Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

4 Septiembre 2009

Dar gracias

Una madre solía orar en las noches con una hija pequeña, de unos seis años, al acostarla.

Una noche la madre le dijo:
- Hoy vamos a pedir a Dios un poco más para que sane a la tía Marta.

Oraron por la tía Marta, cada noche, durante un par de semanas. Después, la madre no dijo nada y dejaron de pedir.
A la tercera o cuarta noche sin hacerlo, la niña preguntó:

- Mamá, ¿por qué no oramos por la tía Marta?.
- Es que Diosito ya la puso buena – respondió la madre.

- Y si la puso buena – replicó la niña- ¿no deberíamos orar para darle las gracias?.

Somos más dados a pedir que a agradecer. Lo de aquellos diez leprosos curados y de los que solo uno vuelve a dar las gracias a Jesús, se repite en nuestra vida a diario.

De cada diez veces que pedimos, quizás, no damos gracias ni una. La gratitud del que pide abre la mano del que da: el agradecimiento facilita la generosidad.
¡Y tenemos tanto que agradecer a Dios!.

Agustín Filgueiras

Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre, dad a conocer sus obras entre los pueblos. 1 Crónicas 16:8

Y han de estar presentes cada mañana para dar gracias y para alabar al SEÑOR, y asimismo por la noche. 1 Crónicas 23:30

servido por wanda 9 comentarios compártelo

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Carolina

Carolina dijo

Dios, señor, padre Hermoso y misericordioso....Hoy tengo muchas ganas más que siempre de darte gracias señor por todas las bendiciones que día a día derramas en mi vida. Gracias por enseñarme a descargar mis problemas en ti, gracias por enseñarme el buen camino, por brindarme día a día sabiduria para buscar una vida mejor y más sana, gracias por ayudarme a practicar en todo lo que hago los valores y los principios que sólo TU SEÑOR, me puedes inculcar, gracias por darme la oportunidad de entregar mi AMOR de la manera tan transparente como lo estoy haciendo, gracias por mi trabajo, por toda la buena comida que día a día me das, gracias por mi familia, por mis amigos, te pido por mis enemigos que derrames mil bendiciones sobre ellos, gracias señor por permitirme día a día conocer más de ti y por entender que no eres una iglesia, no eres una imagen,,,, sencillamente eres un estilo de vida y deverdad señor que yo quiero acogerte a ti como el único ser que esta en todo momento presente capaz de ayudarme a dirigir el rumbo de mi vida. TE AMO y siempre lucharé por evitar que malas cosas me alejen de ti.

26 Julio 2010 | 04:30 PM

daisy

daisy dijo

estan muy bonitos y los felisito

20 Noviembre 2010 | 10:23 PM

daisy

daisy dijo

estan muy bonitos y los felisito

20 Noviembre 2010 | 10:23 PM

daisy

daisy dijo

estan muy bonitos y los felisito

20 Noviembre 2010 | 10:23 PM

blanca

blanca dijo

gracias dios x aber escuchado mis ruegos qq te pedi eb estos dias y como lo prometi ya no lo buscare cuidamelo donde queira q este dale la felicidad que el siempre quizo aslo qq su vida brille y porfavor perdona mi error gracias dios eres muy bueno te quiero mucho mi señor muchas gracias x todo

4 Agosto 2011 | 07:46 PM

ricardo lomeli

ricardo lomeli dijo

gracias señor porque hoy que crei no tener ni un solo ingreso para mi familia. y todo se resolvio en unos minutos gracias al cliente que me pusiste en el camino y no fue casualidad de verdad mis hijos y yo te lo agradecemos muchisimo espero mañana me pongas en el lugar correcto gracias

20 Agosto 2011 | 08:03 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera