Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

14 Agosto 2009

EL RATON Y LA RATONERA

Un ratón vagabundo llegó a una casa mirando por un agujero de la pared, ve a un hombre entregando un paquete y una mujer abriendo el paquete, rápidamente pensó: "¿ que tipo de comida podrá haber allí? Y se imaginó un sabroso queso. se le hacia agua la boca de pensar que era de sus preferidos quedo aterrorizado, cuando descubrió que era una ratonera.

Fue al patio de la casa a advertir a todos: "¡ Hay una ratonera en la casa, una ratonera! "

La gallina que estaba buscando sus lombrices en la tierra, cacareo y le dijo: "¡Discúlpeme Sr. Ratón: entiendo que sea un gran problema para usted, pero a mi no me perjudica en nada, ni me molesta! "

Y el ratón se entristeció. El ratón siguió corriendo buscando ayuda llegó hasta el cordero y ledijo. "¡Hay una ratonera en la casa!"

"¡Discúlpeme, Sr. Ratón, pero no veo nada que pueda hacer, yo como pasto. quédese tranquilo, usted está en mis oraciones!"

El ratón se fue hasta donde estaban las vacas...

Y le dijeron: ¿¿ que nos dice Sr. Ratón, una ratonera? ¿Estamos en peligro por casualidad nosotras? -- ¡ creo que no!

Entonces el ratón se volvió a la casa, cabizbajo y abatido, para encarar solo la ratonera .......

Aquella misma noche se escuchó un ruido, como el de una ratonera agarrando su victima.

La mujer del estanciero corrió a ver que había en la ratonera. Pero, en la oscuridad, no vio que la trampa había agarrado la cola de una víbora venenosa. la víbora la mordió.

El paje la llevó corriendo al hospital, la mujer volvió con fiebre, nada mejor que un buen caldo de gallina.

El hombre entonces tomó el cuchillo y fue a buscar al principal ingrediente: la gallina.

Como la enfermedad de la mujer continuaba, amigos y vecinos vinieron a verla para alimentarlos, hubo que matar al cordero, pero la mujer no resistió, y acabó falleciendo.

Muchas personas vinieron al funeral. El pobre hombre, muy triste y agradecido por la solidaridad, resolvió matar a las vacas para darle de comer a todos.

La próxima vez que oigas decir que alguien está enfrentando un problema, y creas que a ti no te afecta, piénsalo dos veces. En todas las casas pueden necesitar una ratonera ¡y todos los integrantes corren peligro!

"AYUDA A TU PRÓJIMO" Gálatas 5: 14 "Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

NOTA: ¿ SE DIERON CUENTA QUIEN SE SALVÓ?

Moraleja: En una comunidad, como en un grupo de amigos y en la propia familia cuando un integrante esta en un problema, este problema es de todos y juntos deben resolverlo o ver en que pueden ayudar para aligerar la carga del problema.

servido por wanda 6 comentarios compártelo

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Nydia Rosado

Nydia Rosado dijo

Hola

Quiero felicitarle por tu pagina, muy buenas reflexiones, tambien soy de Puerto Rico, tengo muy buena amistades en Santa Isabel, las cuale visito.

Cuidate y adelante

25 Septiembre 2009 | 12:21 AM

nancymontalvo

nancymontalvo dijo

Hola, soy de ponce P.R estoy buscando refleciones o temas, que tengan que ver con el hombre y la mujer cristianos. si me puede alludar y como octener pajinas bonitas para imprimir. Dios les bendiga.

29 Septiembre 2009 | 01:36 AM

jose  ines  mata

jose ines mata dijo

hola megusto mucho las refleciones soy de mexico cuidense

13 Febrero 2010 | 04:08 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera