Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

2 Julio 2009

Satanás sólo viene a hurtar matar y destruir.

Jesús quiere que entendamos que en El encontramos vida y vida abundante y al mismo tiempo nos advierte de que el ladrón mejor conocido como Satanás solo viene a hurtar, matar y destruir.

¿Será que estamos permitiendo que el ladrón hurte, mate y destruya nuestra vida?, muchas veces estamos permitiendo que ese ladrón llamado Satanás este hurtando la bendición de Dios para nuestra vida, ¿Cuándo?, cuando permitimos que el pecado se anide en nuestra vida, cuando no queremos dejar de realizar ciertas acciones que muy bien sabemos que desagradan a Dios, he ahí en donde el ladrón Satanás por medio del pecado, esta hurtando tu bendición, esa bendición que esta disponible para todos aquellos que busquen agradar a Dios.

Pero no solo eso, sino que también el ladrón trata por todos los medio de matar, ¿Matar que?, pues tu vida espiritual, el no quiere que tu prosperes espiritualmente es por eso que tratara por todos los medios posibles de ponerte situaciones que te lleven al desanimo espiritual, para que ese desanimo haga de ti presa fácil y muy pronto pueda matar tu vida espiritual. Sin lugar a dudas que este ladrón no tiene misericordia sobre tu vida pues su propósito principal es destruirte, pues no soporta ver la imagen de Dios en tu vida.

Sin lugar a dudas podemos darnos cuenta que este ladrón llamado Satanás busca destruir todo en tu vida, desde tu intimidad con Dios, hasta tu vida personal en familia, trabajo, iglesia, etc. El no se cansara día y noche de tratar de hacerte daño, pues al saber el que esta condenado, no soporta la idea de irse al infierno solo el, sino que también quiere llevar consigo a todos aquellos que pueda engañar.

Pero en medio de todas estas situaciones tienes que tener claro algo, y esto es que Jesús vino para darte vida eterna y vida en abundancia, que las cosas que acá puedes estar pasando no son nada comparado a la vida eterna que te espera, toda esa eternidad con Dios será el regalo mas hermoso después de saber que soportaste todo ataque del enemigo.

Es por esa razón que te invito a que no te des por vencido, que si estas pasando momentos difíciles en tu vida, es porque Dios tiene un propósito para eso, que si el enemigo ha venido a querer hurtar, matar o destruir tu vida, es porque sabe que tu eres un arma poderoso en las manos de Dios y por eso el quiere evitar a toda costa que los propósitos de Dios se cumplan en tu vida.

Amigo mío, Jesús te dice en esta hora: “Yo vine a darte vida y vida en abundancia”, es por ello que te invito a que tomes esas palabras como un aliento para tu vida para que sepas que el no te dejara morir en manos enemigas, puesto que si El te ha llamado es porque eres especial tesoro para El, así que ¡Arriba!, no te detengas, no le des gusto al enemigo y enséñale que tu vales mucho y que tu eternidad se encuentra al lado de Jesús.

El enemigo puede querer venir a hurtar, matar y destruir tu vida, pero Jesús jamás se apartara de tu lado, así que eres MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO.

Fuente: Reflexiones y Devocionales.

servido por wanda 1 comentario compártelo

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

teresa Lobo

teresa Lobo dijo

HOLA AMIGOS, QUISIERA COMPARTIR UNA REFLECCION ACERCA DE ESTA HERMOSA PORCION DE LA PALABRA DE DIOS. TENGO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR PASANDO EN ESTOS MOMENTOS EN MI FAMILIA POR UNA SITUACION MUY PARTICULAR DONDE DIOS ME QUISO ENSEÑAR QUE EL ENEMIGO ATACA LO MAS IMPORTAN DE LA VIDA DE LAS PERSONAS, QUE ES LA FAMILIA, EL MATRIMONIO, EN ESTOS TIEMPOS DEBEMOS CUIDAR PRINCIPALMENTE EN EL MATRIMONIO A NUESTRO CONYUGE Y RECORDAR LA PROMESA QUE NOS HICIMOS ANTE DIOS, LA PROMESA AMARNOS,RESPETARNOS Y CUIDARNOS TODA LA VIDA, Y POR SOBRE TODO TENER PRESENTE LA FIDELIDAD, NO NOS DEJEMOS TENTAR POR EL ENEMIGO NO DEJEMOS QUE SATANAS DESTRUYA NUESTRO AMOR POR NUESTRA PAREJA. SI PERMITIMOS ESTO, PERMITIMOS QUE DESTRUYA TAMBIEN NUESTROS HIJOS Y TODAS LAS GENERACIONES VENIDERAS.GRECIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA REFLECCION.DIOS BENDIGA TODOS LOS MATRIMONIOS

13 Septiembre 2009 | 06:51 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera