Publicidad:
La Coctelera

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

MI INTENCION ,ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN UN MOMENTO DE REFLEXION PUEDAN HACERLO,PUES TODO LO QUE ENCONTRARAN AQUI LES AYUDARA A LOGRARLO"DIOS LOS BENDIGA"

29 Abril 2010

Hoy Recibí Flores

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. ¡Si hubiera aceptado la ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores!

Autor desconocido

A veces esperamos mucho tiempo y eso podría ser demasiado tarde. Hay momentos en la vida en que lo único que Dios espera es que tomemos una decisión por el bien nuestro y el de la familia. !Que no sea mañana demasiado tarde!

El malvado es inflexible en sus decisiones;el justo examina su propia conducta. Proverbios 21:19.

servido por wanda 7 comentarios compártelo

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

tamalpisque

tamalpisque dijo

hola...
buena leccion...
esta de copiarlo...
saludos binot blog...

18 Mayo 2010 | 01:09 AM

alejandro eduardo castillo lynch

alejandro eduardo castillo lynch dijo

y yo espero que recibas flores por el resto de tu vida . si .si siempre el verdadero amor y belleza se lo merecen , el candor unido a lo dulce de la pasion propician el maravilloso regalo de un bello ramo de flores a nombre del amor . tu amigo desde athens ga usa alex castillo

18 Mayo 2010 | 11:17 PM

denisse

denisse dijo

que malo el cuento mas aburria

1 Julio 2010 | 04:02 PM

Abelina

Abelina dijo

Este poema es muy importante para las mujeres que hemos sufrido el abuso, y mas importante aun para quienes lo esten sufriendo no solo por golpes sino de mucha otras maneras.

28 Julio 2010 | 06:51 PM

reebok easytone

reebok easytone dijo

reebok easytone shoes create natural instability.
reebok easy tone increases muscle activity. discount
easy tone will be available.

19 Agosto 2010 | 10:37 AM

reebok easytone

reebok easytone dijo

Reebok Easy Tone sale. You will find discount
Reebok EasyTone at our website.
Reebok Shoes are popular around the world.

19 Agosto 2010 | 10:39 AM

florencia

florencia dijo

hola soy florencia, este poema me gusto mucho... xq yo apenas tengo 16 años y pedi a mi bebe en mi vientre con ya 5 meses.. es elgo muy doloroso q todavia sigo luchando dia a dia con este dolor... yo he pasado x muchas cosas en la vida hace mucho q vivo con un amigi, el cual me ayuda mucho... pero wste dolor y esta desesperacion q se encuantra en mi corazon es algo mas fuerte q yo...
trato de poder seguir adelante con mi vida, pero es q ya estaba esperando con ansias ese bebe q estaba x venir a el mundo, lo extraño demasiado y levantarme cada mañana y ver me vientre vacio eso me llena de mucha tristeza...
ya han pasado 2 meses y21 dias, desde ese 9 de junio q perdi a mi hijo...
al leer estos poemas me llenaron muxo dolor pero cada palabra q se ha escrito aqui, puedo sentir q realmente son del corazon
grax x esto me a ayudado muxo para derme cueta de muchas cosas

30 Agosto 2010 | 05:49 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wanda

Reflexiones,Pensamientos Positivos y Poemas para tu Alma

puerto rico, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
hola, mi nombre es wanda,soy nacida y criada en el pueblo de SANTA ISABEL,P.R.donde curse la secundaria,luego curse bachillerato en enfermeria en LA UNIVERSIDAD CATOLICA PONCE,P.R.,luego de haber trabajado por 3 años en el area dePONCE,decidi trasladarme al AREA METROPOLITANA,donde continue trabajando. Soy una persona ,amigable,sincera,servicial,me gustan los retos, soy amante a la lectura, y he decidido hacer esta pagina para compartirla con todos ustedes a quien respeto,por eso he recopilado REFLEXIONES,PENSAMIENTOS POSITIVOS Y POEMAS PARA TU ALMA, para todos ustedes,espero que les guste.y puedan disfrutar de lo que aqui encontraran, hecho con mucho amor,y espero les sirva de bendicion,como lo ha hecho conmigo"QUE DIOS LES BENDIGA"

Fotos

wanda valcarcel todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera