel i en eso mi ex ze fue por avian llegado laz chavaz me dejo zola alli ia no pude platicar de rato ezta super enojada pero io no le iva a reclamar nda de rato unas amigaz llegaron i me dijieron k esas dos chavaz k eztavan con el eran PUTAS ufff io me encabrone i le dije a mi hermano llevame con el io le dije k pork me avia dejado como una perra alli zola cuando ellaz llegaron i dijo no poez tu tambien estavaz con otro i le dije pero ellos son mis primos despues pasaron laz chavaz i le dije ''uff amm zaves k ia me voe vete con tus amiguitaz i poez kiero k me ayuden a escojer con kien irme zi irme con eel o con eel otro k konosi en la shool................

9 Octubre 2010 | 05:07 PM

silvia

silvia dijo

mmmm!!! lo mio si qe es algo fuerte y dificil d entender,pues mi amor siempre a estado en cecreto pues fue en su tiempo y hoy ya es demasiado tardé,el tiene su fam. y yo la mia y ahora solo nos conformamos con mensjr x texto o nos ablamos de vez ecuando,duramos sin saber el uno del otro 18 años y cuando nos reencontramos yo bolvi a sentir lo mismo de ase años pues yo nunca lo pude holbidar siempre lo tube en mis penzamientos en ningun momento lo olvide ni en mis mas felices dias qe fueron cuado nacieron mis bebes qe los amo y les pido perdon x no poder amar a su padre como yo ubice qerido,pero dios sabe qe e luchado x mantener mi famili junta para no dañarlos a ninguno auqe me aya olvidado de mi.y ahora nose qe aser pues adoro ami ex pero no qiero dañar a mi fam.si m entendiera alguin y m pudiera ayudar se lo agradeseria pues me duele amarlo siento qe el corazon se m qiere salir cadavez qe lo veo de lejos,pues con eso nos conformamos y nadamas.

9 Noviembre 2010 | 06:36 PM

Luis Desales

Luis Desales dijo

Hermosa, reflexion.... Despues de recorrer diferentes caminos, en la mitad de uno encuentro a una persona especial para mi.... que siente lo mismo que yo... hacia ella..... y me pregunto que debo hacer..... Me obligo a seguir el camino de la verada.....

Hermosa... reflexion grax...

11 Noviembre 2010 | 07:24 AM

sylbya

sylbya dijo

entonces devo seguir con mi camino,con lo qe ya tengo y seguir tratando de olvidar el pasado pues el tiene su vida y yo tambien hise la mia aunqe eqibokada pero la hisimos asi y ya no hay rebersa atras,pero sigo preguntando qe ago con tanto amor qe siento por el? como olvidarlo si ya tengo la mitad de mi vida tratando de holvidarlo es como si bolbiera empezar de cero dime a qien recurro para poder lograrlo? talvez conosiendo amigos,amigas qe les aya pasado lo mismo qe ami,nose lo unico qe se es qe qiero ser feliz...

11 Noviembre 2010 | 04:48 PM

kelly

kelly dijo

tengio mi enamorado se llama randy poe pero no s e silo mao e l dice q me quiero pero no s e si grerlo poes pqeor greoo q yo no ,lo amo poes q hago pra descubriir e so de mi o de el peos qago a yudeme poes

22 Noviembre 2010 | 05:17 PM

Jana

Jana dijo

que chido todo eso es certo va pa ti brandon t faltan todas estas cosa

25 Abril 2011 | 05:43 PM

hilda eluvia gonzalez

hilda eluvia gonzalez dijo

hola tengo 23 años no sabia lo que era el amor hasta que conoci a un chavo que amo tanto hace un mes terminamos fuimos novios 5 mese. pero hasta ahoria lo amo igual, el me dijo queria estar solo y que habia hecho algo que yo no merecia soy evangelica y me gusta mucho cantar, yo confio mucho en Dios pero nececito un consejo diganme que debo hacer tratar de olvidarlo o decirle que lo amo me gusto mucho l pasaje de corintios ya que solo dis llena todos los requisitos del amor att: hilda gonzalez

12 Mayo 2011 | 06:51 AM

hilda gonzalez

hilda gonzalez dijo

hola tengo 23 años no sabia lo que era el amor hasta que conoci a un chavo que amo tanto hace un mes terminamos fuimos novios 5 meses pero hasta ahorita lo amo igual, el me dijo que queria estar solo y que habia hecho algo que yo no merecia he pedido consejos pero nadie me puede responder, pero Dios dijo ayudate que yo te ayudare, nose si olvidarlo o decirle que lo amo por que el amor todo lo sufre todo lo soporta, pero el que llena todos los requisitos del amor como lo habla corintios es mi Dios, de esta me levantare por que tengo ami lado el verdadero amor que nunca falla y ese amor es el amor de jesucristo, por que la biblia dice muchas son las aflicciones del justo pero de tadas ellas lo librara Dios.

12 Mayo 2011 | 07:11 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera